Mensajes de Tribuna libre enviados por (Loli):

(Loli) se nota que no eres pequeña empresaria, por eso no sabes de la misa la mitad, cuando vienen mal dadas que Dios nos coja "cofesaos"
Un saludo
Que sabras tu, lo que soy o dejo de ser. ¿Eres asi de supercial en todo?.
Fernando yo soy social demócrata y mis hijas que son pequeñas empresarias una comunista la otra, como yo, y se ven muy afectadas, por eso lo digo, esta creo que afecta a los pequeños empresarios más que a su dos o tres empleados, ¿qué pasa si no vendes o no tienes el trabajo que necesitas?,
Yo desde luego no seré todo lo socialista que tu quisieras, pero tú me he dado cuenta que eres un demagogo, que te crees, que hablo como decía mi madre "al sabor de la boca" pues no es así, hablo con conocimiento ... (ver texto completo)
Intentare despejar tus dudas.
El empresario en sus presupuestos debe contemplar una provisión para cubrir los posibles despidos y, por tanto, en vez de descapitalizar la empresa pagando gastos particulares, o llevandose los beneficios via dividendos, o un sueldo excesivo por un trabajo que no lo merece, o sueldos de familiares que no trabajan.
Si en vez de sacar todo lo anterior, reserva para pagar posibles indemnizaciones pues asunto resuelto. Pero no, en lugar de esto muchos llevan un tren de ... (ver texto completo)