Mensajes enviados por (Loli):

Angel ¿No sabes leer, que cumplia con todas las esigendias de deficit que pedia
Europa, te parece poco. y eso sin hacer las barbaridades que ha hecho Rajoy
Un aludo
Lo que no sabia Bruselas, es que las facturas estaban en los cajones, que se contabilizaban los ingresos anticipadamente, que gran parte de los gastos se diferían a ejercicios posteriores, que no se dotaban amortizaciones, que las empresas publicas no hacían provisión de fallidos, y así un largo etcetera.
Todo ese déficit lo han estado ocultando y aflora ahora, cuando al frente del gobierno hay alguien serio que desea hacer las cosas bien aunque ello le suponga un coste político.
Tomate nota Elo, ... (ver texto completo)
La noticia a que ago referencia, no ha sido al alcalde pedáneo, el cual resultó herido al intentar mediar, este fue otro vecino que se encontraba tranquilamente en su casa, pero claro para algunos esto no tiene importancia por que ha sido probocado por fascistas de su misma calaña.
Porsupueso esto no lo dirán en intereconomia.
Con esa imaginación tuya y esa habilidad de cambiar la realidad, deberías dedicarte a la novela fantástica. Eso si, seria necesario que previamente mejorases tu ortografía.
Mas memo y tonto-baba imposible de encontrarlo.
En la Pola de gordón, una pelota de goma le saca un ojo a un vecino que estaba en su casa y dicha pelota entró por la ventana
¡Ya veo,.... ya ¡, la pelota, muy maleducada ella, entro por la ventana de la casa del alcalde sin llamar, reboto en una esquina cogiendo aun mas velocidad, bajando después por la escalera, atravesó el pasillo y se encontró la puerta a la calle abierta y dado que el alcalde no estaba en su casa de la pedanía de Ciñera supuso que se encontraba en La Pola de Gordón, emprendiendo camino a La Pola de Gordon, donde una vez que localizo a Juan López del Moral enbistio contra su ojo haciendo diana y cumpliendo su misión.
Hay que ser un autentico memo y soplagaitas para manipular de esta manera la información, que por cierto no es de Intereconomia, según tu manipuladora.
A partir de ahora habra que revisar la veracidad de todas tus informaciones ¡payaso ¡. ... (ver texto completo)
El día 18, huelga general en la mineria, se está realizando una campaña para que ese día todo España colabore en la lucha obrera, solo teneis que hacer un simple gento, CALGAR EN VUESTARS VENTANAS O BALCONES UN CRESPÓN NEGRO EN APOYO Y SOLIDARIDAD CON LA LUCHA OBRERA. Por aquí nos tememos que si nosotros caemos, caeran el resto de obreros de otros sectores, si el Gobierno consigue vencer esta lucha se sentirá fuerte para iniciar otras.
Yo pondré un crespón blanco como señal del nuevo orden, que por fin terminara por imponerse ante tanto despilfarro.
"BASTA YA, CON MI DINERO NO"
Para que veais que esconden tras lo que ellos llaman derecho de huelga, simplemente vandalismo y terrorismo.
Y a tì que te pasa que estàs tan... ¿irritada?, me gustarìa aclarar que yo me considero clase media en este nuestro pais, pero no por eso burguesa, sino trabajadora, pagando mis correspondientes impuestos para que esos señores que se llaman Gobierno, y que elegimos todos los españoles cada cuatro años, repartan como ellos consideren oportuno, si los elige la mayorìa democràticamente no nos queda màs remedio que considerar que lo hacen lo mejor que saben, mantengan a esos que tú llamas "perroflautas", ... (ver texto completo)
¿Equiparas el derecho a la huelga con actos terroristas?
GOLPEADO POR UN TRONCO

Un herido grave al chocar un tren con una barricada de mineros en Gijón
14 JUN 2012 (LA GACETA)

