Foro Común


Mensajes enviados por Inés..:

Perdonar que meta baza

Ines, no podemos saber quien nestá detrás de cada 'alias' Sólo la dirección lo sabe
2ª pregunta, me imagino q cuando uno se da de baja, eso desaparece

Casi te aconsejo que abras una cuenta nueva de correo con el nick que desees. Es que cuando uno empieza andar con estos líos, lo mejor es eso. Yo tengo un problema parecido y lo más probable es que nos han hackeado las cuentas. Otra cosa si no lo has hecho, es que cambies la contraseña de la cuenta para que no tengan acceso ... (ver texto completo)
Hola Carmen, gracias por tu aclaración, pero yo voy mucho más allá, pero tu me has dado unas claves, que sin querer me has ayudado más de lo que debías.
si esto se aclara te diré la razón de este comentario, que hoy por hoy carece de razonamiento.

Sabes Carmen, mira si soy torpe, que no se cambiar la contraseña de mi correo, y en el de Inés... me lo han bloqueado, sólo puedo recibir mensajes através de facebook, o entrar en el foro, pero a mi hotmail. no puedo. y como hace tanto tempo que lo tengo, no recuerdo cual fue la clave para podr haceder a él, me refiero a la alternativa, cuando te lo bloquean.

Besos.
Yo que tu me quitarías los dos puntitos, porque te van a quitar el nick de Ines (si es que no te lo han quitado ya), no entiendo para que poner puntitos y dejas libre el original.

Por otro lado no te recomiento que utilices varias cuentas porque luego pasa lo que pasa.
Hola jope, te entiendo perfectamente lo que me quieres decir, y tienes razón no debí poner los puntos cuando recupere mi nik de Inés. te recuerdo que se apropiaron de él, no quiero decir indebidamente, porque la señora que se puso ese nik, ni sabía que ya existía un nik con el nombre de Inés, que en esos momentos estaba adulterado con el nombre del personaje de la obra que se estaba haciendo, cuando me dí cuenta fue cuando terminé ese personaje, y quise volver hacer yo misma Inés, y mis intervenciones fueran con nik, original.
mientras tanto por recomendación de algún forero más experto me recomendó abrir otra cuenta. hasta poder recuperar mi nombre sin numeración, tal cual yo lo tenia.
Pero la señora en cuestión después de haberle pedido con mucha educación todos los participantes de la obra y exponerle los motivos del cambio, ella muy amablemente se cambió el nik, dejando el nombre de Inés, libre.
Después de aquello y por motivos x, decidí seguir con el nuevo correo, con MUNDO. pero la novatada la tienes que pasar.
Los personajes de las obras siguientes, ya los puse en el mismo texto.

TENGO OTRA PREGUNTA:

¿Se puede saber al 100%100, quien está detrás de cada nik,?,
¿Se sabe quien fue el ultimo dueño del nik, que es dado de baja.?

Saludos Inés..
Bon día, antes de nada,
Yo no soy tan afortunada, como otros usuarios que le levantan el veto a los pocos minutos, ya ves ayer no pude intervenir. Y hoy lo estoy intentando haber que pasa. con MUNDO. y nanai, de la china. ahora lo voy a mandar como Inés.. haber que pasa.

Tengo algunas dudas, y quisiera, por favor, si hay alguien que pueda aclararme estas dudas me las dijera.

1ª) Cuándo un usuario tiene varios nik, registrados y uno de ellos, lo cambia por otro,
Lo pierde automáticamente. y por lo que tengo entendido, cualquier otro usuario puede apropiarse de él, ¿Es así, o estoy confundida?..

Saludos.
pero ciu, el poner el mensaje es una manera de poder demostrar que no mientes. y es algo que tu no inventas esta todo escrito, y pienso que uno es libre de poder defenderse sin tener que escribir, cuando está ya escrito.
de todas manera te pido disculpas, por mencionarte en este tema. y tambien por haber cometido un error de mensaje. pués el que me han borrado es referente al nik de la otra Inés, que se apropia de palabras de mi mensaje con jope.

