Mensajes de La lucha minera... una vez más enviados por (Loli):

La noticia a que ago referencia, no ha sido al alcalde pedáneo, el cual resultó herido al intentar mediar, este fue otro vecino que se encontraba tranquilamente en su casa, pero claro para algunos esto no tiene importancia por que ha sido probocado por fascistas de su misma calaña.
Porsupueso esto no lo dirán en intereconomia.
Con esa imaginación tuya y esa habilidad de cambiar la realidad, deberías dedicarte a la novela fantástica. Eso si, seria necesario que previamente mejorases tu ortografía.
Mas memo y tonto-baba imposible de encontrarlo.
En la Pola de gordón, una pelota de goma le saca un ojo a un vecino que estaba en su casa y dicha pelota entró por la ventana
¡Ya veo,.... ya ¡, la pelota, muy maleducada ella, entro por la ventana de la casa del alcalde sin llamar, reboto en una esquina cogiendo aun mas velocidad, bajando después por la escalera, atravesó el pasillo y se encontró la puerta a la calle abierta y dado que el alcalde no estaba en su casa de la pedanía de Ciñera supuso que se encontraba en La Pola de Gordón, emprendiendo camino a La Pola de Gordon, donde una vez que localizo a Juan López del Moral enbistio contra su ojo haciendo diana y cumpliendo su misión.
Hay que ser un autentico memo y soplagaitas para manipular de esta manera la información, que por cierto no es de Intereconomia, según tu manipuladora.
A partir de ahora habra que revisar la veracidad de todas tus informaciones ¡payaso ¡. ... (ver texto completo)
El día 18, huelga general en la mineria, se está realizando una campaña para que ese día todo España colabore en la lucha obrera, solo teneis que hacer un simple gento, CALGAR EN VUESTARS VENTANAS O BALCONES UN CRESPÓN NEGRO EN APOYO Y SOLIDARIDAD CON LA LUCHA OBRERA. Por aquí nos tememos que si nosotros caemos, caeran el resto de obreros de otros sectores, si el Gobierno consigue vencer esta lucha se sentirá fuerte para iniciar otras.
Yo pondré un crespón blanco como señal del nuevo orden, que por fin terminara por imponerse ante tanto despilfarro.
"BASTA YA, CON MI DINERO NO"
Para que veais que esconden tras lo que ellos llaman derecho de huelga, simplemente vandalismo y terrorismo.
Y a tì que te pasa que estàs tan... ¿irritada?, me gustarìa aclarar que yo me considero clase media en este nuestro pais, pero no por eso burguesa, sino trabajadora, pagando mis correspondientes impuestos para que esos señores que se llaman Gobierno, y que elegimos todos los españoles cada cuatro años, repartan como ellos consideren oportuno, si los elige la mayorìa democràticamente no nos queda màs remedio que considerar que lo hacen lo mejor que saben, mantengan a esos que tú llamas "perroflautas", ... (ver texto completo)
¿Equiparas el derecho a la huelga con actos terroristas?
GOLPEADO POR UN TRONCO

Un herido grave al chocar un tren con una barricada de mineros en Gijón
14 JUN 2012 (LA GACETA)

Un hombre de 43 años ha resultado herido de gravedad con un fuerte golpe en la cabeza al chocar el tren en el que viajaba con una barricada de troncos colocada supuestamente por mineros del carbón que se encuentran en huelga en la entrada de la localidad de Serín, en el municipio asturiano de Gijón.
El tren ha colisionado con dos troncos situados en la vía férrea, uno de ... (ver texto completo)
Ricachona no, burguesa si y a mucha honra, pues somos la clase media la que mantenemos este país y los que por desgracia nos vemos obligados a mantener a perroflautas pedigüeños y rastreros como tu.
Tu si que eres pobre ¡chaval ¡, pobre como persona, pobre de espíritu, pobre ingenuo, pobre pedigüeño, pobre renegado, pobre infeliz. etc, etc.
Cada puesto en la minería nos sale por 200.000,- euros anuales. Por supuesto que el minero no se lleva 200.000,- euros anuales. Se lo llevaran sus jefes, empresarios, instalaciones, comisionistas, etc, etc. ¿Por que tenemos que pagar los españoles este derroche?. Prefiero jubilarles anticipadamente nos saldrá mucho mas barato y evitaremos que otros tantos que estén por encima de ellos se queden nada en la saca.
Perdona que me conteste yo porque quiero explicarte mi opinión.
Zapatero no tuvo problemas con los mineros, porque escuchaban sus problemas y llegaban a un acuerdo, igual que paso con los pilotos, si hago hacia Zapatero era escuchar y negociar, a Zapatero le hicieron una huelga general que no tuvo éxito
también termino con la ETA o ¿ya no te acuerdas?.
con mi afecto
Tu profundidad de pensamiento y visión de la realidad, esta totalmente cegada por el dogmatismo que te ha inculcado el supuesto talante y la demostrada ineficacia y demagogia del Sr Zapatero.
Pero ya lo dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos".
Mira parásito, todo el tiempo que tu empleas aquí predicando tus consignas, yo aunque sea mujer y te duela, lo empleo en producir y crear riqueza para este país que muchos os empeñáis en arruinar.
¡YA TE VEO, YA... ¡. que no,,,,,, que tu cinismo sectario tergiversando la verdad
esta ya muy visto, ya quedan muy pocos ignorantes que se dejen convencer.
Si soy facha por no dejarme llevar por tu verborrea sectaria, pues facha seré, me traen sin cuidado tus necias aseveraciones.
Esta es la verdad que algunos se empeñan en disfrazar:

Pablo C. V | Jueves, 24 de mayo de 2012

Ahora está muy de moda comentar, publicar, discutir…acerca del coste de las pensiones, de la sanidad, de todo. Pero ¿Cuando nos ha costado, solo desde el año 80 mantener un sector, como la mineria, que emplea a menos de 10.000 personas?

Entre el coste para las arcas de la SS, el coste de mantener explotaciones abiertas que no producen nada, la compra de carbon nacional en detrmimento de carbón ... (ver texto completo)
la ignorancia es atrevida y no se te ha puesto nada por delante, la estupidez de tus comentarios no merece ser rebatida, no, no te voy a contestar más ni entablaré una discusión contigo, no discutiré con una persona idiota con la que se me pueda confundir
Bon voyage.
Y otro perroflauta mas........... ¿Esta infectado el foro?.
¡ANDA ¡, otro perroflauta que copia y pega sin mas.
¿Ferisa como es que has borrado tu mensaje?, a continuación lo reproduzco y contesto.
mensaje Enviado por Ferisa el 07/06/2012 a las 18:44 y retirado hace unos cinco minutos:
Simplemente decirte, que eres una desgraciada.

Tienes un morro que te lo pisas. Se ve por tu incultura la demasia de medios con que te has crecido.
Eres una de tantas mujeres de explotadores que viven del sudor ajeno, despreciando su condicion, que solo sirven como mujeres de compañia, o muñecas de placer, por la falta ... (ver texto completo)
Afortunadamente ya llego el fin del teatro en la minería, bajo la excusa de que su trabajo era precario y demás pamplinas habían venido consiguiendo a costa de todos los demás contribuyentes una serie de privilegios como las máximas cotizaciones, mas sueldos y sobresueldos, pluses, etc…….
En cuanto ven la proximidad de un fotógrafo, se apresuran a maquillarse con ceniza y betún negro tanto en sus caras como en el mono. Todas esas imágenes que vemos en prensa y tv., son tomadas en las condiciones ... (ver texto completo)