Mensajes de Aniversario de la República, catorce de Abril enviados por (Loli):

¿Que? Pues ahí tienes mi intervención. En ella pluralizo, y digo quines deseo por amigos. Lo entiendes ¿Verdad?! Claro que lo entiendes! ¿quieres aburrirme? pues si, me aburres. Me aburren todos los que piensan como tu. Y me molesta, perder el tiempo contigo... pero no lo puedo remediar... Hoy no arriesgo, sotanos oscuros. Esto molesta ¿Verdad? Molesta que algo hemos logrado, los que creemos en la:
LIBERTAD.
Imponeis vuestra libertad, pero no respetais la de los demas.
eh! eh! para el carro yo digo los politicos nomiento a nadie mas
MUy bien Natalia, veo que sujetas bien las riendas del que se quiere desbocar.
Natalia622 pero es verdad lo que piensas que todos los politicos son unos ladrones entonces pensaras lo mismo de la policia de los juezes y es natural
del todos los Españoles incluida tu claro
no seas retorcida ni mal pensada Elo. Natalia se refiere que gentuza hay en todas las ideologias. Tu en cuando sientes atacada en la ideologia te tiras de los pelos y no atiendes a razones. Te pones bravucona y atacas.
aki kada uno puede dar su opinon y al que no le guste pues que no lo lea vamos digo yo
Efectivamente Natalia, en eso consiste la libertad. Saludos a tu capitan
Pues no, no lo entiendo: por lo tanto, la estatua en mi pueblo tendrá que esperar...! Una lastima que yo, tal vez " me he marchado"
Otro insulto (este gordo) y no voy a entrar en tu juego, si preguntar: ¿has participado, tu de una manera leal en lo que tu llamas "transición"? ya ves lo pongo entre comillas. Y si me aplicas la palabra de RENEGADO de la transición, por lo que esta sucediendo, debería de decir que mi esfuerzo, me ha desilusionado.
Veo que no das una, que lo tuyo es incordiar, si ... (ver texto completo)
Mientras sigas contestando o interviniendo en mis intervenciones, me temo que tendras que soportarme, al igual que tendras que soportar cualquier contestación a lo que aqui escribas. Y si no te gusta pues ya sabes.....
¿Deseas que te hable claro? Pues escucha bien, a mi edad, ando bien de la vista, y de la del alma, para ninguna de ellas necesito gafas: por este motivo te pido que no me costees ninguna. Hablas de manipulación, así a la ligera. asi comootras lindeces, que som propias de las personas que tienen afan de ofender, a la ved que se sienten ofendidas, porque, lee lo que no le guasta leer, o escucha lo que tampoco le gusta. ¿Rencor?, acaso yo te he calificado de alguna manera. Pues mira si, estoy sintiendo ... (ver texto completo)
PUES A MI NO ME GUSTA LA IZQUIERDA HIJA DEL FRANQUISMO QUE NO SOPORTABA A SUS PADRES. ¿ERES CAPAZ DE ENTENDERLO?.
Que ya estan recaudando en tu pueblo para erigirte un busto al renegado de la transición?.
EDU: Yo no digo nunca, que no haya niños que ahora sufran; me refería a una época... concreta. se ve que no me lees, y que no sabes, como menciono, los muchos tristes belenes en el mundo, sin Reyes magos... como también me refiero a personas mayores, en su rincón inmerecido. Siempre hubo, injusticias, como siempre ha habido soñadores llenos de utopías... como siempre ha habido culpables.
Tu lo ves de un modo y yo de otro. Y dices ¿Conque derecho se pide justicia paro la acadecido hace 70 años? ... (ver texto completo)
Tienes una enfermedad que se denomina rencor y una deficiencia que se denomina ceguera siendo bien pensado, pero me temo que en tu caso mas que ceguera es el rencor y la manipulación las que te mueven.