saludos.
Gracias Ines, aunque en realidad es intentar que la direccion nos explique un poco que baremos sigue a la hora de sancionar, y porque motivos a unos se les consiente todo y a otros nada, seria un buen principio, enterarnos, si se nos sanciona, el motivo que lo ha ocasionado.
Otros para ti.
Chando me he confundido al poner el mensaje, ciu me contesta, pero el que ahn borrado es el que habia escrito antes del mensaje de julin. de julin.
¿A cual te refieres a lo de la suplantacion de niks?
Saludos
merefiero al mensaje en que ciudadana me responde a las 17,25. esa es la unica prueba, que tengo de que lo he mandado, a no ser que lo borren.
¿Ya empezamos como el domingo?
Asi da gusto debatir, VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
Saludos
Chando cada vez tengo más claro quien está detrás de todo esto. y si sigue esto así, por mi parte lo va a tener claro, me daré el piro.

si no habéis visto lo que he dicho, ciudadana me contesta, y eso no esta borrado. esta un poco más arriba.
Estoy contigo. Esto no está nada claro

Voy a explicar algo: creo que solamente puede haber un 'alias' para cada cuenta de correro, tú (un ej.) si quieres poner otro 'alias' tienes que hacerlo con otra cuenta distinta, y estas trabajando con 2, 3,.... cuentas de correos, las que quieras

Salu2
Hola Carmen, debería y es así, otra cosa es que tú cambies el nombre de tu nik por otro en la misma cuenta, entonces todos los mensajes automaticamente reflejaran el nuevo nik, e los mensajes que tengas anteriormente.

Por cierto el mensaje que he puesto hace un ratito con MUNDO, me lo ha borrado. no he insultado a nadie, sólo me he limitado a exponer algo injusto.

Inés..
veo y de muy buen grado que ya sabes poner imagenes.

Gracias por la rosa azul, es preciosa., aquí le dejo un bello atardecer de mi querida andalucía.
No eres la unica, querida Ines, no hagas caso a quien pone en duda lo que dices, los que lo sufrimos en nuestras propias carnes, sabemos de que hablamos, a mi esta tarde me han puesto de golpe todos los que habia escrito y estaban filtrando, asi dia si y dia tambien, ya estoy acostumbrado.
Besos
Gracias caballero Don López, me siento impotente por lo que me está pasado. que cada vez tengo más claro lo que me cayo.

besos.
He mandado un mensaje hace un rato como MUNDO diciendo que que lo han puesto pero no cuando yo lo he colgado, y veo que me retienen los mensajes.
Pues yo veo los dos...
No me vuelvas loca, por favor, ocaso me he quedado ciega de repente.
Mentira! Yo veo que salen tus mensajes.
¿los de mundo?, dime donde.
Así que haciendo trampas con varios nicks...
JP, voy a llorar, me han vetadooooooooooooooooooooooooo ooooooo.
Ay, ay, ay, si por decir que en ningun momento he dicho el nombre del que supuestamente se acusa, me han betado, no quiero pensar si hubiera dicho alguna cosa más.
Pero.. el plumero me lo han enseñado, y yo que soy muy limpía de momento lo he pillado.
este mensaje lo he mandado como MUNDO, y no ha salido, ahora lo pongo como Inés.. haber que pasa,

saludos.
PARA CHANDO,

Te doy las gracias, y si me ha llegado, pero si pincho en tu mensaje, me lo betan.

Besos.
A mí nunca me han borrado ningún mensaje, tal vez sea porque escribo con educación y respeto, porque no reproduzco mensajes de otros usuarios, porque no me ando cambiando de nick, porque no intento suplantar con mi nick a otros usuarios, etc.
Jope, a mi nunca me han vetado, y nunca he suplantadoa nadie, y menos faltar el respeto a nadie, pero aquí me han aludido por un comentario que hice en otro tema, y como han dado por sentado que yo he dicho el nombre de quien manda aquí.
he entrado para desmentir eso, sólo en su día dije que me lo habian dicho en secreto de confesión, y repito fue en otro tema, pero cual ha sido mi sorpresa me lo han vetado tres veces. y como veras he tenido que entrar con este que es mio, y esta registrado con mi nombre. para decir lo que me ha pasado. y yo no he borrado nada.

saludos.
Hola, hace dos años que no utilizo este nik, pero por primera vez he sido vetada con el nik de MUNDO, sólo por decir a ciu, que nunca he dado el nombre de nadie, otra cosa es que la sepa. Y ya me guardaría y mucho de traicionar a un amigo. Cuando me lo dijo en confianza.
Saludos, Inés..
PETRA:

Señora RAIMUNDA,
su niño de usted,
mejuro fidelidad,
! el respeto y ni lo cuento´!
y! una no es un trapo!
de usar y tirar,
y tó lo que estoy haciendo
tiene su explicación,
y cuando el comio de celos
y jurandome su amor,
entoces será
cuando amor yo le entrege,
y un regalito que conmigo biene.
Petra llega a las tantas.

