Mensajes de Mascotas enviados por Yosefin:

Buenas tardes de nuevo: Aquí Charli solito.

Saludos.
Buenas tardes a todos: Ya veo por aquí preciosos animales y bien cuidados por sus dueños, que sin lugar a dudas, recibirán la recompensa en doble medida, pues sobre todo los perros, son capaces de quererte hasta después de haberte ido...
Hoy os presento a otro miembro que ha venido a formar parte de la familia felina. Se llama Charli y tiene dos meses En la foto está con su hermano Pixi, que ya conocéis.

Un saludo
Yosefin, por el contenido de tu mensaje se aprecia que eres un persona sensible y te gustan los animales, cosa que dice mucho de ti.
Tambien me gustan los animales, solo tengo dos, un canario y una perra Hispano Bretona, dos animales que nos hacen mucha compañia y nos hacen pasar buenos ratos.

Los animales, no solo hay que quererlos, hay que cuidarlos y alimentarlos, esa es nuestra responsabilidad, pero hay quien tiene animales y no los cuida, no tienen la alimentación necesaria, ni los cuidados ... (ver texto completo)
Buenas tardes: leyendo tu mensaje tengo la sensación de que no es a mi a quien te diriges. Todo eso que me aconsejas deberías hacerlo, si fuera posible, al dueño de esos pobres animales. Yo no daba de comer a unos gatos abandonados, repito, tenían dueño, pero los tenía pasando hambre y sed. ¿Qué debía de hacer según tú, dejarlos morir de hambre por el mero hecho de no poder atender sus otras necesidades? Por otro lado ¿a que llamas dar de comer fuera de control? No necesito que me diga nadie como ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos: Hace mucho que no ando por aquí pero os leo y admiro a vuestras mascotas. Ya presenté a mis felinos, madre e hijo, pero hoy no hablaré de ellos, sino de una historia que tiene que ver con siete gatos que descubrí en uno de mis paseos matinales por el campo. Dicha historia es muy poco grata para mi, amante de los animales, y que por desgracia me sucedió hace algún tiempo. En ese recorrido, cierto día y al pasar por una casita de labor, en el campo, me salieron a recibir los ... (ver texto completo)
YOSEFIN, qué poesia mas bonita y hecha con corazón. en verdad que siento lo ocurrido a tu marido y a tu YAKI DOS. espero que estes recuperada totalmente de tu depresión y sigue "foreando" que al menos hablando con otras personas no te llegas a sentir tan sola.

un fuerte abrazo.
Buenas noches Josefa María: En primer lugar darte las gracias por esa descripción que haces tan acertada de mi poema. Estoy recuperada de mi depresión pero nunca me recuperaré de la pérdida de mi marido, y en cuanto a Yaky, siempre la recordaré por haber sido una pieza importante en nuestras vidas.

Seguré tu consejo foreando como me dices, porque, además, he encontrado personas tan atentas como tú que me responden con afecto y simpatía. También te invito como a Lara, a que visites mi web y me ... (ver texto completo)
Buenas noches Lara: muchas gracias por tus atenciones y consejos para seguir. Por suerte para mi tengo bastantes recursos donde pasar parte del tiempo ocupada, pinto, escribo, tengo un programa en la Radio local donde recito mis poemas, y un largo etcétera. Te invito a que visites mi web, ARTISTA BUÑOLERA. Allí encontrarás de todo un poco, y ya me contarás.

Actualmente tengo dos gatos preciosos y un pajarito común que me trajo mi nieta mayor Yoli y que encontrarás su foto, así como otro poema ... (ver texto completo)
Buenas noches: hoy veo la carga emocional que algunos tenéis al hablar de los animales, sean o no propios. Yo he tenido dos perras, y la última concretamente, era un cruce de pastora. Se llamaba Yaki dos, porque la primera también la llamábamos igual. Pues bien, Yaki dos, se pasaba las horas a los pies de la cama de mi marido enfermo de un Alzheimer galopante que se le llevó en un año. A los tres meses, ella se puso enferma con una paralisis que la obligaba a permanecer echada todo el día. Viendo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lara: Pixi, es un cruce de gato común con su mamá que también es producto de otro. Ella tiene los mismos ojos y es bastante más pequeña. me la regaló una vecina muy chiquitina y la terminé de criar con biberón.

