Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por (Loli):

Rubalcaba, tambien dice tener la solución
Indolente eres con la realidad. ¿Crees tus votos mas valiosos que los de los demas?. ¿No me digas que eres socialista a ultranza?. Bajate del pedestal de tu pseudosuperioridad y pon los pies en la tierra. No eres mas que una marioneta zapatera.
Este ser aun nos deparara mas disgustos, sino tiempo al tiempo
Observo demasiado desinformado intencionado.
Si Loli, no faltaba mas, desde nunca diria que se vaya, eso solo lo hacen las urnas, o una moción de censura, lo respetare aunque, no me guste como gobierna, y hasta estaré deseando que pase el tiempo para que haya elecciones, por ver si gana la izquierda. Para un socialista siempre serán los trabajadores y las pensiones mas bajas la que tendrán prioridad.
Un saludo.
O tienes poca memoria o no quieres ver mas alla de tus narices. Dos veces ha gobernado el psoe, dos veces nos han hundido. Lo malo es que en esta ocasión apenas tenemos aliento para dar unas brazadas mas.
Como muy bien dice José García, en esto hay que usar mas la cabeza que el corazón.
Esta clarisimo, Zapatero si, porque lo pusimos los Españoles, y tu solo no puedes hacerlo, estamos en democracia, ¿lo sabias?
En efecto los españoles le pusimos y los españoles le vamos a quitar. ¿Llegado dicho momento respetaras la decisión Elo y respetaras al Sr. Rajoy?.
elo gracias por tu comentario y apoyo, me alegra que haya gente, que comprenda la finalidad de estos foros, ya se que hay gente con mucha mas experiencia que yo,, en esto,, gentes que como es muy natural no tiene por que estar de acuerdo con otros comentarios, pero que se pueden contestar sin necesidad se caer, en la descalificacion, ni sin acritud,, yo tengo ya cierta edad,, y en mi familia a habido gente a que estuvieron,, luchando durante la contienda en diferentes bandos,, por aquello de que ... (ver texto completo)
¿Quien gobierna ahora?.
¿Quien esta metiendo la pata constantemente?.
¿Quien ha negado la realidad de la crisis?.
¿Quien no ha tomado las decisiones oportunas en el momento oportuno?
¿Quien sigue haciendo oposición a la oposición en lugar de ejercer debidamente el gobierno?.
Me parece o que lees poca prensa, o la que lees te manipula, o no te paras a pensar y meditar sobre lo que lees y no lo contrastas.
Informate, contrasta y luego opinas versadamente.
En Islandia los tribunales van a juzgar al presidente de la nación por haberla arruinado.
Cualquier multinacional hubiera iniciado acciones para embargar y encarcelar a su mandatario por malversación de los fondos de la empresa.
Aqui en nuestra querida españa este individuo, el zparo a mandado a la miseria a CINCO millones de ciudadanos y a otros DIEZ O QUINCE millones los a condenado a pasar calamidades para subsistir, juicio ya....
¡Por supuesto ¡que seria lógico que los politicos tuviesen responsabilidad sobre sus actos, en especial sobre su mala gestión que es cuestion medible.
En este pais se pide responsabilidades juridicas y civiles absolutamente a todos
personas fisicas, personas jurídicas a excepción de a los politicos que nos gobiernan.
No me vengais ahora diciendo que zapatero no tiene porque saber de economia y que por tanto no podemos exigirle responsabilidad. El tiene a su disposición miles de funcionarios perfectamente ... (ver texto completo)
vamos a ver loli, como te lo explico, para que entiendas mi postura, mira yo de entrada no suelo faltar ni retar a nadie, siempre que mi oponente o compañero del foro, sea educado y respetuoso, en sus comentarios, yo solo e comentado, que al Arnaz, tambien habria que juzgarlo por ser el principal respomsable de gran parte de los males de España, y algunos han salido en su defensa, incorporando a mi persona al reino animal, si piensas o pensais que soy de la clase de persona que calla y otorga, lo ... (ver texto completo)
No me salgas por peteneras, tu nos has faltado a millones de españoles al llamarnos fachas y descerebrados por leer determinada prensa. Que sepas que somos muchisimos (hoy en dia es casi gratuita en la red), los que leemos esa prensa que tu condenas y ademas el resto de prensa. Dicho esto el que lee de todo es mas dicil que se deje dogmatizar, pues ve las diferencias de tratamiento de la información según el medio, y por tanto es dificil que se deje mediatizar pues cada uno sacamos nuestra conclusión.
Por ... (ver texto completo)
Veo que eres otro dogmatizado, que no ve mas alla de su apendice nasal. Dices no querer imponer nada y vas tachando de fachas a todo aquel que no comulga con tu ideario, ese que parece estar metido mediante hipnosis, en eso que rellena el hueco entre tus hombros.
Por otra parte vas de machote iberico retando o negando las cualidades de otros, que para mas inri como consecuentes e inteligentes que son no hacen ninguna obstentación; pero no tu encima te eriges del mas machote.....
A ver machote, ¿nos vas a dejar a la altura del betún? a golpes de puño o con el intelecto.
¿tu eres democrata?,,,,,,, permitame que lo dude.. ... (ver texto completo)
Has tardado demasiado en llegar a esas conclusiones. Por desgracia ya quizas sea tarde para arreglar la consecuencia de sus actos. Los principales culpables desde mi punto de vista, son aquellos que por segunda vez le dieron el voto.

