Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por EDU:

Si, que se valla y el monge benedictino que se valla tambien, porque sinó saldremos de malaga para meternos en malagón.
Amiga Ciudadana, que gusto saber de tí, creo que politicamente andamos cerca uno del otro.
Lo que se observa al leer muchos de estos comentarios no es ni más ni menos que la constatación de uno de nuestros mayores defectos, el individualismo, en otros paises llega una situación dificil y todos reman en la misma direción, y aquí lo que prima es el ¡sálvese quien pueda!, pero primero yo.
Por eso que aquí la crisis es mas aguda y saldremos más tarde.
UN ABRAZO Y SÉ MUY FELIZ.
No te voy a contar mi vida entre otras cosas porque es muy aburrida.
He sobrevivido a situaciones muchisimo peores que esta, y de todas se aprende algo.
Ahora que ya se ha identificado, ¿podria argumentar?
Si de momento auguran hoy- una subida en el paro en los dos años futuros.
Los cpbardes actuan como lo hace este gobierno, y aquellos aotros que lo apoyan, se sustentan con los mas deviles, con los ancianos, con los que no pueden salir a defenderse etc.
Pero no tienen el coraje, ni la valentía de enfrentarse con los mas poderoso, con esos no se enfrentan por que estos si les plantan cara.
Y entre otras, por que los mas ricos son ellos mismos, esos que pregonan ser demócratas, y si se hacen valientes, ... (ver texto completo)
No seas ingenua amiga Nodriza, a los mas ricos o sea al gran capital ni este gobierno ni ningún otro puede apretarle demasiado, por la sencilla razón que si le aprietas en demasía acaban por irse a otro lugar, con lo que el remedio es peor que la enfermedad. Y si nó fijense que pasa en Suiza, un país sin recursos naturales y sinembargo de los más ricos, ¿porqué? Los ricos tienen todo género de facilidades, ¡ojo que no digo que esté bien pero es lo que hay.
Lo que estamos pagando ahora son los abusos del Aznarismo, acuerdense que vendió o mejor regaló a sus amiguetes todas las joyas de la corona, o sea, Endesa, Repsol, Iberia, Argentaria y un largo etc.
Puso los arbañiles a trabajar aún a sabiendas que era una creaccion de empleo con fecha de caducidad, se encargó muy mucho de liberalizar suelo para que los especuladores de turno hicieran su agosto y de paso se cargó todo el litoral Mediterráneo, o lo que quedaba de él, ahora hay en España tres millones ... (ver texto completo)
Gracias a esa Sociedad Americana que a Ud no le gusta, yo, he nacido, porque de no ser por ellos, por los americanos, mis antepasados que eran bajitos y morenos, a lo mejor habrian sido conducidos a una cámara de gas ya que no pertenecían precisamente a la raza aria; Pero gracias a Dios vinieron los Americanos a defendernos del nazismo.
No soy tan joven, nací en la posguerra, ya saben mucha hambre, y somos aún muchos los que siendo niños solo provamos la leche cuando nos la traian los americanos.
Que ... (ver texto completo)
Hola ciudadana!. Es un placer debatir contigo.
Empezaré por el final, creo que es exactamente al revés de como Ud lo plamtea, yo no me beneficio de los frutos de los "organizados" sino que son ellos los que se benefician de mi trabajo, puesto que cobran de mis impuestos.
Que no le gusta a Ud la Sociedad Americana?, Dígame prefiere a la Soviética, a la China, o a la Cubana, una persona que se dedique a la cosa pública ha de ser como la mujer del César, no ssolo serlo sino parecerlo, ya que el que ... (ver texto completo)
La culpa de todo lo que pasa en España la tienen los partidos politicos, que ninguno de ellos llega al millón de afiliados, pero tienen un poder inmenso, yo creo que a quien votan los ciudasdanos es el Parlamento, que es quien debería tener el poder en lugar del partido.
Esto no pasaría si todos hiciesen como yo que jamás he votado ni pienso hacerlo.
Cuando las primeras elecciones hubo un partido, marginal, que ahora no recuerdo su nombre, solo reecuerdo su slogan que era bastante contundente "QUE ... (ver texto completo)