Un hombre de 43 años ha resultado herido de gravedad con un fuerte golpe en la cabeza al chocar el tren en el que viajaba con una barricada de troncos colocada supuestamente por mineros del carbón que se encuentran en huelga en la entrada de la localidad de Serín, en el municipio asturiano de Gijón.
El tren ha colisionado con dos troncos situados en la vía férrea, uno de ... (ver texto completo)
Ricachona no, burguesa si y a mucha honra, pues somos la clase media la que mantenemos este país y los que por desgracia nos vemos obligados a mantener a perroflautas pedigüeños y rastreros como tu.
Tu si que eres pobre ¡chaval ¡, pobre como persona, pobre de espíritu, pobre ingenuo, pobre pedigüeño, pobre renegado, pobre infeliz. etc, etc.
Cada puesto en la minería nos sale por 200.000,- euros anuales. Por supuesto que el minero no se lleva 200.000,- euros anuales. Se lo llevaran sus jefes, empresarios, instalaciones, comisionistas, etc, etc. ¿Por que tenemos que pagar los españoles este derroche?. Prefiero jubilarles anticipadamente nos saldrá mucho mas barato y evitaremos que otros tantos que estén por encima de ellos se queden nada en la saca.
Perdona que me conteste yo porque quiero explicarte mi opinión.
Zapatero no tuvo problemas con los mineros, porque escuchaban sus problemas y llegaban a un acuerdo, igual que paso con los pilotos, si hago hacia Zapatero era escuchar y negociar, a Zapatero le hicieron una huelga general que no tuvo éxito
también termino con la ETA o ¿ya no te acuerdas?.
con mi afecto
Tu profundidad de pensamiento y visión de la realidad, esta totalmente cegada por el dogmatismo que te ha inculcado el supuesto talante y la demostrada ineficacia y demagogia del Sr Zapatero.
Pero ya lo dice el refrán "mal de muchos consuelo de tontos".
Mira parásito, todo el tiempo que tu empleas aquí predicando tus consignas, yo aunque sea mujer y te duela, lo empleo en producir y crear riqueza para este país que muchos os empeñáis en arruinar.
¡YA TE VEO, YA... ¡. que no,,,,,, que tu cinismo sectario tergiversando la verdad
esta ya muy visto, ya quedan muy pocos ignorantes que se dejen convencer.
Si soy facha por no dejarme llevar por tu verborrea sectaria, pues facha seré, me traen sin cuidado tus necias aseveraciones.
Esta es la verdad que algunos se empeñan en disfrazar:

Pablo C. V | Jueves, 24 de mayo de 2012

Ahora está muy de moda comentar, publicar, discutir…acerca del coste de las pensiones, de la sanidad, de todo. Pero ¿Cuando nos ha costado, solo desde el año 80 mantener un sector, como la mineria, que emplea a menos de 10.000 personas?

Entre el coste para las arcas de la SS, el coste de mantener explotaciones abiertas que no producen nada, la compra de carbon nacional en detrmimento de carbón ... (ver texto completo)
No hace falta que lo jures, que seria otra tu actitud. Como por ejemplo poner un mensaje hablando de (Loli) y borrándole antes de que ésta pudiese leerlo. ¿cobardía, inseguridad, o pensabas que estabas en el teatro?.
la ignorancia es atrevida y no se te ha puesto nada por delante, la estupidez de tus comentarios no merece ser rebatida, no, no te voy a contestar más ni entablaré una discusión contigo, no discutiré con una persona idiota con la que se me pueda confundir
Bon voyage.
Y otro perroflauta mas........... ¿Esta infectado el foro?.
¡ANDA ¡, otro perroflauta que copia y pega sin mas.
¿Ferisa como es que has borrado tu mensaje?, a continuación lo reproduzco y contesto.
mensaje Enviado por Ferisa el 07/06/2012 a las 18:44 y retirado hace unos cinco minutos:
Simplemente decirte, que eres una desgraciada.

Tienes un morro que te lo pisas. Se ve por tu incultura la demasia de medios con que te has crecido.
Eres una de tantas mujeres de explotadores que viven del sudor ajeno, despreciando su condicion, que solo sirven como mujeres de compañia, o muñecas de placer, por la falta ... (ver texto completo)
Afortunadamente ya llego el fin del teatro en la minería, bajo la excusa de que su trabajo era precario y demás pamplinas habían venido consiguiendo a costa de todos los demás contribuyentes una serie de privilegios como las máximas cotizaciones, mas sueldos y sobresueldos, pluses, etc…….
En cuanto ven la proximidad de un fotógrafo, se apresuran a maquillarse con ceniza y betún negro tanto en sus caras como en el mono. Todas esas imágenes que vemos en prensa y tv., son tomadas en las condiciones ... (ver texto completo)
El mejor regalo, que podrías darnos a las mujeres de este foro, no son estas rosas "MARAVILLOSAS". El mejor regalo, sería la ausencia de tu vetusta presencia.
jajajaja... MUY LOGRADO, SI SEÑOR, parece a que la santísima trinidad le has conseguido mosquear. ¿se habrá visto definido?.