PETRA:

Buenas! Y eso?
tos aqui reunidos?
a pasado algo?
que debiera yo saber?
! y tú Manolo!
no estabas en Sevilla,
¿o acaso temias
perder tu silla?.
Oh la rubia de bote
ya te ha dao plantón?
al ver que estas más tieso,
que tutancamón.
explicate rapidito!,
! que cansada estoy!
y me espera el colchón.
Sabiendo que Manolo esta en casa en el dormitorio, y ya sea despertado de la siesta, habla para qué él la escuche.

PETRA:

Que feliz me siento,
pues ya libre soy
de hacer lo que me plazca,
flirtear con unos y otros,
y dejar que se recreen,
pues la vista pá eso esta,
eso dice mi Manolo,
! que a él no lé importa! AP! cara más dura no he visto!
pero bueno, el es bueno
! pobrecillo!,
a trabajar se vá
! y tan lejos!
! na menos que ha Sevilla! (eso se cree que me chupo el dedo)
Probrecito, y sin su Petra,
! con lo que me quiere!.
bueno, esta noche,
me ire a la berbena
con Felipe,
que seguro biene.
Sin reservas yo lo digo
pues me lo dicta el corazon
que en este foro he conocio
mis amigos son:

SEVE
INES
CIUDADANA
JUAN (217)
MARIA (150) ... (ver texto completo)
Gracias Aparicio, por tenerme como amiga.

Un saludo mio y de mundo.
Un amigo es el que, cuando no lo necesitas, no acude si no lo llamas; y el que, cuando lo necesitas, acude sin ser llamado.
plazalagua, has dicho una verdad, como un templo, no lo has podido definir mejor, para mi ese es el verdadero amigo.
yo almenos soy de esa clase de amiga. pues soy amiga de mis amigos.

Un saludos para todos los que saben que són mis amigos.
Aparicioooooooooooooooo! no te comas todo el turrón! y guardanos un trocito, ya que el pescaito, las ganbas, el jamón y el queso, junto con las aceitunas y el vinillo, se estropearia, un beso guapo, y gracias por esas sevillanas que sé qué ya las has bailado, con jf. Que sigas pasandotelo muy bien.

hasta más ver.
Hola que tal!, Alguien me puede decir ¿cuantos colegios del gobierno se han hecho en democracias?. lo pregunto por que no lo sé, se que estan supvencionados,! pero nuevos!. nosé, no sé.

Un saludo.
NICANORA:

Peo se podra ver esta Raimunda!
! lo que de mi niña habla!, cuando élla de prudente
y confia se pasa,!
a la madre no ha salio!
! otro gallo hubiera cantao!,
! Nicomedes!
Tú consuegra, hay abajo
está, hablando con Bibiano,
! de nuestra Petra!,
que! sí le cantaba a su niño!
! Que barbaridad!
con los dientes en las narices,
le tenemos que dar,
y qué se de cuenta de la realidad,
! que su Manolo, es! un libertino!
y cabeza tié que hechar,
si quiere qué nuestra niña,
con el quiera estar.
PETRA habla con EUDOXIA

PETRA:

Eudoxia amiga mia!,
¿como me pides eso?,
a la suegra como a tú madre
respeto le has de dar,
si quiere que té trate
como a una hija de verdad.

Ya me lo decia mi madre,
si respeto y cariño
a mi me tienes,
piensa que tú suegra
tambien es madre,
y si ella ve que a su hijo,
con mimo y cariño lo quieres,
ella te devolvera con creces,
ese cariño, como la hija que eres.

Y sí ella, ese comportamiento tiene,
no le ha de falta razón,
pues ella cree, que leal, no soy
ya que a la berbena, me voy,
sin mi Manolo, y feliz estoy.
! si yo pudiera decirle!
que a casa de una amiga me voy,
y de berbena ná de ná.