YO NO SOY CULPABLE, YO NO LO VOTE. QUE CADA UNO CARGUE CON LAS RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS.
al igual que tu, es un autentico parasito social.
En efecto este negligente no abandonara hasta que nos aniquile cualquier posibilidad de salir de la crisis y nos hunda por siempre.
'The Economist' fulmina a Zapatero

13:15 (22-10-2010) | 66

La prensa internacional se hace eco de la crisis de Gobierno del presidente a un año y medio de terminar su segunda legislatura. El diario británico 'The Economist' no duda en afirmar que el presidente está acabado: "Es el fin del juego de Zapatero".

La prensa de medio mundo habla de la remodelación de Zapatero. Desde 'The New York Times' a 'Financial Times', pasando por la 'BBC', 'The Wall Street Journal', 'The Daily Telegraph' ... (ver texto completo)
¡por supuesto que si ¡, pero no bajo las condiciones que algunos empresarios sin escrúpulos pretenden. Sobre todo desde que pueden optar a contratar ilegales con un sueldo y condiciones que no llegan ni al 60% del mínimo estipulado en los respectivos convenios y ademas sin cotización a la Seguridad Social.
Como te atreves a insinuar que los españoles parados no quieren trabajar, cuando de los parados actuales un millón y medo de ellos como mínimo ya no perciben el subsidio de desempleo.
Yo quisiera comenzar este escrito diciendo:
"Mis mas cordiales saludos mi estimada amiga..."
Me resulta imposible.
Ni yo mismo estoy contento con Zapatero, pero de diferente manera, sabes de sobra porque: porque las circunstancias le obligan ha hacer una politica de derechas... con el agravante de que en este país la derecha está demasiada inclinada a una derecha jurásica. Sabe vd de sobra que quiero decir, pero le cuesta entender.
Le cuesta entender complicada e irónica señora, que todos ... (ver texto completo)
Que manía y perseverancia en intentar adoctrinarme, pierdes el tiempo intentando dogmatizar mi pensamiento, ya te he dicho que soy libre y no me dejo dogmatizar por nada ni por nadie, al contrario lucho contra los dogmatizadores que son el mayor enemigo de la libertad.
Por lo anterior comprenderas que siendo consecuente conmigo misma lo que no quiero para mi no lo deseo para los demas, por tanto nada mas lejos de mi intención de marcar a nadie el camino correcto. Lo que no quiere decir que no exponga a los demas mi punto de vista, sin otro animo que dar a conocerlo, nunca para adoctrinar ni apostillar que mi verdad sea absoluta. Ya aprendí, afortunadamente, que en esta vida no hay nada absoluto pues todo es bastante relativo.
Por supuesto que recojo aspectos de la izquierda, de la derecha, y de todas las formas de pensamiento, pero aquellos aspectos que me parecen lógicos y justos no porque a mis intereses sean convenientes.
Si relees tu intervención olvidando que eres tu el que la ha escrito, observaras un tono como de poseedor de la verdad absoluta. Ese es tu fallo.
Aprende a analizar la relatividad de muchísimos aspectos de esta vida, deja a un lado ese sectarismo que te domina y que has forjado tu sólito en el transcurso de tu vida y conseguirás estar en paz, al menos contigo mismo. ... (ver texto completo)
hola (lolì) en este mundo hay que reirse de nuestra propia sombra, pero clar para eso hay que nacer y valer, y hay personas que se toman laq vida tan en serio como si nunca se fuèran a mirir. pues sra. y srs. aqui estamos de paso, nò hay que olvidarlos.