Hay tres definiciones para denomibar a la extrema derecha de europa. Todos ellos seguderes de otros tanto dictadores.
NAZI, seguidor de Hither.
FASCISTA, seguido Mussolini
FACHA, Seguidor de Franco.
El PP y sus políticos, realizan su trabajo en una democracia y son elegidos por el pueblo (soberano, le pese a quien le pese), por lo tanto en si, ni los votantes y los representantes ... (ver texto completo)
Tu si que entres de pleno, en la definición de "gilipollas" en grado sumo, tontobaba.
Lo tuyo solo tiene un nombre, y te lo dire sin rodeos "Eres gilipollas"
Buenas, Liberal.
En efecto hace mucho tiempo que no participaba. Digamos que me aparte para no intoxicarme con tanto soplagaitas, pero veo que esto sigue igual lleno de demagogia sectaria y redentores iluminados.
Liberal, en la misma denuncia que pongas a capitan colinas, puedes incluirme amí, tambien yo he leido el artículo. Y apoyo totamente a capitan colinas.
Me gustaria ver como ivas a argumentar semejante denuncia.
Te me pareces mucho a ciertos personajes del PP, que siendo descubiertos en sus trampas amenazaron a todo el mundo con querellas jajajajaja, de nada les sirvio, ya sabes, en una mala democracia, el derecho de información y de libre expresión está fuera del alcance de tí y de tu intimísimo ... (ver texto completo)
¿Cuanto odio tienes al PP?. ¿Que pasa no te han enchufado como tu querias, o que?,
¿Ya no vas en sus listas para concejal?, que personaje mas funesto, chaquetero y macarra resultas.
Corzon, ¿necesitas crearte otra cuenta, para autoapoyarte?. ¡Menudo soplagaitas ¡.
Si, pero soy real, no un personaje camuflado por otra persona que se las da de culta.
En eso te doy la razón, por mucho empeño que pongas, nunca podras pasar por persona coherente, formada y culta.
... jajajaja...."tontos, tontos y tontos", si este kiko torr a parte de ser neo-nazi, es amariconao, pues ten cuidadin pelusin, que los de tu misma ralea cuando se les acaban las victimas, atacan tambien a los "mariquitas", tus propios compañeros acabarán comiendote... aunque a lo mejor tambien sun "amariconaos" y lo que te comerán será otra cosa jajajajaja
¿Corzon, sigues ejerciendo de tonto util?.
OPERACIÓN CAMPEÓN
Un empresario implica a Blanco en un delito de cohecho por una trama
El Semanal Digital
El ministro de Fomento ha sido señalado como receptor de fondos por realizar gestiones para la empresa de Jorge Dorribo, que también ha implicado a dos diputados de BNG y PP.
José Blanco habría recibido pagos por facilitar las gestiones de la empresa Laboratorios Nupel, según declaró su propietario, Jorge Dorribo, ante la titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Lugo, Estela San José, ... (ver texto completo)
Proceso judicial en Lugo
El dueño de Nupel acusa a José Blanco, Fernando Blanco y Pablo Cobián de recibir dinero a cambio de ayudas.
Según publica un diario madrileño, Jorge Dorribo habría implicado a los tres políticos gallegos en la operación Campeón.

Redacción digital / EFE
4/10/2011
Actualizada a las 8:21 h

El empresario lucense Jorge Dorribo, dueño de la farmaceútica laboratorios Nupel detenido durante la operación Campeón que investiga el fraude de las subvenciones del Igape, ha ... (ver texto completo)
El macho iberico, ya dejo de ser un valor en auge.
El metrosexual fue moda pasajera.
El hombre evolucionado escoge, fija y comparte su escala de valores, sin imponerla.
Nodriza, no te lo creerás, pero el otrodia en la peluqueria habia un muchachito de unos16 años que se iba a depilar la barba, te lo juro me quedé flipada por que además tenia una pinta buenísima.
Donde están esos padres que pagan a un niñato para depilaarse la barba en una peluqueria que aunque sea mixta no es frecuente ver hombres? y menos para esos menesteres.
Estas un poquito chapada a la antigua. Hoy los hombres se depilan hasta los genitales. A ti te debe ir eso de el hombre y el oso, contra mas feo mas hermoso.
Modernizate que estas desfasada, y si te escandalizas por eso puedes evitarlo acudiendo a locales solo para mujeres.
Había una vez un hombre, que luego de haberse peleado con
> su última novia, decidió ir de vacaciones. Se fue en un
> crucero y lo pasó fabuloso…hasta que se hundió el
> barco.
>
>
> Naufragó a una isla desierta, no había nada. – sólo
> bananas y cocos. Después de unos 4 meses, estaba sentado en
> la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la
> mujer más hermosa del mundo. El hombre no lo puede creer y ... (ver texto completo)
Rubalcaba, tambien dice tener la solución
Oño.! Loli.. te has cargado todos los argumentos de los sociatas que pululan por este foro. No creo que haya ningúno capaz de rebatir la exposición que haces de lo que es el socialismo.

