Mensajes de Como dejar de fumar enviados por Inés..:

Hola lú, que tal estas?, entretenida la tarde a sido, sí,! buen guarrazo! que me he dado, con la nieve y el hielo en la acera, mira que no queria salir, pero he ido al veterinario con mi perrita, y plafffffff, al suelo, pero bueno me he artado de reir, pues encima, como me rio de mi sombra, me lo he tomado bien. no me ha pasado nada solo el resbalón.
me aleegra que tomes mis consejos, toma mucho té verde, o cualquier otra infusió, el tabaco es un vicio que te domina, pero tu cogelo por los cuernos y habla con el cigarro, y cuando lo tengas de frente le hablas, y le dices (tú una cosilla tan chica y vas a poder con migo, eso que te lo crees tú, y mientras que te dura ese orgullo, puede pasar media hora o incluso una hora, la cual no as fumado, ahora tu recapacita y cuentas los cigarros que te as ahorrado.
eso hago yo, y cuando termina el dia dices cuatro cigarros menos que me hecho a la boca.

UN saludo lú. ... (ver texto completo)
Hola lú, como lo llevas? mira un consejo de una que fumar, y mal consejo no es.
lú te puedo decir que todo el mundo no tenemos ese coraje y coger al toro por los cuernos, pero si poder fumar menos, yo lo he conseguido.
en casa fuma mi marido, y mi hijo, y yó claro.
un remedio, comprate una maquinita de hacer tu misma el tabaco, solo tienes que poner el tabaco y el papel que ya biene con la boquilla y lo haces.
mientras lo estas haciendo, ya no fumas.
no asocies cafe con tabaco, toma té verde que te alludara a eliminar las toxinas,
y ve rompiedo, con las cosas que te hacen parar para poder fumar.
ocupa tú espacio con cosas que tengas las manos ocupada, pintar o hacer dibujos.
a mi te puedo decir que me funciona, y lo de los cigarros te puedo decir que fumaras menos de la mitad, que puedas fumar ahora.
la marca no te preocupes, estan todas.

Un saludo. ... (ver texto completo)
Hola que tal! yo me acuso de que soy fumadora, y no he tenido el suficiente corage de quitarme de este vicio, y de una cosa tan chica que pueda con tigo. hace trece años lo deje y pude con esfuerzo pero lo hice por mi propia salud, pues me decian que para los huesos el fumar era malo, estube un año sin fumar, pero me volvi a enganchar a raiz de un acidente que tubo mi marido, los nervios se apoderarón de mi y el tabaco me daba esa serenidad que necesitaba, y hoy no tengo la fuerza necesaria para ... (ver texto completo)