te envio un saludos muy risueño.
Saludos Sapillo, eres grande y noble. Sigue asi
Pues si yo creo que abandonara, con el pretesto de la familia el se piensa que los demás no le acusaran de dejar el barco a la deriva. Somos afortunados todos los españoles si abandona la Moncloa, peor no se puede hacer y el relevo se debe producir lo antes posible para ir resolviendo el tinglado que deja.
Me parece que vives en la inopia y no te enteras de la fiesta la mitad. ¿O quizás sea tu ironía tan sutil que malinterpreto tus palabras.?
Acabo de recibir un e-mail en el que me invitan a tocar el claxon cada vez que pase por la Moncloa (pi-pi pi-pi-pi) como si gritasemos Z P MARCHATE, como señal de protesta.
Pásalo y así seremos mas en esta muestra de protesta. Yo lo haré cuatro veces de lunes a viernes....
¿Y de que cojones se rien estos impresentables?

La subida del IVA ya está aquí. Después de varios años sin controlar el gasto público toca apretarse el cinturón. Una subida de impuestos que fue aprobada por el Consejo de Ministros en septiembre del pasado año y que traerá consecuencias a los bolsillos de muchos españoles, sobre todo a las personas de clase media y baja, en un contexto complejo, de rebajas salariales y congelación de pensiones, y con el índice de desempleo más alto de los últimos ... (ver texto completo)
Se ríen de lo bien que viven a costa de nuestros impuestos.
Se rien porque ellos ya se han asegurado el futuro.
Se rien porque se sienten dioses.
Se rien de los débiles que somos que se lo permitimos.
Se rien porque todavia existen ingenuos dispuestos a votarlos.
Por un lado esta bien que suban los impuestos, si no os extrañéis, no estoy de cachondeo. Os explico:
El que gobierne Zapatero se debe a la gente que se equivoco y le voto la primera vez, esa misma gente siguiendo adormecida le volvió a votar por segunda vez; pero esa misma gente que ahora le va a picar el bolsillo por el iva el irpf, la congelación o perdida de salarios y el paro saldrán de la inopia y no creo le den el voto por tercera vez.
Luego que suba los impuestos que parece ser la única forma que nos libremos de el. Ya vendrán otros que tienen experiencia en arreglar los desaguisados de estos sociolistos. ... (ver texto completo)
¿dime que hace zapatero sino es no solamente entorpecer salgamos de esta crisis, que ademas la esta empeorando y esta dejando hipotecado el porvenir no solamente de nosotros, esta endeudando y poniendo muy dificil la subsistencia de las próximas cinco generaciones.
! Hola Antonia! Paso hoy por aquí, por el hecho de que, me llamó la atención,
lo de: ZAPATERO, VETE DE UNA VEZ... no arruines mas al país. Viniendo de donde viene nada me extraña.
The Financial Times,, se rinde a hora a Zapatero. Leo. Y leo mas aún lo que ya sabía que nuestra deuda es muy inferior, a países de nuestro entorno, pese a las presiones financieras.
Igualmente pongo mi mirada sobre lo que ya sabía, eso que no entiendo ni papa de economía. Entiendo solo la mía, y si se tercia lo explicaré ... (ver texto completo)
Que ingenuidad la de algunos, pensar que Zapatero gestiona bien, que nuestra economía se empieza a recuperar, etc, etc, etc.
Sabéis que existe un plan de rescate para España, bien pues lo que no sabeis es que posiblemente ya se haya aplicado o se aplique en breve. Lógicamente esto llegado el caso se debe mantener en secreto al menos una temporada para no levantar miedos y tempestades en el ámbito financiero internacional. Y la primera interesada en mantenerlo silenciado es España y después europa, ... (ver texto completo)
! Hola Antonia! Paso hoy por aquí, por el hecho de que, me llamó la atención,
lo de: ZAPATERO, VETE DE UNA VEZ... no arruines mas al país. Viniendo de donde viene nada me extraña.
The Financial Times,, se rinde a hora a Zapatero. Leo. Y leo mas aún lo que ya sabía que nuestra deuda es muy inferior, a países de nuestro entorno, pese a las presiones financieras.
Igualmente pongo mi mirada sobre lo que ya sabía, eso que no entiendo ni papa de economía. Entiendo solo la mía, y si se tercia lo explicaré ... (ver texto completo)
Sabes que para calcular la renta percapita, no se tiene en cuenta la deuda del Estado?.
Dicho esto, cógete cualquier país que quieras comparar con España restale su deuda y procede del mismo modo España, luego comparas los datos y veras que la realidad es muy distinta de la que tu imaginas.
Este gobierno es muy dado a publicar los ratios y las estadisticas que le convienen. Todos los ratios de economía por si solos no valen para nada. Hay que tener u profundo conocimiento del tema y realizar multitud ... (ver texto completo)
¡claro ¡
Sin comentarios.
Este escrito tuyo, ¿no es pasarse?. Alguna vez te has parado a pensar que me molesta de los demás que yo también haga?.
Asi estaremos dentro de 2 años, gracias a aquellos que votaron a ZP, al final conseguiran lo que querian.

