Foro Común


Mensajes de Doña Cuaresma enviados por Inés..:

Hola Rosa, que tal! no lo entiendo, ¿porque has borrado la explicación que me has dado, pues la he visto muy coherente, no sé si he dicho o he echo algo que te alla molestado, si es asi me gustaria que me lo explicaras porfavor, pues no ha sido con sorna mi pregunta, te la he hecho desde el respeto, y queria saber tu punto de vista sobre los evangelios apoquifos. y mi contestación ha sido corroborar, lo que yo penasaba, si te ha molestado lo siento, solo queria otra opinión de alguien entendid@ en estos temas.

SALUDOS.
Gracias, por confirmar lo que ya sabia.
Hola Rosa de verdad, me tienes echizada por tu sabiduria, ya sea copiado de algún libro o redactado de tu ingenio, la cuestión que memoria teneis para explicar con tanta fé. la teologia, del cristianismo en todo su explendor.
¿me podria decir que opina de tantos codigos en contra, de lo que la iglesia nos ha inculcado de que la virgen Maria inmaculada es, y Maria Magdalena la f.... a, espliquemelo porfavor.
Tengo entendido, que los Judios ya con treinta y tres años estaban casados.
¿Jesus fué especial? y nunca se caso, en las bodas de cana, al novio ungüento le pusierón y Maria madgalena a Jesus a Jesus oleo tambien le puso ¿no sera la misma boda?, contesteme se lo ruego quiero salir de dudas. o acaso se fuerón a ALEGRANDRIA a vivir.