Mensajes de ¿Cómo os gustaría morir? enviados por EDU:

Pues yo esque no quiero palmar, ya se que aqui no me voy a quedar de simiente pero jolines que pu... ada morirse y no poder ver a los hijos y a los padres y a todos los que queremos, nada nada.. que cuanto más tarde mejor. Reconozco que a veces si he pensado que cuando " me vaya", si yo podria chinchar un poco a los que me han chinchado a mi y ayudar a los que me ayudaron... me lo pasaria muy bien.
Saludos para todos.
Maria, demonio, que lo que tú quieres es convertirte en un diablillo.
Y tiene su gracia
Con las botas puestas, y luchando contra los sarracenos.
perdona aki, pero los hocado aparte de todo lo que tù a espuesto, mueren con el rebo tieso.

te envio un saludo
Sabeis aquel que dice ¿es cierto que el que se acuesta con una gitana muere con la picha tiesa?.
Y el otro contesta: ¡Cierto!. Si el gitano llega a tiempo.
Y morir de un atracón de morcilla caliente, tampoco es mala forma de decir adios
No te he entendido ni papa, será que soy un poco corto.
Hola Edu:
Bueno sobre el tema gastronómico que creaste en este foro, algo hicimos. La verdad es que no hubo muxos que nos siguieran. Tus lamentaciones están justificadas. Inexplicable, es uno de los placeres de la vida: "la comida" el buen xantar, como decía Camilo J. Cela, y nada.............. pero EDU, ellos se lo pierden ¿no es así?.
Ahora estamos entre la vida y la muerte, apasionante. Me ha gustado la forma que has tenido de describir como te gustaría morir, Sobre todo me has recordado lo ... (ver texto completo)
Hola Jujisa que tal? como te van las cosas? Es cierto que no tuvimos éxito y ahora me piden que escriba recetas, Así es la vida,
La vida, no hay que tomarsela demasiado en serio, al fin y al cabo nadie saldremos vivo de ella.
Este año sí que ha llovido bastante en Canarias, y si es en Córdoba y Graná pa qué te cuento, va a ser un buen año.
Y es que hay placeres en la vida por los que merece la pena vivirla, fíjate un jamoncito de Sierra Morena, un montilla bien fresquito, una buena COMPAÑÍA Y ... (ver texto completo)
ya estarde mi querido amido EDU seras muy viejito pues con tataranietos te ves, no joroves la marrana, que en otro sueño asi no te vas haber, que yo he dicho que firmo ahora mismo, pues tu sueño igual el mio es, y si tu te rajas el sueño ya no ha de valer y yo no tengo cortijo haber yo que tengo que hacer.
¡Comprartelo! Y si no te vienes al mio
Muchiiiiiiiissssssssiiiiiiiiii iiimas gracias a todos por vuestras felicitaciones

Pues mira si, os voy a dar una receta, y como estamos cerca de la Semana Santa, va a ser de bacalao.

BACALAO GRATINADO:
Lo primero haremos un poquitom de ali-oli pero con el ajo tostado en el horno `por lo demás como cualquier otro`.
Luego hacemos un sofrito de cebolleta y tomate lentamente, y si el tomate es demasiado ácido le agregaremos una cucharada de azucar.

Después cogemos el bacalao que ya tendremos ... (ver texto completo)
Para que quiero yo esas jóvenes hermosas? para hacer el ridículo? Si yo ya no ejerzo! `déjemme con mi viejita, que ya nos conocemos, estamos juntos desde que éramos casi unos crios, por cierto hoy hace años que nos casamos ¡cuantos? Muchissimos, pero a mi me parece que fué ayer, y si volviera a nacer, volvería a casarme con ella.
Además quiero morirme a la vez que ella, no sé que sería mas duro, que se fuese ella y quedarme solo o irme yo y dejarla sola a ella.
En cuanto que pienso hacer con mi cuerpo cuando haya parmado? Lo mas prático, lo tengo donado a la ciencia, para que aprendan los chavales que están en la facultad, de todas formas a mí ya no me servirá para nada.
UN SALUDO Y SED MODERADAMENTE FELICES. ... (ver texto completo)
Y ahora que lo pienso, estando tan agusto como me imagino que estaría en esa situacion, he pensado ¡que no me muero!
Alguien ha pensado de qué forma le gustaría morir?.
Yo sí, a ver que os parece.
Imaginaos una tarde de otoño, cuando caen las primeras lluvias después del verano.
Estoy sentado en mi mecedora en el porche de mi pequeño cortijo, viene una ligera brisa que hace notar el freso en la cara, un agradable olor a tierra y hierba secas mojada, a mi lado en la otra mecedora está mi mujer, que me tiene la mano cogida, al otro lado tumbado en el suelo, mi perro, tumbada sobre mis piernas mi gata, a la que ... (ver texto completo)