Mensajes de Socialismo enviados por (Loli):

La hipocresía es el homenaje que el vicio tributa a la virtud
¿los dejan? es tu pregunta. Y dices eso de un gobierno que en vez de gobernar se dedica solo a hacer oposición a la oposicion. ¡anda ya ¡......
¿Tu lees tus mensajes despues de escribirlos?
Si los lees y no te dan verguenza es que eres un retrasado mental.
Pues yo debo de ser retrasada mental, porque me encantan sus escritos tanto como detesto los tuyos, que son depravados y carentes del mas mínimo indicio de cordura.
Por otra parte no tienes ni el menor sentido de la educación con tus continuos exabruptos, no debiste recibir la educación adecuada de niño.
Tu ignorancia es supina en todos los aspectos, tienes una cierta habilidad solo para la demagogia y la verborrea.
Hacer entender a algun@s que esto es un debate de opiniones y propuestas con un cierto respeto es imposible.
En estos momentos algunos personajes tienen la consigna de boicotear el foro y tiran a todo lo que se mueva como en el pin pan pun, es lo que tenemos.
Así que a aguantar toca cuando vean que vamos a seguir aquí a pesar de ellos supongo que se cansaran.
Por supuesto que es un debate, debate que tu no aceptas en cuanto se salga lo mas mínimo de tu guión, tu no respetas tu impones tu ideología y llamas grosero al que se atreva a no seguir tu guión, al final pensare que en el fondo no eres mas que una marioneta que ni siquiera es consciente que esta siendo manejado, lo anterior siendo bien pensado y queriendo tener una buena concepción de tu fondo como persona. Y teniendo una opinión menos condescendiente llegar a la conclusión de que eres un apesebrado que solo busca la dádiva como recompensa a sus actos dirigidos por otro. ... (ver texto completo)
Explicaciones de Zp

ZP va a un colegio para hablar de su primer año de mandato. Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Un niño levanta la mano y ZP le pregunta:- ¿Cómo te llamas?- Luisito.- ¿Y cuál es tu pregunta, Luisito?- Tengo 3 preguntas: 1ª ¿Por qué España se fue de Irak abandonando a sus aliados? 2ª ¿Cree usted que sería presidente si no hubiese habido bombas? 3ª ¿Por qué prohíbe que se publiquen los SMS que envió el 13-M? Justo entonces suena la sirena ... (ver texto completo)
ESTE ES EL SOCIALISMO DE HOY: LO MIO ES MIO Y LO DE LOS DEMÁS TAMBIEN:

lunes 21 de junio de 2010
Sebastián utilizó un helicóptero militar para un viaje de 100 km

El ministro de las bombillas se gasta 6.000 euros DE MAS.

Cuatro coches de su séquito llegaron por carretera

La falta de control del gasto del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero no tiene límite. Mientras que el Gobierno exige ajustes a los ciudadanos, sube los impuestos a las rentas medias, rebaja el sueldo a los funcionarios ... (ver texto completo)