Mensajes de Confidencias tomando una taza de café enviados por EDU:

Hola Edu, pues no, el Cantábrico no es como el Mediterráneo, en absoluto, eso si, los dos tienen bastante agua, pero mientras el Mediterráneo se mece suavemente sobre las playas del oriente peninsular, el Cantábrico se embravece furioso y altivo contra los acantilados y las costas del Septentrión, mientras el Mediterráneo es plano y tranquilo, el Cantábrico se altera continuamente con las mareas, se nada mejor en el Mediterráneo, el Cantábrico es proclive a las grandes olas, digamos que es más divertido, ... (ver texto completo)
Seguro que tienes razón, las del Mediterráneo estan bastante sucias, nó todas.
Y aquí se podría aplicar el viejo dicho chino:"Cuanto mas mierda veas en una cocina tanto mejor se come en ese restaurante".
Un saludo y a ver si puedo conocerlas antes de que venga a buscarme la parca.
Buenas tardes, pues yo no me tomaría un café con nadie del foro, absolutamente con nadie.............. aunque una infusión de hierbas, seguro que sí, o en su defecto, una cervecita fría, eso sí,00% de alcohol, esto, con cualquiera del foro, absolutamente con cualquiera. Un saludo desde las cantabrias infinitas, concretamente desde Santander, que está en su Semana Grande de fiestas de Santiago; bajo un agradable sol que invita a disfrutar de sus bellas y límpidas playas,únicas en el mundo mundial, ... (ver texto completo)
No conozco el Cantabrico, pero seguro que no es como el Mediterraneo, cuna de las mas antiguas civilizaciones, de viajeros y poetas, de sol y de luz, de noches de vino y palmas, y es que como dice Serrat "que le voy a hacer si yo nací en el Mediterráneo"