Mensajes de El juez Garzón enviados por (Loli):

Ya tubiste tu minuto de gloria hoy, ya te puedes ir a dormir, como mucho es lo que te puedo dar, un minuto y no todos los dias, no creas
Si observas tienes las mismas faltas de ortografia que socialista. ¿simple casualidad?.
Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen.
Francisco de Quevedo (1580-1645) Escritor español.
Por fin te has definido.....
Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra todo aquello que no les cabe en la cabeza.
Antonio Machado (1875-1939) Poeta y prosista español.
¿Por eso tienes las astas tan astilladas?.
Cielo Garces forera, antiproges, antisectaria española
Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.
Cleóbulo de Lindos (S. VI AC-S. VI AC) Filósofo griego.
Por eso tu eres de lo mas comun.
(razonamiento propio de Cielo Garces) o: 36 del 15-12-2010
Es bien sabido que si que hay "genté pa too" y que ambos, hasta juraría sois la misma persona, muy dispuestas a armar camorra.
Podía aplicarme un refrán que dice: " EN ASUNTO ES GERINGAR A FDIFUNTO" el cual define a los impertinentes y fastidiosos, de los cuales por lo regular resulta muy díficil de deshacerse.
"El asunto" es que que que para vuestro caso (viejo como el mundo) tengo muchos refranes que describen a pendencieros, y yo podría aplicarme el de "ENSILLEMOS Y CABALGUEMOS" O ese que ... (ver texto completo)
Permiteme una pregunta: Aqui a menudo te pones medallas y te haces honores, cuando nos cuentas lo que te esfuerzas por los demas (dedicandoles tu tiempo, tu gasto en gasolina y tu atención a los necesitados). Surgiendome una duda al respecto: ¿Escuchas a esos necesitados o son ellos los condenados a escucharte a ti?, ¿realmente tu les aportas algo a ellos o es al reves?.
Busca en el refranero, quizas encuentres algo que te ayude.
¿Por casualidad, se me olvidó decir, cuales son las palizas desestabilizadores?
si que te quedes en tu jaulita, y allí pronuncies pío pio o lo que te venga en gana. Tus altos vuelos, tus aleteos y todas las molestias, tu estomago especial
y todo tu sermón con ganas de hacer la puñeta me tiene sin cuidado. Es mas yo elijo lo que me parece estúpido o no.
O sea, mi semejante: ¿Me tienes reservado un espacio?! Pues que bien!
Seguro seguro que me repito paseando por cenagales ¿Tu que piensas? ... (ver texto completo)
Eres sencillamente demencial, banal y palizas. ¿no te das cuen?......
! Hola muchachos! Vengo de leeros, en lo inepto o no inepto, (o no valido o no valido) nadie es completo en TODO.
Sucede y sucedió, que desde el primer día, ya se le calificó de "bambi" y tras ello en de tímido, apocado, y toda una suerte de calificativos, por parte de "sus
enemigos".
Sucede que un país, como algunas casas, en que cada uno de los hijos, dice, piensa y obra de distinta manera, y los hijos mas rebeldes, no la incan y su se sientan a la mesa bien repleta, de sus actitudes intolerantes ... (ver texto completo)
libertad, ya te dije en su dia que tanta paja y batallita no aporta nada, es mas tuve el noble detalle de abrirte el apartado de historias interminables para que sobre el volcases tus aburridas, sectarias y fuera de lugar batallitas, que por cierto repites en demasia.
Movido por tu egocentrismo, vanidad, y ganas de estar en candeleda, sigues ocupando espacio y dando la paliza por doquier. Usa el especio que te reserve todos saldremos ganando y ademas alli tendras recogidos todos tus folios sin sentido para que puedan leerlos quien verdaderamente quiera y tenga estomago para ello.
Ala, palizas, que tengas buen dia ... (ver texto completo)
Parece que ya te han devuelto tu estatus en este foro, se ve que estabas vetada en el mismo por tu buen hacer y escribir en el mismo.
Es llegar y besar el santo y es que ya dice el dicho
“LA CABRA SIEMPRE TIRA AL MONTE”
Si no encuentras con quien discutir te buscas nuevos enemigos, quien sea, lo importante para ti es discutir, faltar al respeto, etc.