Pixi está castrado y se ha hecho muy grande tal vez por ello, pero no está gordo, en cambio la gata Lasi a su lado, es la mitad en peso y estatura.

En la foto, Pixi es el de la derecha.

Un saludo

Yosefin
Buenas noches: Como veo tantas y diversa razas de mascotas y yo sólo tengo a mis dos gatos madre e hijo y que ya conocéis, pero como es tan guapo, os envío la foto de uno de ellos, Pixi y os cuento su última travesura:

Yo pinto al óleo y tengo el setudio en el jardín. De vez en cuando dejo un poco abierta una de sus ventanas con el fin de acelerar el secado de la misma y bajo la persiana. Cierto día me descuidé y se metió el señor paseándose por la paleta, se pringó las patas y me pintó el suelo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lara: Gracias por haberte fijado en mi poesía, pues aunque no conozcas a parte de los protagonistas (mi nieta Yoli), en aquel tiempo ambos, Pepito y ella, con el cariño y la compañía, se encargaron de que saliera de una terrible depresión por la pérdida de mi marido. Hoy no está Pepito pero sigue estando ella, siempre que sus estudios se lo permiten, hoy con diecisiete años. Aquí la mando para que la conozcas y como complemento indispensable de la poesía dedicada a mi periquito.

Muchas ... (ver texto completo)
preciosos YOSELIN,. amo los gatos tanto como a los perros,. y llevo tiempo buscando uno bien peludo, tipo angora seria aca,., pero me limitan con las mascotas ya que tengo tres perros.. besos a Ti,. LASI y PIXI,...!
Buenas noches Letu: Gracias por responderme y gustarte tanto los gatos. Los felinos son los animales más bellos con diferencia. Lasi es muy buena madre, si yo te contará, y Pixi es un gato muy cariñoso y casi pesado porque no quiere nada más que lo peinen y le hagan caricias sin parar. Son una pareja que viven en el jardín como reyes, y tienen una casita de madera donde duermen en invierno, aunque ellos prefieren hacerlo a su manera en los meses de verano sobre todo.

Un abrazo.

Yosefin
Hola a todos de nuevo: Leyendo a Lara, me ha venido a la mente, aunque jamás le olvidaré, a mi periquito que quise con el alma. A continuación os lo muestro y también el poema que le hice. Se murio de viejo un cuatro de abril y lo tengo enterrado en mi jardín. Cuanto se pueden querrer a los animales, y mucho más si cabe, cuando representan, en momentos puntuales, la única compañía.
Un abrazo.

MUCHO MÁS QUE UN PAJARITO

Tengo un precioso periquito
¡que es mucho más que eso!
¡mucho más que ... (ver texto completo)
Buenas noches de nuevo: En el anterior mensaje, Pixi y en este, como prometí, los dos Lasi y Pixi, madre e hijo. ¡A qué son preciosos.

Un saludo.

Yosefin
Buenas noches a todos: Pasaba por aquí y me encuentro con lo que tanto quiero y respeto, los animales. Todos estos y muchos otros, tienen su encanto aunque algunos nos resulten menos bellos por su raza. Yo tengo en la actualidad dos felinos madre e hijo y un pajarito de origen común. Lasi se llama la gata y el hijo Pixi; en cuanto al pajarito, le puso mi nieta de nombre Kira.

Seguidamente os presento a Pixi, que quizá ya lo conozcáis porque ha andado por algún foro, y a continuación a ambos, madre ... (ver texto completo)