Mensajes de Andalucía enviados por (Loli):

De mayor yo no quiero ser como vos. Yo quiero ser sencilla, sincera y sobre todo cabal.
Antonina, tan inteligente, docta y preparada que eres deberías conocer que dicha palabra tiene varias acepciones. Ahora bien si tu le quieres dar la acepción que tu subconsciente te dicta, eres libre de ello.
http://www. juntadeandalucia. es/index. html. Esta es la pagina principal, supongo que desde aquí, también se puede llegar a la información que interese
He intentado entrar en la página web que me da pero no lo he conseguido, ¿podría ponerme cómo debo proceder exactamente?

Hace tres días he leído en la prensa que en Andalucia existen 173 empresas públicas. He podido conocer algunas de ellas entrando en otras páginas web.

Me interesaría que fuésemos publicando los organigramas de personal de estas empresas, LA OTRA ADMINISTRACIÓN, la paralela.

No me importaría que se incluyeran otras comunidades autónomas, sean del color que sean.
He probado y si tecleas: www. juntadeandalucia. es: 9002/sectorpublico/index. htm, con el mozilla sale una lista de direcciones pero esta me sale la primera.

Ojo, este foro ha intercalado espacios en blanco para evitar pongamos vinculos a otros sitios. Solo debes borrar los espacios en blanco.

Espero puedas acceder.
Ya le pedí a Colinas que expusiera esos datos. Aún no lo ha hecho. A mi me gustaría conocer cuáles son estas empresas y quiénes las gestionan.

Saludos
En la siguiente dirección: www. juntadeandalucia. es: 9002/sectorpublico/index. htm, se pueden ver por provincias la identificación de las distintas empresas públicas.
También se pueden ver los datos económicos de ellas, pero agrupadas por actividades. Es de destacar que muchas de ellas arrojan cuantiosas perdidas (al menos contablemente).