Como podria decirle
lo que a mí me esta pasando,
! lloraria de alegria!
si supiera que un retoño
en mi vientre estoy engendrando.
! pero eso no puede ser!
hasta que mi Manolo
no venga, rendido a mis pies.
Querido amigo Aparicio, cuanta envidia sana me das,! espero que esas sevillanas las bailaras, que me prometistes las bailaras, verdad?. sabes que yo cada año voy, a las que se hacen aquí en Barcelona, pero este año lo tengo chungo, y para no poder bailar, mejor no voy.

n saludo guapo.
la Petra que sabe que su marido, esta en la cocina, se dispone hablar en voz alta para que él la escuche.

PETRA habla con EUDOXIA:

Ay eudoxia! hacia tiempo
que no me lo pasaba tambien,
! mira que és espabilao!, (no digo nombre así es mas grande el mosqueo)
y lo que le gusta tocar...
cuatro chotís, he bailado,
como se deben bailar,
bien agarraitos
y sin salirse del ladrillo.
Luego a comer, nos hemos ido,
buñuelos, churros
y algún que otro barquillo.
y una copa de anisete
pá bajar lo comido.
Mañana ya hemos quedaó,
en la esquina de abajo.
así que si llego tarde
y mi Manolo biene,
dile que no tengo hora
que no sé preocupe por mí
del brazo de un chulapo
me vendran ha dejar a mí.
Gracias Antonia, por esa Biznaga tan bonita. los jazmines que encantan.

Un saludo.
Te paras a leer, o simplemente te dejas llevar por impulsos esperpenticos siendo incapaz de entender lo que pasa por delante de tus narices.
¿qe pasa, que te as dado por aludida? o lo tuyo ha sido, un impulso esperpentico.
y sí, para bien o para mal, me doy cuenta como va todo, pero eso no quita, que ante todo hay que sér persona, y en tus testos, cada vez me demustras que de eso te falta un poco, ¿no seras un espiritu?.

Un saludo.
PETRA:

Tú no te preocupes,! Manolo mio!,
el trabajo es lo primero,
no quiero que malas lenguas
digan que eres un vago.

De todas maneras
yo te queria decir,
que ocupada voy a estar,
! ya sabes!, las berbenas
y las quiero aprovechar,
¿tú no te enfadas por eso, verdad?,
! pues chulapa soy!
y me tengo que lucir.
y que todos me vean ese vestido
que me fuistes a comprar.
Hola que tal! Me parece una falta de respeto meterse con las hijas del presidente del govierno.
Una cosa es ser, de ideologia politica diferente, y no comulgar con sus ideas, como es mi caso, y otra faltarle el respeto, pues para bien o para mal, es el presidente de toda la Nación, y se merece todo el respeto, tanto el como su familia.

Un saludo.
PETRA habla con sú madre NICANORA.

NICANORA:

¿Criatura qué té ha pasao?
que bienes descompuesta,
! y esas ojeras moradas!
! que a la barbilla te llegan!.

¿A tí te pasa algo?
y no terminas de contar,
dime que me escondes,
! Ay! Petra hija mia!
! que me estoy oliendo el percar!,
¿no estaras preñada?.

PETRA:

Madre, por dios, no grite tanto,
¿que quiere que le diga?
síiiiii lo estoy!
de dos faltas, van ya.

Ay! madre,
ya no sé como mirarle
y no sé como hablarle,
si le miro a los ojos
mi mirada me delata,
con el alma lo quiero
y de el estoy enamorada.

Sus escarfeos con la Paloma,
y ahora me bienen ha decir
de una tal Blasa y otra tal Nati,
! madre que són muchas!
! pilinguis han de ser!.
¿A no ser, que él Manolo?
le diga a las chulapas, que mozo és.

Por dios le ruego, madre mia!
de mi embarazo,! chitón!
nadie lo ha de saber,
hasta qué esto no sé aregle.

Si mi Manolo ha de volver a mí
por amor a de sér
! No quiero un hombre a mi lao!
qué obligao el se viera.
PETRA:

Eudoxia, amiga mia,
pedirte un favor quiero,
que me sigas la corriente
en todo lo que yo haga,
mis suegros han de venir,
y complacidos a los quiero,
ellos no han de pagar
los gestos de su manolo.
y si por mi preguntaran,
! no sé te ocurra decir!
que me he ido a casa
de mi amiga Marisol,
para todo el que pregunte,
con Felipe en la berbena,
alli me encontraran.

