Mensajes de Madrid enviados por (Loli):

El museo de Arte contenporaneo de León (MUSAC) conocido internacionalmente
Un saludo
¡por favor ¡, que cosa mas fea. Habría que desterrar al arquitecto y al equipo municipal que permitió se construyese algo así. Es una aberración arquitectónica.
Cándido Méndez y Toxo causan paro.
Los sindicatos son una de las causas fundamentales del crecimiento del paro y del descenso del nivel de vida de los trabajadores. Como apuntaba el economista Friedrich Hayek, en relación con la Inglaterra de los años ochenta, sin la tendencia sindical a eludir las propias responsabilidades, “hace mucho que incluso los sindicatos se habrían visto obligados a admitir que la política de sus organizaciones es, en condiciones normales, la causa única del gran paro ... (ver texto completo)
Aunque la mejor solución para quitarnos de una vez por todas a esos manporreros que no dejan ejercer el derecho al trabajo a otros, es cuadrarse ante ellos, es la sociedad civil si queremos podemos acabar con esta lacra que en absoluto defiende los intereses de los trabajadores, todo lo contrario nos complican la vida y la economia a todos y encima viven de nuestro sudor.
Cuando veamos un piquete pseudo informativo debemos ser todos los ciudadanos los que les digamos que se marchen y si se ponen ... (ver texto completo)
Yo pienso que seria la decisión ideal, los ciudadanos dejaríamos de sufrir este atropello, dejariamos de tirar por la borda el coste que esta suponiendo para empresas y trabajadores y la economia en general. Y lo mas importante que estos apesabrados mercenarios liberados sindicales se les meta en vereda, en cuanto increpen a otros por currar a palos con ellos sin piedad.