Mensajes enviados por EDU:

Y tú ponerte una albarda.
¡que manera de insultar.......... a los asnos!
No sé si existe vida después de la muerte. Ahora de lo que sí estoy seguro y que mucha gente olvida es que "antes de la muerte hay vida".
Y porqué esa fea manía de insultar? si no me conoce Ud.
Si le he dicho eso es porque mi padre que estuvo en el bando republicano por convicción, luchando en la batalla del Ebro y cuando tuvo que recoger a su mejor amigo con la cabeza destrozada y enterrarlo el mismo de noche para que no lo echaran a una fosa comun, decidió que aquello no valía la pena y sencillamente desertó con el riesgo que eso conllevaba y andando por el campo sin atrverse a coger el tren por miedo a ser reconocido se vino desde ... (ver texto completo)
Y pòrqué siguieron en el bando republicano después de darse cuenta que todo estaba perdido? No les hubiera sido mas fácil y mas beneficioso pasarse al otro bando?.
He conocido personas de mi propia familia que así lo hicieron y no les fué mal, y también he conocido a otros que se empecinaron en defender lo que ya estaba perdido y luego no les fué tan bien....... ya saben aquello de es de humanos equivocarse, y de sabios rectificar.

Sé que habrá muchos que no me entenderán pero tengan presente ... (ver texto completo)
Hice la aportación del tema del principio pensando en las personas sensatas. Para nada tuve en cuenta a los necios. Por ellos no se puede hacer nada y es inútil tratar de convencerlos.
Sigo pensando que deberias ir al psiquiatra
Y tú, como tonto, no eres medalla de oro porque no entrenas. Mis libros son best seller, atontado.
Estoy seguro quem tus libros son bueníiiisimos.......... para defecar en ellos.
Seguimos gobernados por las minorias, o alguien me puede decir que diez millones de votos del PP no es una minoria en cuarenta y siete millones de españoles?.
O que menos de un millon de votos de CiU no es una minoria como para tener el poder de dieciseis diputados, e izquierda unida con mas de un millon solo tiene once, cuando todos los votos valgan lo mismo y quien gobierne sea el que tenga la mayoria real de los españoles, entonces podemos hablar, mientras tanto que se vallan a tomar por donde ... (ver texto completo)
Estoy esperando a que salgas tú, que en tu cretinez necesitas mucho tiempo, majadero.
Porqué te cabreas tío?. Si eso es cosa de humanos.
Como escritor lo tienes bastante crudo.
Quillo, ¿aún no has ido al psiquiatra?
Con poner a flote toda la economia sumergida, acabar con el fraude, y toda la corrupcion que hay en el país, no haría falta ningún tipo de recorte ni nada parecido ni por supuesto subir impuestos, pero me parece que esto sería mucho pedir a un politico.
Me gustaria conocer alguna opinión sobre triunfo de CyU en las pasadas elecciones generales.
Alguien se ha parado a pensar en el mensage que esta formación politica ha lanzado a la sociedad catalana?, Es muy simple y a la vez muy peligroso, se trata de decirles sencillamente, ¡Miren señores los recortes que tenemos que hacer, que Uds estan sufriendo, pero esto no es por culpa de la crisis, nó, tampoco es culpa nuestra, esto es culpa del resto de España, y en especial de Andalucía, donde se pasan ... (ver texto completo)
Perdona elo, me referia a la gata, y naturalmente que nadie la conoce excepto yo.
Las recetas las publico en mi blog: "Anarkococina"
Saludos a todos.
y esta quien es?
hola soy edu, feliz navidad.
Llevo mucho tiempo sin escribir en el foro quizá porque había perdido el interés, pero lo que he leido un poco mas arriba de este tal sr al-Mairity me ha hecho pegar un salto en el sillón y es que es lo mas miserable que he oido en mi vida llamar a una pandilla de repugnantes asesinos, cobardes y miserables, movimiento nacionalista, es lo mas estúpido, rastrero, ruin, que cualquier persona haya escuchado en su vida. O es que es necesario que le recuerde sus "hazañas" en Nueva-York, Madrid, Londres ... (ver texto completo)
Pues yo esque no quiero palmar, ya se que aqui no me voy a quedar de simiente pero jolines que pu... ada morirse y no poder ver a los hijos y a los padres y a todos los que queremos, nada nada.. que cuanto más tarde mejor. Reconozco que a veces si he pensado que cuando " me vaya", si yo podria chinchar un poco a los que me han chinchado a mi y ayudar a los que me ayudaron... me lo pasaria muy bien.
Saludos para todos.