Asi qué almidoname la falda,
que el mantón de manila
del baul ya he sacao,
y ahora a emperifollarme voy,
y no habra otra más
chulapa y más castiza
que la Petra.
Petra a solas.

PETRA:

Tú ausencia a mi me mata,
¿donde té metes vida mia?
que ni siquieras bienes a casa,
¿acaso con la Paloma te ves?
en casa de la Tomasa?
las vecinas de la corrala
a mi me bienen a decir
como la que no quiere ná,
para sacar de una mentira
y enterarse de una verdad,
habladurias sé que són!,
eso quiero pensar!,
pero tanto el cantaro
va a la fuente,
que alfinal me lo creido,
Ay! manolo mio, te amo con lucura,
y nadie sabe de mí preñaura,
¿que hago yo ahora?,
si tú me dejas sola.
Yo creo que ponerse un seudónimo, puede estar bíen, relativamente, hay personas muy timidas, que se escudan el un nik, para encontrar la libertad, que les falta.

Por otra parte tengo que decir, que aquí el que más o el que menos, sabemos leer entre lineas, y con el tiempo te das cuenta, que hay mucha falsedad, que gente que tú creias que era de diferente manera, te encuentras que nó es asi. Hay un dicho que dice, (se coje antes a un mentiroso qué a un cojo), pero bueno es sú problema, y una lo unico que hace, es no bailarle el agua, o hacer como que nó sabes quien es, y seguirle el rollo.
Buenos dias yale-leo ¿quieres ser mi amigo?, pues por lo que he leido, no estas resentido conmigo, y aúnque pensemos de diferente manera, me gustas por tus ideas tan claras, cuando hablas como leo.

Elo, no te gustaria entrar en teatro? ya le pregunte a yale, pero tú sabes como es él, que todo se lo toma a guasa, leo necesitamos a un recaero llamado Jesús, y tú das la talla para hacer el papel.! dime algo!
NICARONA habla con su hija PETRA:

NICARONA:

¿Que te pasa hija mia!
! engaños no quiero,!
algo te pasa a tí,
y tú a mí no me engañas,
¿no sera tú Manolo?
! mira que te lo dije!
! este pollo no és de fiar!
! que le gustan muchos los callos!,
pero el cocido tambien le vá,
el probar platillos
de todas las cocina
es su especialidad
y de todas quiere catar.

PETRA:

! Madre que cosas teneis!
que a mí no me pasa ná
! no veis qué es alergia!
! dejelo yá! no veis como estoy, (petra se derrumba y se lo cuenta todo a sú madre.

NICARONA:

Tú no té vengas abajo,
esto solúción tiene,
! CELOS! la clave es,
y tú mi querida niña,
tus armas de mujer
en esto has de poner.
Y ha esa estirada RAIMUNDA,
! que toda la culpa es suya,!
que ha querido que sú hijo
sea chulo de las chulas,
ya que sú marido
más que BIBIANO
le ha salido BIBIANA.
Hola Familia! pues veo que aquí nos hemos reunidos casi todos.
me presentare soy.. mujer malagueña de pro, y catalana de adocción, de Badalona para más señas, siempre he ido con mi verdad por delante, y siempre he dicho lo que pienso, sin hipocresia, ni falsedad, pues eso no me vá, los nik, si són como los de yale, o leo, estan bien, pues te hacen un poco más amenas los dias, con sus ocurrencias, (pero que no caiga en los insultos).
bueno siiiiiiii ya voy, mi nombre de nik es Inés, y mi nombre de pila......... Inés, ¿que creiais? soy tal cual, y el que me conoce, no cambio en nada, no tengo dobleces.

Un saludo para todos.
Hola, Ines, si, efectivamente, has Ido al grano, pero quien la cantaba eran estos,
(JANE BIRKIN Y SERGE GAINSBOURG) Y SI, EL TITULO DE LA CANCIÓN ES LA QUE DICES, (JE TAIME) te amo, saludos y que pases un buen fin de semana, chao
por ciertooooo, jajaja, que tal bailabas tu esta canción?
Hola RADIO HONDA, ya ves hay canciones que no se olvidan, y te puedo decir, que si las baile alguna vez, aún que era una quinceañera, dogamoslo así. y las baile con mi primer amor.! pero solo las baile!.
me dejastes la contestación del jabón en facebok, cuando te pregunte por el chat. y me marche, biendo que no me contestabas.