Año 2012. Acaba la segunda legislatura de ZP.

*Las tropas marroquíes avanzan sin problemas por Andalucía y han establecido sus cuarteles en las bases abandonadas de Morón y Rota.

*El partido Gay pide la Independencia de Chueca y ya se negocia en este barrio con una moneda propia.

*La selección catalana de fútbol golea a España 4-1. Raúl González apunto de ser destituido como entrenador.
... (ver texto completo)
La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante. Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta, y se pasa el verano haciendo turismo, bailando y de juerga.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

Un dia, tiritando a la salida de un bar de copas, la cigarra organiza con el canal de TV La Sexta una rueda de prensa en la que se ... (ver texto completo)
Señora, ya que es usted tan generosa, quiero proponerle algo mejor si a todos los aludidos les parece bien. La parte que a mi me corresponda, por favor, ingresela usted a favor de MANOS UNIDAS (http://www. manosunidas. org/) a la cuenta:
LA CAIXA 2100 2261 59 0200139842
Le agradezco su generosidad hacia mi, la verdad es que me hace falta pues cuesta llegar a fin de mes, pero seguro que ellos se lo agradecerán mas que yo y les es mas necesario.
Y aquí hay otro mas... no solo porque el otro LADO y algunas de sus gentes, no fueron jamas de mi agrado, sino que quien nos tienen reservado no da la talla, y eso no lo digo yo, lo dicen las encuestas. Y eso que a lo que parece, la gente no toma muy en cuenta, los feos escándalos... ¿porque será?
Tu si que representas el lado oscuro, ¿que encuestas manejas, las que te convienen?. Deja de intentar manipular que se te ve el plumero. Tu demagogia déjala para los crédulos, apesebrados nostálgicos de la utopía y gente incapaz de marcar su propio destino.
Reiros un poco, con la que esta cayendo, viene bien.

