Mensajes de Educación enviados por EDU:

Perdón, quise decir EDU, he citado a un anónimo, que no tiene nada que ver en esto.
No serás Severiano Ballesteros? ¿Juegas al golf?, dime que handicap tienes y te reto a math-play en el campo que tú elijas. El mio es 10.50 senior.
A una señora como Ud nunca la invitaría a cenar.
¡Valla! como los curas, hacer lo que yo os diga pero no hagais lo que yo hago" eso es hipocresía.
Jamás he dicho a mis dos hijos que fumar es malo, pero nunca nos han visto a su madre ni a mí con un cigarro en la mano,: resultado, ninguno de los dos ha cogido un cigarrillo en su vida.
Hablar de sexo con los hijos es hacerles una "putada"es como si vas al cine y al entrar el acomodador te dice "el mayordomo es el asesino". Esa es una aventura que tienen que vivir ellos.
Sólo me he atrevido a dar ... (ver texto completo)
"Grave error" amiga Conchi si queremos que nuestros hijos sean nuestros amigos, ellos han de ser hijos y nosotros padres con todo lo que ello conlleva.
Sus amigos los eligirán ellos, y tendrán todo el derecho del mundo a equivocarse. No debemos nunca suplantar a nadie por muy buenas intenciones con que lo hagamos, ni hablar de cosas que solo se deben hablar con los amigos o con un profesional, me refiero por ejemplo el hablar de sexo, lo considero una tremenda equivocación que muchos padres cometen ... (ver texto completo)