Lo tuyo es estar en el centro de la polémica, como Capitán Colinas, ciudadana y otros muchos foreros no te hacen el menor caso ahora tratas de ... (ver texto completo)
Lo tuyo es sencillamente trastorno bipolar o lo que es peor te crees el mas listo del lugar......
Que capacidad de comprensión da la experiencia, la edad y la limpieza de espiritu.
Me deja usted anonadada buena señora. Lo suyo es equilibrio y los demas estamos paranoicos........
Usted ya ha alcanzado la perfección, de nada le servira reencarnarse.
loli. bienvendida de nuevo. y no tardes tanto en escribir de tu buen saber.
un saludo cordial.
Bienhallado Gladiador, encantada de ver tus refrescantes y sinceras intervenciones en este foro, por el que pululan tantos fanaticos sectarios de este desgobierno. Es un placer ver intervenciones como las tuyas. Saludos.
Sigo vetado en el foro así que mis mensajes no se publican cuando los envió, sino mucho mas tarde, como veis Elo y ciudadana a algunos se nos veta, y a otros como quien me contesta, se conoce que paga bula y puede escribir lo que quiera.
Como te extraña haber sido vetado. Es lo normal, cuando has llenado este foro de exabruptos y soeces comentarios hacia los que no pensaban como tu secta.
Por eso te cuidad muy mucho con tu nuevo nik de socialista, hasta ahora de decir improperios.......
Que ya estas muy calado.
Que imaginación mas truculenta tienes, o mas bien deberia decir: ¿que intencionalidad tan truculenta la tuya?......................... .................
Solo los ingenuos sucumben ante tus disfrazadas y obscuras intenciones. Al igual que el capitan colillas, aqui ya estais muy calados. Pocos ingenuos quedan que aun os siguen el rollo......................... .............................. ......
Esperemos que si vuelve, no lo haga con su tipico sectarismo fanatico y vuelva con la boca lavada y desinfectada de su soez lenguaje hacia los que no estan de acuerdo con el.
ves demasiados fantasmas
No te esfuerces tanto retomando tu nick original, no cuela. Se te sigue viendo el plumero.
Los documentos secretos revelan que uno de los magistrados con mayor marcaje era el español Baltasar Garzón, sobre todo ante la posibilidad de que iniciara procedimientos contra autoridades estadounidenses por torturas a presos en Guantánamo
Garzón está hoy suspendido de funciones en tanto se le investiga por presunta prevaricación por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo. En los últimos 20 años ha sido el azote de etarras, narcos e implicados en la guerra sucia de ... (ver texto completo)
se te ve el plumero colinas
Eso de que nadie es estúpido, sólo interesado. Yo matizaría aun mas, el ser interesado y apoyar algo basado en obtener un beneficio no significa carecer de estupidez.
Una persona puede obrar con sus actos, intentando conseguir beneficio y obtener todo lo contrario.
Saludos
Loli. me gusta tu impetu razonado y sincero.
la cantidad es lo de menos lo que vale es la calidad. y tu tienes mucha porque
no caes en el sectarismo de lo grisaseo y poco transparente.
el zapaterismo se a convertido en una enfermedad o estas con ellos o eres perso
na señalada.
eso todavia nos da mas fuerza porque no estamos contaminados del sectarismo y po
demos decir lo que nos venga en gana al margen del color que haya en la sociedad
Saludos y los animos me sobran como a ti porque tenemos ... (ver texto completo)
Efectivamente Gladiador, hoy en día el zapaterismo es un tumor demasiado extendido en nuestra sociedad que poco a poco va infectando, idiotizando o doblegando a demasiados.
Para agravarlo mas ostentan el poder y lo ejercen con toda su saña contra quien ose criticarle.
Y no hablemos de los hinchas del actual gobierno, como ves en este foro su argumento es tacharnos de fachas, en fin han sido seducidos por la estupidez.
Saludos.

