Mensajes de Literatura enviados por EDU:

Capi dejate de cursiladas.
Cuando yo era joven una vez quise decirle algo parecido a una novia que tenía por entonces y al momento me cogió por el cuello y mirandome fijamente a los ojos me dijo:"Déjate de jilipolleces Eduardo y vamos a follar que es lo nuestro".
Yo ya la estoy escribiendo, es una novela de pícaros, truhanes, carteristas, putas, borrachos, gente que nadie es lo que parece, aunque todos tienen algo en común, su nulo apego al trabajo, y su gran aficción al "comercio y al bebercio".
Cuando la tenga acabada lo mismo me animo y la cuelgo en la red.
Ahora comprendo muchas cosas! Debias de tener libros por todas partes, incluso en el WC puedes tener algunos de tus "libros preferidos".

La comida llena la barriga y alimenta el cuerpo, la lectura desarrolla tu inteligencia natural y alimenta tu espiritu!

¡Aquel que no lee, ni viaja, es como del trigo, la paja!

Esto lo dejó escrito uno de mis abuelos hace 120 años!

Saludos y haz por leer... algo bueno!
La inteligencia se desarolla pensando, y mientras que lees no piensas,
Que la gente lea le viene muy bien a los manipuladores, ¡cuanto daño se ha cometido en el mundo por leer dos libros! La Biblia y El Corán.
No me gusta leer, me parece superaburrido y una pérdida de tiempo el pasarnos un rato empapandonos de lo que pensó otra persona, así que yo recomiendo escribir mas que leer, porque aunque sea de baja calidad es nuestro, y todos queremos a un hijo nuestro por feo que sea mas que al del vecino aún siendo mas guapo. Así que mas escribir y menos leer, esa es
mi idea.
un tabernero muy rudo.

nombrado alcalde del rey.

ansioso por usar escudo.

al promulgar cada ley.

grababa en ella un embudo.