Maria, demonio, que lo que tú quieres es convertirte en un diablillo.
Y tiene su gracia
Este fin de semana, creo que el viernes noche, un hombre de 76 años disparó varias veces a una mujer de unos 50 años, la mató. Y todo por una discusión de tráfico de esas que se organizan miles en Madrid a diario y que la gente acaba insultandose unos a otros en plena calle.
Esto es malo, pero yo me pregunto ¿porqué este hombre llevaba un arma de fuego en el coche?, si no la hubiese llevado desde luego se habrian insultado y quizás hasta hubiera habido algun tortazo por medio, como mucho, pero..... ... (ver texto completo)
No hace tanto tiempo, creo que fué por Catalunya, en un acto similar un conductor mató a otro con el gato del coche.
Como verá este no llevaba armas, pero su forma de actuar salvaje fué la misma.
Hola ciudadana! Un placer saludarte, Efectivamente, El Sevilla es el vocalista de los Mojinos Escocíos, y no me negarás que se trata de todo un personaje,
Lo de que hablaba con los batracios cuenta en su libro, que estando sentado en una piedra a la orilla del rio, soltó un tremendo erupto y como alguna rana empezó a croar desde la otra orilla él dió por sentado que lo que hacía la rana era contestar a sus violentas expulsiones de aire.
Leélo si puedes, no aprenderás nada pero te lo pasarás divino ... (ver texto completo)
Yo esta pregunta la he oido montones de veces pero nunca la he podido saber: Pregunto: ¿Quien lo sabe?
Para descubrirlo permítame que le aconseje un libro:
"El hombre que hablaba con los batracios" De ese genio de las letras, tal vez algun dia no lejano Nóbel de Literatura como es El Sevilla.
No entendeis ná de ná, no tienes sentido del humor Eloisa debajo de un almendro, ¡Que mas quisieras tú que parecerte en un pelo a la Carmen! seguro que eres feminista.
Ese mundo sí que ha existido, mal que os pese a algun@s, y desde los tiempos del trabuco hasta los supermegamodernos de ahora, no te creas que hemos evoluccionado tanto, sigue habiendo mujeres de rompe y rasga, homoxesuales, mindunguis, hombres que se visten por los pies, mariquitas, en fin de todo lo que hubo antaño solo que más ... (ver texto completo)
Las autoridades sanitarias advierten de las graves consecuencias de una exposición prolongada al sol del verano, así como de las no menos graves de un deporte muy extendido durante la época estival como es "el levantamiento de vidrio en barra fija".
Y Ud ¿como sabe eso?
Habeis leido la noticia?, Ezkerra i CiU apoyados por los de IU y demás han solicitado al gobierno catalán la desmantelación de toda la industria chacinera de la comarca de Olot, por considerar que los cerdos son salvajemente torturados.
Por si piensa deshacerse de algún familiar molesto.
Comprar una pistola hoy en dia es mas fácil que comprar tabaco, pero ¡ojo ¡el arma no mata quien mata es la mano que la empuña.
¿Es que quieres comprarte una lú?
¿Os acordais lo que hizo Ronald Reagan hace unos años en EE. UU? Puso a mas de 9000 controladores aéreos de patitas en la calle de un plumazo y los sustituyó por militares mientras se formaban otros, nunca más ha habido en ese país un problema de este tipo, y creo que es lo que se debería hacer aquí, pero nadie tiene los cojones de Reagan.
! GRACIAS A VOSOTROS ¡Seve, Liberal, Ciudadana, Sapillo con Uds se puede dialogar y aunque no se esté de acuerdo en todo (lo que sería bastante aburrido) dais argumentos en lugar de insultos, gracias a todos.
