Mensajes de Primavera enviados por Inés..:

Las estaciones del año, al igual que el calendario en general, no han estado siempre tan claras como ahora. En principio se distinguió entre ver, que era el buen tiempo, e hiems o hibernum tempus, que era el mal tiempo, el invierno. Con la palabra ver se indicaba la estación de la floración y fructificación, especialmente de los cereales. (Vere numerare flores = contar las flores en primavera, es decir empeñarse en imposibles). Pero con el tiempo se fueron haciendo subdivisiones de esta larga estación.
Mi querida Rosa, entro aqui en tú casa, pues sabes que te sigo, aúnque nunca te digo nada, pero ya sabes que me tienes echizada, por tu saber estar y como expones los temas.
Felicidades por el empeño que le pones a todo lo que haces, que lleva su trabajo y horas de tú tiempo, eso hay que reconocertelo.
Este apartado pienso que sera tan ameno o! eso espero! como el de Historias de enamorados, me gustaria si eres tan amable que pusieras poesias relacionadas con la primavera, gracias, y un saludo.