Mensajes de El juez Garzón enviados por EDU:

Como no te va a caer bien si eres el mismo, o crees que somos tontos, bueno si lo crees, eso y mucho mas.
Con personajes como tú es imposible una conversación normal, eres un extremista en toda regla.
Ayer he entrado para descubrir lo falso y mala persona que eres.
He dado por terminada mi conversación contigo, y sugiero al resto de foreros que procuren ignorarte y sigan debatiendo sus ideas desde el legitimo derecho que les da la democracia, sean estas de derechas, izquierdas, liberales o anarquistas, ... (ver texto completo)
Lo siento amig@ corneja no estoy en nada de acuerdo con Ud en darle la espalda a este señor porque no nos guste su manera de expresarse, estamos en libertad no se le olvide, y eso significa que tiene el mismo derecho que Ud y que yo a decir lo que quiera, no me malinterprete no lo estoy defendiendo, eso que lo haga él si lo cre oportuno, yo lo único que le digo es que veo muy mal eso de vetar a nadie y si nó ¿para qué me he llevado yo algún que otro pelotazo de goma?. Todo el mundo tiene derecho a ser escuchado, y todas las opiniones se pueden defender mientras sea con métodos pacíficos.
A todos los que piensen de su misma manera señ@r corneja permítame que le haga una sugerencia, vea si tiene la ocasión " doce hombres sin piedad" le hará mucho bien.
A los demás les digo, una guerra es algo terrible, pero lo más terrible de todo es perderla.
Por eso como decía mi difunto abuelo, "Tú solo apuestes cuando estés completamente seguro de ganar" y "Más vale un minuto de cobarde que una hora de valiente"
A los que defienden a Garzón les pregunto ¿Éste Sr está sujeto al imperio de la Justicia? ¿sí o nó? Y si tan seguros estais de que actuó correctamente, nada tendreis que temer; La justicia le absolverá. ... (ver texto completo)
¿Porqué decís JUSTICIA, cuando son simplemente leyes?
Me asombra con qué facilidad se confunde la ley con la justicia.
Creo haber leido anteriormente a un defensor de Garzón citar los casos "Gal", "Gurtel"y "Pinochet" y sin quererlo me ha dado toda la razón.
Caso "GaL" NUNCA SE DESCUBRIÓ quien era la X del mencionado caso- ¿porqué?
Caso "Gurtel" de momento ha fracasado en su intento de imputar al sr Camps.
Caso "Pinochet" si mal no recuerdo murió tramquilamente de vejez en su casa.
Le faltaba el de la "Memoria Histórica" de momento lleva el mismo camino de convertirse en otro fracaso, acaso piensan que con un curriculum semejante es de recibo defenderle como juez? Ah que conste en acta que como persona tiene todo mi respeto.
UN SALUDO Y SED TODO LO FELICES QUE OS PERMITAN SERLO. ... (ver texto completo)
Me parece estupendo que alguien ponga en su sitio a este "juez-actor", muy bueno como actor pero rematadamente malo como juez, pienso que se equivocó de profesión y debió dedicarse al respetable mundo de la farándula.
A sus defensores, sólo les digo que no se fijen tanto en sus casos mediáticos y presten también un poco de atención a los que no lo son tanto, se llevarán una desagradable sorpresa.
Cuando le echen de la judicatura puede probar en la televisión privada quízá le contraten en el progrma de Belén Esteban y Jorge Javier Vazquez, ahí si que estaría en su salsa.
UN ABRAZO Y SED MODERADAMENTE FELICES! ... (ver texto completo)