Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por (Loli):

Ciudadana, ¿como es que han desaparecido los cientos de intervenciones que tenias?, ¿Te has hecho un lavado de imagen?. Tu que ejercias de lumbreras, iluminando solo lo que te interesaba. Donde quedaron tus oscuras maniobras.?
Tu prepotencia y egocentrismo, por si solas son suficientes para evaluar tus obscuras intenciones.
Por qué personajes como tu, intoxicadores de la realidad, merodeáis incansables por todos los foros tomando por cenutrios al resto de la gente?
¿Tanto os fastidia que la gente tenga su propio criterio y no comulgue con las piedras de molino, como vosotros pretendéis?.
La corrupción es implícita al ser humano, sea del signo que sea, pero vosotros transgiversais la verdad y la llevais a vuestro terreno diciendo que solo hay sinverguenzas en el pp. Pues no hay sinverguenzas en todas las formaciones ... (ver texto completo)
Le respondo con educacion que es lo unico que mis padres me han dado, si tengo muchas faltas de ortografia, y cuando las quiero corregir existe aqui un corregidor de faltas por lo cual, paso mis escritos los que no, los pongo sin pasar como va a ser este, ah me falta el acento en la o, de educacion.
UN SALUDO DE PIO. PIO. ya que usted con tanta educacion no los sabe dar
Educación, sencillez y humildad le faltan a usted, aunque se afane en aparentar lo que no es.
Cuando alguien, como usted, se dedica en sus intervenciones a copiar párrafos de otras personas, mezclarlos y ocultar su procedencia. ¿dígame usted j m el asturiano como se llama eso?.
Sabías que el AVE en Guadalajara, no para en Guadalajara capital? La parada del AVE en Guadalajara está en el término municipal de Yebes. Este sitio está a 10 min. en coche de Guadalajara capital, por una vieja y tortuosa carretera de carril único. Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que el AVE “sólo” va a tardar 27 min. (y el billete vale mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE

Entonces, ¿qué sentido tiene hacer la parada ... (ver texto completo)
Por cierto PIO, PIO. Me he fijado que en las intervenciones en las que expones criticas al pp, no tienes faltas de ortografía. Por contra en las intervenciones mas personales, dichas faltas de ortografía abundan.
Lo anterior me ha llevado a comprobar que te limitas a copiar y pegar párrafos y textos que no son tuyos. Lo cual me parece una pedantería por tu parte, pues no haces mención a las fuentes de esa información, parece como si pretendieses atribuirte lo de otro. ¿me equivoco?.
Ojo que no ... (ver texto completo)
Quereis rspuestas sobre esa señora, pues os la he dado que no querais compartirla y saber la verdad eso es otra cosa, compruebo que aqui hay mucho pepero, mejor decir es ciego ante la realidad de un partido y una señora totalmente corrupta, los otros ese es otro tema que tambien tiene sus verguenzas.
UN SALUDO DE`PIO. PIO
PIO, PIO.
No pareces tener mucha consideración por aquel que no piensa como tu (falta de talante democrático y de respeto a otras ideas), pues tachas a otros de peperos y ciegos.
A ti como debemos encasillarte, ¿de progre demagogo sectario?. Solo ves corrupción en el pp. Si no lo sabes enterate y veras que de todos los expedientes y denuncias abiertas por corrupción el psoe supera con creces al pp.
Esta claro, que aunque de vez en cuando dices los otros tambien tienen sus verguenzas, siempre matizas ... (ver texto completo)