(para seguir el vinculo borrar los espacios en blanco)

http://www. formulatv. com/videos/1844/parodia-de-tip -y-coll-con-zapatero-y-sarkozy -en-tonterias-las-justas/
Hija mía si hay algo que no me pilla, es lo de ilusa, puedes estar segura.
Que tengas buena tarde.
Tu misma Lú, tienes todo el derecho a equivocarte. Eso si, si tropiezas tres veces con la misma piedra, no tendrás derecho de quejarte.
Saludos
Con diez millones de votos
De arrepentidos o ingenuos
Ganaron las elecciones
Y entraron en el gobierno
Unos pillos socialistas
Que se llamaban obreros
Sin tener un solo callo
En la yema de los dedos

Gran revuelo entre las gentes ... (ver texto completo)
Repito, Zp tiene la culpa y es asi por mucho que sus incondicionales y mercenarios se empeñen en desfigurar la realidad del problema. El problema es zp.
Llevarnos o empeorar la crisis es algo congénito en el psoe y cada día se superan. Si ya nos dejo Gonzalez en mala situación Zp le gana con creces.
Gracias Loli, ahora diran que somos la misma persona, pero tranquila, no merece la pena.
Es su estrategia, decir que aquí solo estamos uno en su contra. Cuando es el el que encarna y representa a varios Nik. Usan su victimismo hasta para eso.
Piensan que los demás somos tan tontos, que nos manejan a su antojo.
BLA, BLA BLA BLA............
MUCHO CUENTO EL TUYO PERO NO RESPONDES A LO QUE TE HE PREGUNTADO,
¿A caso es que he dado en la diana?
Vamos el permiso y quedas en ridículo delante de todos los foreros.
Todo en esta vida es muy relativo, nada hay absoluto. Todo depende del prisma que se mire. Desde mi prisma Dulcemil no hace el ridículo, para mi tu eres el mas ridículo de este foro. De entre los cinco niks que me parecen ridículos, tu te llevas el palmares con diferencia. Fíjate que mas de una vez pienso que eres igualito que los titiriteros subvencionados por Zp.
Debe ser que tengo admiradores y plagian todos mis nik. Y lo puede hacer cualquiera, hasta tu misma.
Que tengas buen fin de semana, a pesar del gobierno, que todos sufrimos, uno mas conscientes que otros.
Dudas acaso de la veracidad de mis palabras?, al decirme "Pues si es cierto lo que dices, no tienes mas que denunciarlo al foro, y ellos sabrán lo que tienen que hacer".
Si no curso la denuncia, es porque en principio y dado que este foro es un mero entretenimiento en el que matamos parte de nuestro tiempo cuando no tenemos algo mas interesante que hacer, o otras veces por simple esparcimiento. Pues eso que en principio no me lo tomo a mal, tengo bastante mejor talante que tu y soporto hasta cierto limite estas, llamemosle, bromas, chiquilladas, vaciles, etc. etc. muchas de ellas, en el fondo, denotan hasta ingenio y buen humor. Yo a diferencia de otros no me pico con estas cosas, al contrario muchas veces sigo el juego, pues en el fondo esto es una especie de juego y así deberías tomarlo Ciudadana, pues me temo que en vez de pasar un rato agradable tu te empeñas en sufrir y estar constantemente a la ofensiva y a la defensiva, aunque trates de ser amable y educada en tus gestos, ademanes y palabras, se palpa que estas tensa, alerta y en espera de matizar y remarcar a todos los que aquí intervienen que no son de tu agrado.
¡Bueno ¡, en resumen considero de infantil y colegial andar protestando a los administradores del foro por tonterias como si estuviésemos en primaria (Señorita Pepito me ha tirado de la coleta, Señorita Juanita me ha quitado el lápiz, etc, etc,). Cuando aqui se de un ataque realmente serio y con consecuencias fundadas lo mejor es dirigirse directamente a un Juzgado quien abriria las diligencias oportunas.
Insisto, todos aqui jugamos, no seamos tan quisquillosos y tengamos un mejor sentido del humor. Es una válvula de escape para entre otras cosas aliviarnos del sufrimiento que nos infringe nuestro actual Presidente. ... (ver texto completo)
No entiendo de que hablas, yo no he puesto nada como Cielo Garcés desde hace meses que cambie mi nick, por el de Loli como a petición mia me llaman los mas próximos.
Lo de Cielo Garcés lo utilice un tiempo para identificarme por mi nombre real aquí y en pueblos de España, pero al darme cuenta que aquí todo el mundo esta en el anonimato pues opte por el cambio.
Por lo anteriormente expuesto, supongo habrá sido una maquinación de alguien que cambio o abrió cuenta con mi nombre, allá el o ella si ... (ver texto completo)
que te pasa? tambien te afecta lo que respondo a otra persona. o es que son la misma, porque dulcemil y nodriza es la misma persona, a ver si como se comenta en el foro tiene otros dos nombres mas, quizas es que tiene algo que ocultar.
Yo lo que tenga que decir siente bien o mal lo digo con el nombre que he comenzado en el foro, cuando alguien se lo cambia sin avisar es que no lleva buenas intenciones.
Asi que jente pato y pa na cuentame en que te afecta mi contestacion a nodriza.
y A TI QUE TE PICA?, SI QUIERES HABLAR A SOLAS CON NODRIZA Y QUE NO INTERVENGA NADIE, LO TIENES SENCILLO TE COMUNICAS POR TELEFONO, MESSENGER O POR SEÑALES DE HUMO. sI LO HACES AQUI EN UN MEDIO PUBLICO CUALQUIERA PUEDE DAR SU OPINIÓN.
QUISQUILLOSO QUE ERES UN QUISQUILLOSO.
DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES. ¿CUANTOS NIK TIENES
Un hombre camina por la calle de un pequeño pueblo, cuando de pronto