De verdad que los has dejado en pelotas picadas..

Saludos
Kiko, exposiciones como esta y en muchas materias las hay para dar y tomar. En ellas se explica claramente el daño que hacen los sociatas tipo Zp. Por desgracia en este "nuestro pais" se vota por fanatismo y no por convicción, como si de una competición deportiva se tratara. Aqui pesa mas el corazón y la bilis que la lógica.
Saludos
Si no hubiéramos elevado el gasto público, tendríamos un superávit de 14.000 millones

Es difícil, probablemente imposible, calcular exactamente la riqueza que Zapatero, sus colaboradores y sus economistas cortesanos han contribuido a destruir. Para nuestra desgracia, la influencia de los Estados modernos sobre nuestras vidas es demasiado poderosa como para que podamos siquiera comprender todas las pauperizadoras derivadas de sus intervenciones. Sin embargo, sí hay dos elementos cuyas pérdidas podemos cuantificar grosso modo: el desproporcionado incremento del gasto público y la tercermundista legislación laboral.
Bajo el palio del keynesianismo, esa doctrina estatólatra que aconseja a los gobernantes despilfarrar los recursos justo cuando más escasos se vuelven, el Gobierno de Zapatero ha conseguido arrastrar a las Administraciones Públicas a una situación cercana a la insolvencia. Desde 2003 a 2010, el gasto público español se disparó desde 300.000 millones de euros anuales a 477.000; esto es, se expandió más de un 50%. Por el contrario, por aquello de que las comparaciones son odiosas, el gasto público alemán apenas aumentó desde los 1,05 billones de euros a los 1,16 billones; es decir, apenas un 10%.

Los habrá que piensen que la distinta evolución del sector público español y germano responde a la dispar incidencia de la crisis. Ya se sabe: los alemanes, que son muy eficientes, apenas han padecido las inclemencias de la recesión y del desempleo, por lo que no les ha sido necesario incrementar demasiado el gasto. Parece lógico y comprensible, pero la intuición es errónea: el grueso del aumento del gasto público en España se vivió durante la primera legislatura de Zapatero, durante la borrachera crediticia que llenaba las arcas del Estado de impuestos vinculados muy estrechamente con la burbuja.

Desde 2003 a 2007, el gasto anual aumentó en 112.000 millones de euros, casi un 40%. En cambio, entre 2007 y 2010 lo hizo en 65.000, un 15%. ¿Qué pasó, por el contrario, en Alemania? Desde 2003 a 2007, el gasto anual se congeló –no creció ni siquiera un 1%– y fue entre 2007 y 2010 cuando se expandió tímidamente en un 10%. En otras palabras, no ha sido la crisis, sino el fanático intervencionismo estatista del PSOE –y de los correspondientes virreyes autonómicos a los que Zapatero no quiso poner límites– el que ha engordado hasta límites insostenibles el tamaño del Estado.

Para que nos hagamos una idea de la ruina que ha supuesto el zapaterismo: si, como hizo Alemania, no hubiésemos incrementado el gasto público entre 2003 y 2007, hoy tendríamos un superávit de 14.000 millones de euros –el 1,3% del PIB–, aun cuando se hubiese prestado la misma protección social que se ha prestado durante la crisis. Repito, por si alguien cree que ha leído mal: si entre 2003 y 2007 hubiésemos congelado el tamaño del Estado como hizo Alemania, hoy tendríamos un superávit del 1,3% del PIB en lugar de un déficit del 9%.