¿Que como se les ha de llamar a los habitantes de Sudamerica?, Pues la verdad Seve es que yo he ido poco a la escuela, pero creo y si me equivoco que me corrijan, que se les llama sudamericanos como a los del norte norteamericanos, etc, esto me ha hecho recordar un chistecillo de un hombre ... (ver texto completo)
¡Animo D. Severiano! No van a poder con los que estamos por la libertad! Que yo sepa a nadie se le obliga a ir a una "corrida", va el que quiere, y a los españoles nos gusta porque somos latinos, o sea, de sangre caliente, y no va a venir ningún lechuguino de esos de sangre de horchata a decirnos lo que está bien y lo que nó, yo que nunca he ido a los toros creo sinceramente que es mucho mejor ir a una corrida que nó a esas mariconadas como el ballet donde andan los tios como si tuvieran um palo ... (ver texto completo)
No lo digo yo, lo dice el consejo general del poder judicial en su memoria anual
No hay peor ciego que el no quiere ver. Es verdad, atrocidades hay en todo el mundo con los animales, por suerte hay gente que se ocupa de poner límites a esto en la medida de lo posible. España tiene que dejar de verse como un país primitivo respecto a la crueldad con los animales y te diría que también con otras cosas, entre ellas, el maltrato a la mujer que ocupa uno de los primeros lugares en las planas de todo el mundo. No hay otra forma que prohibirle a los que se consideran seres humanos... ... (ver texto completo)
¡Querida Ceci ¡Los casos de maltrato a la mujer que desgraciadamente se producen en España, son en la mayoría de los casos entre la población inmigrante sobre todo sudamericanos, ya que con un 12% de poblacion foránea este tipo de delitos supera el 40% del total de los casos. Así que en términos reales contando solo la población nacional estamos por debajo de la media europea, aunque esto no sea un consuelo ya que un solo caso sería igual de repudiable.
Gracias ciudadana ¡por ese capote que me acabas de lanzar.
Fina a mi me gusta mas el futbol que los toros, yo nunca he ido a una corrida.
Además es que tratandose de futbol, los que tenemos la suerte de estar dotados de esa gracia divina que nos envuelve a todos los "BÉTICOS" podemos permitirnos porque así figura en nuestros estatutos cualquier licencia, sin que por ello se nos pueda exigir ningún tipo de responsabilidad.
Aclarado este asunto, decirte que ésta frase fué un slogan bastante repetido ... (ver texto completo)
Una señora de 90 años llega a la comisaría a denunciar que un chico de 20 se habia sobrepasado con ella, y habia intentado meterle mano.
Le dice el comisario:-A ver Dñ. Eduvigis que eso que ud quiere denunciar ya es la quinta vez que lo hace, y además sucedió hace casi 70 años!
-Es cierto Sr. comisario pero ¡Es que es tan bonito recordar!
Sería bueno hacer una votación para ver cual es el
plato mas representativo de la cocina española.
Este sería mi voto.
1º lA PAELLA VALENCIANA
2º EL GAZPACHO ANDALUZ
3º LA TORTILLA DE PATATAS
¡que se mueran los que prohiben!
Tener un gobierno de ineptos encabezado con su presidente rodriguez. que nos va a
llevar a la ruina total. y a las pruebas me remito.
-un estatuto separatista catalán. creado y confirmado por el mayor traidor de la
historia de España, rodriguez zapatero, me recuerda muucho a alfonso VII, que
se vendio a los franceses y tuvo que salir el pueblo de Madsrid a defender Es
paña para que no nos convirtieramos en una provincia de Francia.
este traidor que se llama rodriguez zapatero, traiciona ... (ver texto completo)
Amigo mio, cuando se pierden las formas se pierde la razón, y Ud las ha perdido hace mucho.
No soy votante de ningún partido que conste en acta, pero a este que nos gobierna le votaron más de 11 millones de electores, y es el que va a gobernar por lo menos hasta las próximas elecciones le guste a Ud o no le guste.
En cuanto que nos va a llevar a la ruina, no lo creo en absoluto, la ruina que estamos pagando ahora es en la que nos metió el Sr Aznar y su gobierno, que solo promovió la especulación ... (ver texto completo)
Hola Edu, pues no, el Cantábrico no es como el Mediterráneo, en absoluto, eso si, los dos tienen bastante agua, pero mientras el Mediterráneo se mece suavemente sobre las playas del oriente peninsular, el Cantábrico se embravece furioso y altivo contra los acantilados y las costas del Septentrión, mientras el Mediterráneo es plano y tranquilo, el Cantábrico se altera continuamente con las mareas, se nada mejor en el Mediterráneo, el Cantábrico es proclive a las grandes olas, digamos que es más divertido, ... (ver texto completo)
Seguro que tienes razón, las del Mediterráneo estan bastante sucias, nó todas.
Y aquí se podría aplicar el viejo dicho chino:"Cuanto mas mierda veas en una cocina tanto mejor se come en ese restaurante".
Un saludo y a ver si puedo conocerlas antes de que venga a buscarme la parca.
Pero casi ninguno conocereis Freila, y ese sí que es el mejor pueblo del mundo mundial y parte del extranjero incluyendo Córdoba y su provincia.
S. Isidro labrador
Pájaro que nunca anida
No le pegues al zagal
Que ya a apacío la petaca.

Arremángate Geroma
Que esta noche te la clavo
Porque tengo que me echa chispas
La misma punta del cigarro.

