Mensajes de ¿Cómo os gustaría morir? enviados por Inés..:

Hola edu, feliz Navidad, esla primera vez que entro en un foro.... pero me gusta mucho la cocina, danos recetas porfa, las haré gracias que no se enteren ni Ines ni ciudadana, que he estado aqui un saludito desde valencia
Maria ¿que estas todavia con la resaca de noche buena? ya te vale. ya sé, estas en fiestas y la mascleta te ha tocado un poco la sesera, y en vez de decir feliz san jose, te has ido por petenera jajaaa, Maria pasatelo muy bien en tus fiestas.
¡Comprartelo! Y si no te vienes al mio
Gracias amigo EDU, por prestarme tu cortijo, pero creo que si estoi rodeada de los mios los que te quiero, cuando llege ese dia me parecera todo un paraiso y s en en mi mente tengo ese cortijo, un atardecer, una musica que me transporte a otro lugar, o algo bello que recordar, seguro que en la mente ese sitio lo encontrare, de esa manera entrar en el sueño profundo, ya con eso me conformo, y descanso en paz.! Ojala se me cumpla!.

Un saludo EDU, que tengais un buen fin de semana, tu esposa y tú.
Para que quiero yo esas jóvenes hermosas? para hacer el ridículo? Si yo ya no ejerzo! `déjemme con mi viejita, que ya nos conocemos, estamos juntos desde que éramos casi unos crios, por cierto hoy hace años que nos casamos ¡cuantos? Muchissimos, pero a mi me parece que fué ayer, y si volviera a nacer, volvería a casarme con ella.
Además quiero morirme a la vez que ella, no sé que sería mas duro, que se fuese ella y quedarme solo o irme yo y dejarla sola a ella.
En cuanto que pienso hacer con mi ... (ver texto completo)
Hola EDU, muchisimas felicidades en el dia de vuestro aniversario, os deseo todo lo mejor, y que dureis muchos años junto.

Un saludo.
Y ahora que lo pienso, estando tan agusto como me imagino que estaría en esa situacion, he pensado ¡que no me muero!
ya estarde mi querido amido EDU seras muy viejito pues con tataranietos te ves, no joroves la marrana, que en otro sueño asi no te vas haber, que yo he dicho que firmo ahora mismo, pues tu sueño igual el mio es, y si tu te rajas el sueño ya no ha de valer y yo no tengo cortijo haber yo que tengo que hacer.
Hola chicos, he entrado ahora a esta casa y la verdad me he perdido.
Yo creo que una cosa es como te gustaria morir, y otra muy distinta es lo que hacer con tu cuerpo una vez que ya estas muerto, me parece a mi.
yo ya he expuesto como me gustaria morir, y ahora digo, que una vez mi cuerpo este sin vida, que me quemen, y asi quitarles problemas a los hijos, nietos... pues mientras vivan los hijos muy bien pagaran los impuestos y a los 25años vuelves a pagar otro nicho, pues su tiempo de propiedad tiene caducidad, en Badalona. y alfinal, donde iran tus restos si queda algo, al fuego,! pues nada! que me quemen de primeras y se termina todo. Si el cariño que se le tenga a la persona seguira siempre. que más da lo que hagan despues de no existir. ... (ver texto completo)
Alguien ha pensado de qué forma le gustaría morir?.
Yo sí, a ver que os parece.
Imaginaos una tarde de otoño, cuando caen las primeras lluvias después del verano.
Estoy sentado en mi mecedora en el porche de mi pequeño cortijo, viene una ligera brisa que hace notar el freso en la cara, un agradable olor a tierra y hierba secas mojada, a mi lado en la otra mecedora está mi mujer, que me tiene la mano cogida, al otro lado tumbado en el suelo, mi perro, tumbada sobre mis piernas mi gata, a la que ... (ver texto completo)
Hola EDU, esa seria la forma más maravillosa de dejar este mundo, lo habria vivido todo, y como tú dices hasta con tataranietos, yo firmaria ahora mismo, terminar los dias rodeada con los que me aman y yo he amado.
No en un asilo, y más con esa edad, que hoy desgraciadamente se ve cada dia más.
Quizas por comodidad para los hijos, por circustancias de trabajo. o su defecto por enfermedades que necesitan de cuidados especiales, asi no me gustaria morir.

UN SALUDO.