Pero no nos detengamos en el despilfarro público, pues los destrozos del zapaterismo no terminan aquí. ¿Está siendo nuestra crisis peor que la de Alemania? Sin duda, pues acumulamos muchos más desajustes como consecuencia de la enorme burbuja inmobiliaria. Sin embargo, y siempre que nos creamos las estadísticas oficiales, entre 2007 y 2010 Alemania no ha crecido mucho más que España: un 2,7% para la primera, un 1% para la segunda. En cambio, ¿qué ha pasado con la tasa de paro? Alemania la ha visto caer del 8,3% al 6,8% y España la ha visto estallar del 8,2% al 20%. Vale, de acuerdo, no tiene sentido que nos comparemos con el gigante teutón. Tomemos como referencia al resto de países intervenidos dentro de la Eurozona: Grecia, Irlanda y Portugal. La catastrófica economía helena creció un 1,3% entre 2007 y 2010 y su tasa de paro aumentó del 8,3% al 12,5%. Irlanda sufrió una caída del PIB del 20% y su tasa de desempleo se incrementó del 4,5% al 13,6%. Y Portugal se expandió un 2,3% y su tasa de paro subió del 8,1% al 11%.

Dicho de otra manera, el peor de todos estos países intervenidos, Irlanda, tiene una tasa de 6,5 puntos menor que la nuestra… y eso que su PIB se desplomó un 20%. ¿Dónde está el problema en nuestra economía? No, el gran coco tampoco es la crisis, sino una legislación laboral controlada por los sindicatos que bloquea la creación de cualquier puesto de trabajo. Zapatero debería habérsela cargado de raíz ya en 2007, en cuyo caso nuestra tasa de paro no debería haber sido superior a la irlandesa. Siete puntos menos de paro se habrían traducido en muchos menos subsidios de desempleo; en concreto, unos 12.000 millones menos al año.

Echemos cuentas: entre 2007 y 2011 habremos gastado cada año 112.000 millones más de lo necesario por la hipertrofia del Estado y 12.000 millones más en concepto de subsidios de desempleo derivados de nuestra socialista legislación laboral. En total, medio billón de euros que Zapatero, y unas autonomías y sindicatos a los que no se atrevió a poner coto, han tirado por el desagüe en apenas una legislatura. La mitad del PIB de España. La ruina absoluta. El resultado de dos malas tardes de economía.

*Juan Ramón Rallo es economista y fundador del Instituto Juan de Mariana.
04/09/2011 LA GACETA ... (ver texto completo)
Ya lo dijo San Vicente Ferrer, el que de lejos parece tonto, de cerca lo es.
Decía mi abuela-yo lo repito- Que si no existieran los intolerantes, se oxidarían las espadas.
Si tengo un refrán que dice: LO QUE NO SEA DE TU AGRADO DALE VADO.
Aconseja que lo que disgusta o incomoda, (causa molestia) debe ser rechazado y no merece ni un solo segundo de nuestro tiempo.
Soy generoso, perdiendo esos segundos...
¿Te identificas con el término marujon?, ¿o es que simplemente pierdes el tiempo derrochando tu aludida generosidad?.
(Loli) se nota que no eres pequeña empresaria, por eso no sabes de la misa la mitad, cuando vienen mal dadas que Dios nos coja "cofesaos"
Un saludo
Que sabras tu, lo que soy o dejo de ser. ¿Eres asi de supercial en todo?.
Fernando yo soy social demócrata y mis hijas que son pequeñas empresarias una comunista la otra, como yo, y se ven muy afectadas, por eso lo digo, esta creo que afecta a los pequeños empresarios más que a su dos o tres empleados, ¿qué pasa si no vendes o no tienes el trabajo que necesitas?,
Yo desde luego no seré todo lo socialista que tu quisieras, pero tú me he dado cuenta que eres un demagogo, que te crees, que hablo como decía mi madre "al sabor de la boca" pues no es así, hablo con conocimiento ... (ver texto completo)
Intentare despejar tus dudas.
El empresario en sus presupuestos debe contemplar una provisión para cubrir los posibles despidos y, por tanto, en vez de descapitalizar la empresa pagando gastos particulares, o llevandose los beneficios via dividendos, o un sueldo excesivo por un trabajo que no lo merece, o sueldos de familiares que no trabajan.
Si en vez de sacar todo lo anterior, reserva para pagar posibles indemnizaciones pues asunto resuelto. Pero no, en lugar de esto muchos llevan un tren de ... (ver texto completo)
(Loli) te dedico estas tres marabillas para que dejes de ofender a las amas de casa, y a todo el que te biene en gana.
Esta es lo flor del hibisco, y le dicen la flor del beso, así esta de bonita en mi casa
Ser maruja o marujon, es condición ajena al genero o a la ocupación.
Tu eres quien nos ofendes a las amas de casa, al identificarnos con el termino maruja.
Y ESO TE LO ENSEÑARON DE PEQUEÑA o lo APRENDISTE TU SOLA. QUE CEREBRO DIOS MIO QUE CEREBRO
Otro zampabollos, iletrado y marujon.
Dale un ordenador a una maruja, e inundara la red de chorradas en menos de 24 horas.
Lo peor son esos que usan la sanidad pública y sin embargo no han cotizado cuando han trabajado manufacturando chaquetas de punto de alta costura. ¿A que eso si que esta mal Elo?. Que bonito eso de la sanidad publica con el esfuerzo de otros.
Hablas en exceso y yerras demasiado.
Metes las narices donde no te llaman y te inmiscuyes en lo que no te concierne.
Confundes lo que te gustaria que fuese con lo que en realidad es.
Vas de sencilla sin enmascarar tu prepotencia.
¿Cual es tu juego, Eloisa?.
Y ESO SERIA LO PEOR QUE NOS PODIA OCURRIR