Felicita a tu querida novia, de mi parte y que pueda cumplir más años, pero eso sí, que le traigan buenos recuerdos. que los disgustos siempre quedan en el recuerdo, y eso no es bueno.
ya lo he visto, me dejastes plantada cuando te pregunte.
Hola mi querido perillas, la verdad que tenemos gustos muy diferentes, MAGO DE OZ.
mis gustos són muy diferentes, tambien puede que "como soy de otra epoca", pero sí, en general me gusta toda clase de musica inclullendo, zarzula y lirico.

Un beso, mi perillas AH! y ya sabes, no hagas que tenga que coger el jabón, tu ya me entiendes ¿verdad?.
Sera.. je táime, (te amo) y se pronuncia yetem.
estoy segura que esta es la canción a la que te refieres.
Más de un@ la bailo en su dia.
Plazalagua, es el amigo... Felipe.

PETRA:

IGusto me da de veros!
amigo y paisano Felipe,
aqui ando! ya me ces!
pasando los dis
sín mayores alegrias.

Manolo, ha salido,
! seguro que por tabaco!
y ha desoras se presenta,
con escusas a mi me biene
! Y cansada a mí, ya me tiene.
Ay! amigo Felipe,
confianza en vos le tengo,
y seguro lo que le cuento,
quedara en tre los dos.

! los cachos a mi me pone!
! lo presiento! y el dolor y esta zozobra,
mi alma esta consumiendo,
y en sueños habla él!
de una tal Paloma,
¿y no sé que hacer
? o que pensar.

Oh! si finjir, yó,
que amante tubiera
y así, poder pagarle
con la misma moneda.

¿Felipe vos me ayudaria?
y darle a este chulapo mio,
la misma medicina,
que el me hace beber,
y de esta manera, hacerle creer,
que con otra persona me veo,
! buena lección seria!,
que olvidarla no pudria.
Si loca te tengo Inés
Yaleleo es misma cosa
no estés loca ya me ves
por Elo acepto, no por Rosa.
Eres para mí, como el cigarro que me echo a la boca, que quiero dejar de fumar, y la nicotina me vuelve loca. Eso amigo (yale, leo, ohhh? Radio Honda), eso veo en tí,! que dejar de leerte, no! puedo. Mi querido salmantino, que derochas ingenio y salero, cual poeta andaluz fueras.

Un saludo.
PETRA:

Eudoxia, amiga mia,! 1calla!,
no séa que nos escúchen
! desesperada vengo!
, Ay! Eudoxia que infeliz
y desdichada me siento.
Yo que vivo solo para él,
y él para las chulapas vive.

Eudoxia! mi Manolo!,
a la que me descuido
me dá una de cal,
y otra de arena tambien,
ya no sé que puedo hacer
para recuperar a mi amor.

Acompañame amiga mia
hacer una novena
al cristo de Medina Celi,
que seguro el me dara
refugio y amparo para mis males.

Eudoxia yo te pido
ser prudente y no comentes
qué la lengua la tienes floja,
y no quiero que se enteres
ni vecinas ni vecindonas.
Bueno, bueno.... jajajaja, hay gustos bario pintos para todos los gustos, veo que un poquito ya mayorcitos si soy eh? jajaja, me encanta, que recordemos viejas canciones, pero que canción sonaba cuando conocisteis el amor de nuestra vida? esasatamente esa..... que canción se pinchaba con hesito en todas las discotecas cuando os enamorasteis? la mia fue... la del AÑO DEL GATO, y la vuestra?
Radio Honda, el gato de Roberto Carlos?
Bueno, bueno.... jajajaja, hay gustos bario pintos para todos los gustos, veo que un poquito ya mayorcitos si soy eh? jajaja, me encanta, que recordemos viejas canciones, pero que canción sonaba cuando conocisteis el amor de nuestra vida? esasatamente esa..... que canción se pinchaba con hesito en todas las discotecas cuando os enamorasteis? la mia fue... la del AÑO DEL GATO, y la vuestra?
La mia fué, Esperame en el cielo, de Alber hammond. no tiene nada que ver con la cancion de Antonio Machin.