Saludos
Ya se querida Antonia que mis "razones y/o exposiciones" te traen sin cuidado. Tu el ombligo del mundo, ¿como vas a rebajarte a ver las cosas como el mas común de los mortales?, cuando tu eres poseedora de la verdad absoluta.
Yo no me considero diferente como tu apuntas, me considero una mas de los que sufren y disfrutan el relativismo de esta vida.
Yo no tengo potestad para condenarle ya lo haran los jueces si es culpable.
y si es culpable. fuera toda hipocrecia de victimismo a la carcel y punto y que la justicia siga trabajando sea quien sea.
un juez solo deberia ser juez y los heroes solo deberian ser heroes si de verdad
han actuado de forma altruista y en beneficio de la colectividad social.
a un juez solo se le pide que aplique la justicia y que no se extralimite en sus funciones.
los que veis al juez garzón como un heroe teneis que ... (ver texto completo)
Gladiador quería decirte que suscribo todos tus planteamientos y que todos esos y esas que te atacan solo están movidos por el odio y la sin razón. No son mas que profesionales de la mentira y el engaño.
Aunque la participación en este foro es pequeña, son miles los que lo leen y sacan conclusiones muy valiosas de lo que tu dices y no se dejan engañar tan fácilmente por los profesionales de la demagogia progre que por aquí pululan.
Saludos y animo, la razón y la verdad esta de nuestra parte a pesar de Zapatero y su camarilla. ... (ver texto completo)
¿Porque no esperáis a que dictamine la justicia?. En lugar de tergiversar y manipular las cosas según os conviene. Por si no os habéis enterado, estamos en un estado de derecho y el pueblo llano no es tan tonto como vosotros los manipuladores pretendéis.
¿Acaso solo aprobáis la justicia cuando dicta a favor de los que vosotros creéis conveniente?.
¿Quien te crees que eres para erigirte en el estandarte de la razón?.
Escribe tus memorias, publica tus quejas, grita tus sollozos, etc. etc.; pero, por favor, no nos tomes por idiotas. El que tu manejes tus verdades con tu gran elocuencia, no significa que los demás no tengan criterio y experiencias propias como para tomar tus palabras como verdades absolutas. ... (ver texto completo)
Antonia, ha perdido su ciega devoción por el Juez?........
Ya no se prodiga usted en elogiarle y defenderle a capa y espada.

¿por qué será?.....................
A Garzon se le a linchado por aplicar la justicia por igual caso gurtel
Estas totalmente equivocado, ¿o es que yo y los que opinan como yo estamos también implicados en el caso Gurtel?. Yo, al contrario que otros, no tomo ni soy parte, solo quiero que impere la justicia y que esta sea independiente del poder político, e igual para todos.
Hoy los enemigos de el juez Garzon estarán felices han soltado a el viejo de los charlines a los que el juez GARZON conbatio con la ley asta acabar con la impunidad que tenían para traer muerte a nuestra juventud. Hoy estaréis contentos y celebrareis que este c.... este suelto pero ojo porque mañana alguien muy querido por los que hoy celebráis esto puede caer en la esclavitud de lo que ellos trafican porque nadie esta libre del veneno de las drogas
QUE SUELTEN A ESTOS ES LO QUE ENTENDÉIS POR JUSTICIA ... (ver texto completo)
No tergiverses las palabras a tu antojo, el que deseemos se aplique la justicia por igual a todos no significa nos alegremos existan maleantes sueltos.
haber si te defines porque eres un veleta, cambias de opinión cada cinco minutos
No es que sea veleta. Para ser un buen demagogo, hay que tener virtudes similares a la del buen mentiroso. Por ejemplo buena memoria, un guión inalterable y cierta dosis de inteligencia.
Ni la lenguas mas viperinas, lograron doblegar mi voluntad.
Ya se que no estoy del lado de los que se creen guapos, y que no entenderías mis "torpezas" Yo si entiendo tus pocas palabras... y a que pertenecen.
Guarda tu saliva para otros de tu entorno, a mi me molesta.
Pe relajaré con el partido, que seguramente es lo único que nos une. O tal vez ni tan siquiera: No me sentiría decepcionado.