Un abrazo
Lo peor son esos que usan la sanidad pública y sin embargo no han cotizado cuando han trabajado manufacturando chaquetas de punto de alta costura. ¿A que eso si que esta mal Elo?. Que bonito eso de la sanidad publica con el esfuerzo de otros.
Mariela a tu investigación te ha fallado, no pagas bien por eso no cumplen guapa yo no escribo en ningún foro es imposible que me pongan verdéeeeeee.
Creo saber a qué te refieres un antiguo amigo también se equivocó, no me extraña se llama como yo pero es Valenciana, tendré que ir a saludarla buen resbalón querida.
Tú te uniste a Paco rana, que ya le descubrí y a su hermano. Que por cierto son sobrinos segundos hijos de una prima carnal que por un motivo que no viene a cuento venían a fastidiarme, ... (ver texto completo)
Aqui te ha puesto verde, hasta el apuntador. Y si no insistimos mas en ponerte verde, como tu dices, es por que llega el momento en el que todos te dejamos por imposible. Aburres al mas pintado.
Seguramente, siendo como es muy bien pagada, dijo que de ninguna manera, subiría impuestos a nadie que cobre mas de 60.000, echará mano de lo suyo ¿O no?
Lo malo y para tu regocijo es que si se acerca dond se acercaba Barreda, tendré que soportar su presencia. te aseguro por si no lo sabes, que mi lengua, la amordazará, solo la tumba.
¿Pero ya sabes... ya distingues el bien del mal?
Es bueno desprenderse de la mala uva..."doña loli"
¡Toma Cospedal ¡, y pronto empezaras a sentirte fenomenal, llegando incluso a ser persona normal.
Ya dije un día que pienso de la estupidez humana. Hoy diré que algunos, como unos 10,000 a la espera, de lo que sta comunidad esta en cabeza, seguro tendran que esperar.
En cuanto a ti, no es mi intenci. on de felicitarte por nada. he tenido la desgracia de que en los hospitales de esa comunidad, sucedió algo que que yo hubiera llevado al juzgado, si alguien de mi familia no hubiera dicho no. Y ya van dos, Otro quedó lisiado en La paz, 8cuando este, era aquel dictador que se procuró una tumba gratis, ... (ver texto completo)
¡Toma Cospedal ¡, ella librara a tu espiritu de todo mal.
¡Toma Cospedal ¡, pronto empezaras a sentirte fenomenal.
Ese pequeño reducto de la progresia, sito en Extremadura, se ha debido al voto de agradecimiento por las dadivas y favores recibidos tras sucesivas legislaturas. Estoy por afirmar que el 80% de los votos recibidos corresponden a las personas que han sido favorecidas y sus respectivas familias. ¿Y con que han sido favorecidas?, Facil es de contestar: Puestos en organismos públicos, los cuales son innecesarios e inoperantes, subvenciones a fondo pérdido (Recordemos a modo de ejemplo "Los talleres de ... (ver texto completo)
Yo le diría a jm, si ha pensado cuanto sacrificio por parte de algunos, (precisamente de colores varios) para no tener la lengua amordazada. Yo le diría muchas mas cosas. Y de eso no hace tanto tiempo, como no hace tanto tiempo que En Europa hacia el Norte, no se rodaba en los 600, y si en margcas que afortunadamente, se instalaron en nuestro territorio, dando trabajo, cierto bienestar, a la vez que las carreteras dejaban de se caminos para carros.
Y yo les diría que cuando yo me incorporé, si ... (ver texto completo)
Mis felicitaciones "Libertario", por fin en tu comunidad tendras tendras una presidenta (Cospedal) que os limpiara la mente de vusestros prejuicios y sectarismo. Empieza a ser feliz, olvida tus amarguras, auna tus esfuerzos a los de Cospedal.