Mensajes de Felipe González enviados por EDU:

Sin insultar, hablando con objetividad, es de ley reconocer que el Sr Gonzalez fué un nefasto presidente para España, recogió de la UCD un país con muchisimos problemas, eso es indiscutible, como indiscutible es también que teníamos una gran ilusión y esperanzas en el socialismo, que él solito se encargó de convertir en frustración.
¿Como se explican Uds que se le colaran tantos indeseables en su gobierno? y menciono solo a los condenados por la justicia: Roldán, Vera, Barrionuevo, Mariano Rubio, ... (ver texto completo)
el mejor presidente Felipe Gonzalez y no solo le votaron los abuelitos, porque
si no, no habria ganado por mayoria. en cuanto al Gal, antes de estar los socialistas en el poder, cuando estaba roson tabien mataron a una pila como
hacia el gal, es que ahora no me acuerdo bien como se llamó esa organizacion, si
alguien sabe algo que lo ponga.
El Batallón Vasco-español,
Lo siento Susi no puedo más que mostrar mi desacuerdo con lo que dices anteriormente, Felipe Gonzalez lo tuvo todo para heber sido un gran presidente, pero lo malgastó, se encontró un país con muchisimas dificultades pero con una enorme ilusión, y el haber decepcionado a tantisima gente que tenian puestas sus esperanzas en el socialismo es algo que jamás se le podrá perdonar.
El hecho de que se le colaran tantos trepas no lo exime de respònsabilidad, él tenía la facultad ... (ver texto completo)
Pero ¿quien puede decir que el Sr Gonzalez ha sido el mejor presidente que ha tenido España?.
Voy a citar alguno de sus logros:
¡OTAN no, bases fuera! ¿a alguien le suena?
Filesa?
Mariano Rubio?
BOE?
Roldán?
GAL?
24% de paro?
Seguridad Social al borde de la quiebra? ... (ver texto completo)