Ya esta aquí el héroe de la resistencia, ¡anda ya ¡, pero si te doblegas constantemente ante las consignas de aquel que marca tus pasos. Tu libertad esta coartada por tus prejuicios y falta de cordura.
O sea que cuando se te acaban los argumentos recurres a decir que los otros son machistas. ¡anda ya ¡que no eres mas que una malgama de insensatez y rencor.
¡Que fácil recurrir al tópico de es el machismo ¡, lo repito te queda mucho para madurar como persona, no eres mas que un compendio de estupidas aspiraciones revanchistas contra todo aquello que no sabes asimilar.

VIVA LA SELECCIÓN NACIONAL ESPAÑOLA DE FÚTBOL.
Usted que tanto alardea de ser veterana en la vida, deja ver muy claramente su mala leche y su odio hacia el que no piensa como usted. Creo haberle dicho en alguna ocasión que de poco le ha servido su experiencia para lograr la madurez como persona. No es usted mas que una demagoga sectaria.
Habla usted refiriéndose a otros de miserables y asquerosos escritos. Se ha parado usted a pensar que nos parecen los suyos..........
Señora de poco le ha servido la supuesta madurez que se supone se alcanza con la edad.
Parece que su única intención en esta vida es sembrar el rencor, la confusión y el obscurantismo.
tema. la mal llamada "memoria historina".
-Presidente: Adolfo Suarez Gonzalez, jamas de los jamaces enfrento e hizo una ley de la mal llamada "memoria historica", porque sabia que podia dividir al pueblo Español.
-Presidente: Calvo Sotelo. jamas de los jamaces enfrentó e hizo una ley de la mal
llamada"memoria historica", porque sabia que podia dividir al pueblo Español.
-Presidente: Felipe Gonzalez Marques. jamas de los jamaces enfrentó e hizo una ley
de la mal llamada "memoria historica", porque ... (ver texto completo)
No te falta razón, al contrario la tienes a raudales. La prueba esta en como te atacan aquí los de la secta, les tiembla el cuerpo con tus verdades y al ser incapaces de rabatirlas con la razón, solo te dirigen exabruptos e insultos por sus lenguas viperinas y necedades demagogas e infantiles.
Animo Gladiador eres el dueño de este foso, ¡a por ellos ¡
Lo tuyo como siempre es de chiste como siempre cuando quiero leer tonterías entro a tus escritos. ¿Me quieres decir que tiene que ver tu escrito como respuesta al mío o acaso te has fumado un porro?
A lo mejor es que yo soy jilipollas y no me entero
Eres lo mas ruin y mezquino en cuanto a valores que he encontrado en este foro. Tu que has presumido aquí infinidad de veces de ser persona educada, no eres mas que un cantamañas, grosero, sectario y pedante mameluco.
Por cierto mas que a lo mejor, yo diría que eres tonto; pero tonto tonto y ademas cobarde pues pasado un tiempo borras tus insultos y exabruptos.
Ahora vas y se lo cascas al administrador para que me censure o a tus súbditos dependientes y os ponéis a marcar mis mensajes como ofensivos, ¡valla panda de estalinistas flipaos ¡. ... (ver texto completo)
La Pasionaria murio es cierto pero.......... ¡quedan quienes la siguen adorando ¡.
Lo tuyo hacia Garzon es puro servilismo.
CANSINA PIERDETE...............
Deja ya de soñar conmigo QUE NO TE QUIERO, QUE ME ABURRES...........
Que torpe resulta hoy tu prosa. ¿Esta de vacaciones el guionista?.
Como diría Zapatero: Este foro no pertenece a nadie "salvo al viento"
Tengo algo más que hacer que divertirte a ti, ¿que pasa que sueñas conmigo?
Recordarte que mis guiones los escribo yo los interpreto yo y cuando leo lo que escriben los demás procuro además de leerlos interpretarlos, tu como fuiste a estudiar frente de una escuela de pago te quedaste por el camino y en vez de leer e interpretar lo escrito te lo inventas.
Mira una vez venían unas fotos en un periódico de unos barcos, una persona que no sabía leer (supongo que serias tú) cogió el periódico al revés, ... (ver texto completo)
Ya sabes, que tu eres en este espacio mi primate favorito.