se da cuenta que encima de él hay un globo aerostático flotando. De

ese globo cuelga una canasta, y en esa canasta hay un señor que le

hace señas desesperado. Con curiosidad, se aproxima lo más que puede y

escucha con atención. Por fin, el piloto del globo logra que el
... (ver texto completo)
Este es un gobierno en caducidad, que la marcara por septiembre o octubre convergencia y unión. De aquí hasta fin de año ira empeorando la situación cada dia mas. A Convergencia no le interesa que las Generales se celebren antes que las elecciones de Cataluña, después dejaran que muera esta pelele. Porque esta claro que nos gobierna un pelele.
Ciu y Upn y Coalicion Canaria, nos han condenado a seguir soportando este negligente de momento.
Ha mentido, miente y seguirá mintiendo.
Nos ha engañado, nos engaña y nos seguirá engañando.
Nos ha arruinado, nos arruina y nos seguirá arruinando,
Guete pató; como puedes ser tan "mentiroso"poque difamas "sin to ni son"esto es de judgado de guarda, estas cosas se debian denunciar no hay derecho que se puedan decir estas cosas sin que pase nada, seguro que la direccion del foro tiene tus datos y alguien tomarselo en serio, y no cosentirlo, El PP tiene mas cien personas lmplicads en corrucion y tu te atreves a llamar ladron a zapatero
la direcion del foro tenia que tomae medidas.
Y la cantidad de bilis que debes tener acumulada, que no paras de vomitar exabruptos.
Guete pató; como puedes ser tan "mentiroso"poque difamas "sin to ni son"esto es de judgado de guarda, estas cosas se debian denunciar no hay derecho que se puedan decir estas cosas sin que pase nada, seguro que la direccion del foro tiene tus datos y alguien tomarselo en serio, y no cosentirlo, El PP tiene mas cien personas lmplicads en corrucion y tu te atreves a llamar ladron a zapatero
la direcion del foro tenia que tomae medidas.
La cantidad de tonterias que se pueden decir al cabo del día.
Yo te mandaria a MARRUECOS, alli te podrian dar una pension, que te la mereces por bocazas, ah, pero si alli no la hay,,, entonces,, a CHINA,, tampopco, la hay,, bocazas,,, callate ya, que por suerte en este pais mande quien mande tenemos pensiones,,,,
Aparte de ignorante eres ingenuo, como se te ocurre pensar que tu pensión la tienes asegurada. ¡INGENUO ¡. ¿Con que venia el coco?. Pues ya esta aqui Zapatero que es peor. Átate los machos que vienen tiempos difíciles y permiteme un consejo
consume lo mínimo que la pensión te la van a rebajar a una miseria, hay que pagar a Zapatero y sus huestes.