El grajo le dijo al cuervo
Apártate que me manchas.

Hay tontos que tontos nacen
Hay tontos que tontos son
Hay quiene parecen tontos
Pero que tontos no son
Hay otra clase de tontos
Que son los que vuelven tontos
A quienes tontos no son. ... (ver texto completo)
Los políticos, todos, saben muy bien con quien se manejan, y leyendo las opiniones que aquí se dan respecto a las cosas que preocupan a los españoles, no haría falta ser un lince para darse cuenta de lo borregos (perdonen la expresión) que somos. A unos les preocupa el paro, o la crisis, o el terrorismo, o los políticos etc pero contra todos estos problemas nosotros mismos tenemos la solución, ahora hay asuntos muchisimo mas graves en los que poco podemos hacer si no es de forma colectiva, y de esos ... (ver texto completo)
Buenas tardes, pues yo no me tomaría un café con nadie del foro, absolutamente con nadie.............. aunque una infusión de hierbas, seguro que sí, o en su defecto, una cervecita fría, eso sí,00% de alcohol, esto, con cualquiera del foro, absolutamente con cualquiera. Un saludo desde las cantabrias infinitas, concretamente desde Santander, que está en su Semana Grande de fiestas de Santiago; bajo un agradable sol que invita a disfrutar de sus bellas y límpidas playas,únicas en el mundo mundial, ... (ver texto completo)
No conozco el Cantabrico, pero seguro que no es como el Mediterraneo, cuna de las mas antiguas civilizaciones, de viajeros y poetas, de sol y de luz, de noches de vino y palmas, y es que como dice Serrat "que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo"
No digas el último, dí el penúltimo, yo que casi te alcanzo en años (no andando) tambien me permito alguna licencia, ¡y es que es tan gratificante sentir que aún se puede ¡
Un señor del foro con categoría militar de oficial ha escrito algo que ¡asombrense ¡ES CIERTO.
Acabas de corroborar lo que yo intuía.
Que tambien se lo pongan los hombres, por llamar de alguna manera a estos individuos que las obligan
Es lo mas repugnante que he escuchado desde hace mucho tiempo,! que quitan el trabajo ¡como diría D. Federico, manda huevos ¡El mundo no es ni tuyo ni mio, es de todos los seres que lo habitamos, y si alguien cree que por haber nacido aquí o allá sus hijos y uno mismo, se tiene derecho a tenerlo todo, o a morirse de hambre! VAMOS AVIAOS ¡
Pienso que el esfuerzo de todas las personas de bien debe ir encaminado a que haya algo mas de JUSTICIA que es lo que el mundo necesita. JUSTICIA
Naturalmente que hay vida después de la muerte, pero nó en el sentido que todos entendemos, teniendo en cuenta el principio científico de que la materia ni se crea ni se destruye y como es de materia de lo que estamos hechos pues es muy probable que alguno de los átomos que hoy componen nuestro cuerpo en otro tiempo estuviese formando parte de un dinosaurio, de un nehanderthal de un arbol o de una roca con lo que quedaría explicada la creencia de la reencarnación.
Capitan, pero ya has encontrado otra novia, uf como corre el tiempo, bueno, pues disfruta mientras dure, saludos.
No creas que nos engañas capi, eres un mentiroso compulsivo, mientes mas que hablas, ¿no querías tanto a tu novia Natalia? ¿o fué a la que se te murió en los brazos? ¿no te habías roto una pierna hace menos de un mes? ¿es que ya no trabajas con la retroexcavadora?
Mira chaval vete y hazte mirar por un buen psicologo que a lo mejor aun tienes arreglo. ¿o quizás no?
Si, que se valla y el monge benedictino que se valla tambien, porque sinó saldremos de malaga para meternos en malagón.
Si está considerado como el oficio mas viejo del mundo, por algo será.
Será porque nadie ha popdido acabar con él?
¿Porqué no hacen lo mismo que Holanda ó Bélgica? O sea sacarlo a flote, sacarlo de la marginalidad, que paguen sus impuestos como todo hijo de vecino y tengan los mismos derechos que los demás ciudadanos.
Mi opinión es que se tendría que actuar con "mano de hierro"para todo aquel que utilice menores en alguna de sus formas, y para todo el que obligue a otra persona a ejercerla y ... (ver texto completo)
Perdón, quise decir EDU, he citado a un anónimo, que no tiene nada que ver en esto.
No serás Severiano Ballesteros? ¿Juegas al golf?, dime que handicap tienes y te reto a math-play en el campo que tú elijas. El mio es 10.50 senior.