Me parto de la risa leyéndote, eres la Belén Esteban del foro.
Por mucho que lo repita Sra. Antonia, no hará que nos lo creamos.
Relájese y búsquese otra deidad, que no tragamos con sus creencias. Su idolatría hacia esa persona no creo sea muy saludable.
Como veras lo he puesto otra vez simplemente lo quite para corregir una frase.
Yo lo que escribo lo mantengo y si comprendo que me equivoque pido disculpas.
En este caso ya te aclaro cual ha sido la causa.
y yo voy y me lo creo, ¡que hipocresía ¡
No ocurre lo mismo con tus intervenciones llenas de insultos, esas cuando se te pasa la resaca mental la borras. Debe ser algún jerifantillo del partido que así te lo aconseja.
Por cierto, tu que presumes de haber ido a colegio de pago, no sacaste mucho provecho de la educación por lo que se deduce de tus intervenciones te sirvio de poco.
Demencial, sencillamente demencial tus intervenciones.
Capitannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, se te agotaron las pilas
que ya has dejado de balbucear..................... ................... o ya has cumplido con el guión que te habian marcado para hoy y claro como vas a salirte del guión................. En el fondo muy en fondo es para sentir algo de compasión por ti. ¿Como se puede soportar ser una marioneta de otro?. Que te sea leve y te aproveche el descanso, debes hacer fuerzas para interpretar el guion que mañana te marquen.
¿Tú que eres el palmero del campeador?, no vales más que para aplaudir y hacer la reverencia a lo que otro escribe.
Reconoce que eres un pobre infeliz.
Que no tiene ni tendrás la hombría suficiente para ser tu mismo, Y no ser un pobre palmero resentido, aplaudiendo la gracia del "señor".
ERES TAN INSIGNIFICANTE QUE NO MERECES EL TIEMPO QUE TE DEDICO EN ESTE ESCRITO
Me produces tanta pena que es mejor que te pierdas.
Si tú fueras presidente............
De ilusiones vivía el tonto los co........
Tu ... (ver texto completo)
¿HAS PROBADO A ACUDIR A ALGÚN GRUPO DE PSICOTERAPIA O PSICÓLOGO EN BUSCA DE AYUDA.?
Lo tuyo es bastante grave, pon remedio y busca ayuda. Conseguiras sino curarte del todo (pues ya parece crónico), al menos moderar tu actos psicoticos y facilitar algo la vida de quienes te rodeen.
Otra palmera que solo sabe hacerle la pelota al "señor"
Piérdete, eres mala persona, aprende a leer que ni eso sabes no me extraña nada que digas las tonterías que dices ahora me doy cuenta que no sabes ni leer
¿Donde digo yo que tenga potestad alguna?
Lo que te faltaba ser analfabeta
Que falaz resulta tu retorica para los que no somos borregos ni apesebrados, cuanto te fastidia nuestra libertad e independencia al no dejarnos llevar por vuestros estupidos dogmas, cuanto te fastidia nuestra capacidad de raciocinio, cuanto te fastidia que no nos dejemos poner el velo.
El anafalbetismo esta intriseco en ti al creerte superior a los demas. Hasta militarmente te impones u n grado para el que no tienes capacidad, no llegas ni al nivel de un cabo furriel
Sra. Loli, se han quedado con la brocha en la mano del año 36 y la pintura es añeja, negruzca y falta de colores, la ventana siempre la tienen cerrada y no de
jan pasar el aire puro, esa habitación esta contaminada por lo que todos ya cono
cemos y es muy deficil que desde ese circulo cerrado pueda entrar la claridad.
Yo creo que mas que quedarse anclados en el 36, a pesar de que entonces eran bebes, críos o mozalbetes se han alimentado mentalmente solo de odio, quizas la culpa se deba a su entorno que no ha sabido inculcarles en ningún momento la ilusión por sobreponerse y en su momento ayudarles a vivir el presente ni mucho menos mirar al futuro. Fruto quizás de todo eso y su incapacidad de pensamiento y decisión propia han llegado a estos días demasiado lastrados para ser independientes y libres de prejuicios.
Saludos Campeador. ... (ver texto completo)
Regreso, porque esto es mío igual que tudo, igual que de todos.
Regreso por el hecho de que en posesión de la verdad está el que la tiene.
¿Que discutimos aquí? Yo te lo diré: lo mismo que este país viene discutiendo desde siglos...
Y no serás yu ni nadie quien me imponga una dictadura verbal muy cercana al insulto.
Ni tu ni nadie, de esos que habéis estado acurrucados, allí done os han acogido.
En mi vida no siempre he hecho lo que me ha venido en gana. esto te dará una idea. Tu también ... (ver texto completo)
quedas nombrado como la plañidera mayor del reino.
Obsesiva. Y ademas insultas, tu precisamente que presumes, de no estar por esa labor.
¿Eso es insultar?. Insultar es lo tuyo, bajo esa retorico y anquilosado lenguaje tuyo falazmente usado para disfrazar tu personal visión de las cosas.
Tu nos insultas constantemente con tu arrogancia, prepotencia, insistencia y demencia, y no soy yo la única que lo dice pues ya has tenido que salir escaldado de distintos foros de pueblos de España como por ejemplo Madrid, donde se te dijo demasiado amablemente que ya estaba bien que estaban hartos de un agorero de tal magnitud. En fin tuyo es el ... (ver texto completo)
Le despotismo es le repos de l'anarchie... dans toute país libre
A eso a eso es a lo que aspiráis a sumergirnos en un despotismo endeudado
Tan español como te sientas tu me siento yo, soy socialista y me siento orgulloso de serlo,
Tus comentarios denotan una ideología cavernícola de extrema derecha y con un estilo profundamente franquista
Perteneces a una parte de la derecha española que en el siglo XXI sigue en las cavernas, pues defiende las brutalidades cometidas por la dictadura y no se da cuenta que el mundo cambió. Que Franco está en la tumba, que el pensamiento nazi es una ideología residual en Europa, que franquista, para ... (ver texto completo)
¿Que tu te sientes español?..... Ja ja y ja. Te sentirás sectario de la progresia.
¿Que la gente apoya calles a nombre de socialistas y etarras?..... Ja, ja y ja Los progres las imponen o las permiten.
¿Que tu tienes la potestad de ser mas español que nadie? ja, ja, y ja. Tu rompes todos los principios de convivencia.
¿No estarías mas agusto en alguna república bananera, en vez de desear convertir a España en eso que parece vuestro afán progres sectarios?.
NO ERES MAS QUE UNA VUVUZELA DESARRAIGADA ... (ver texto completo)
jAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAA. Enhorabuena, no se puede definir mejor, ni mas claro, ni mas breve.,
Sra. Loli, este juez tiene muchas cartas marcadas, dudo que se le depùren las responsabilidades que tiene y muchas, tendre que hacer un acto de fé y lo digo porque mucha gente lo tiene como un heroe y que esta por encima de la ley y mediaticamente eso influye en los otros jueces.
Solidario, siempre, de los que sufren por falta de justicia y se aprovechan de ella. un saludo.
Pienso de forma parecida a Vd. Yo soy de las personas que no sintonizan con el modo de actuar de este juez.
Por otra parte estaré encantada se depuren responsabilidades, si se demuestra que las hubiere, y no porque le tenga animadversión personal, estoy y estaré siempre con la justicia por y para todos sin distinción alguna, sin demagogias, sin manipulaciones, sin politiqueo. Deseo simple y llanamente vivir en un sistema judicial justo e independiente de las manipulaciones políticas, mientras no ... (ver texto completo)
Bueno, la verdad sea dicha y guste a unos mas u a otros menos, lo cierto es que Garzon ha sido prácticamente eliminado de la función jurídica de un plumazo. Ahora lo importante es que se se haga justicia y se depuren responsabilidades.
Efectivamente, el pueblos no es tonto y ya tiene claro que sujetos como usted son totalmente demagogos y nefastos para sus intereses.
Con todos mis respetos, tenga usted buena noche