Mensajes de ¡liberados!, ¡con mi dinero no! enviados por (Loli):

Carlos, para resultar gracioso no basta con ir de gracioso. Hacen falta una series de cualidades de las que tu careces.
Para hacer el payaso y quedar en ridículo constantemente, basta ser un cantamañanas con ganas y sin nada mas que hacer. Ahí si que lo bordas, enhorabuena.
Antonia como te rebajas a adular a alguien tan grosero, ignorante y cantamañas.
Estas perdiendo esa aureola se super madura educada que un principio tanto te esmerabas en cuidar.
Has cambiado de táctica?.
UGT y CC OO crean una legión de casi 50.000 'delegados fantasma'

Las centrales de clase se niegan a dar de baja a sus representantes sindicales en las empresas que quiebran. El objetivo es no perder ni un ápice de sus privilegios.

Desde el año 2007, la crisis en España se ha llevado por delante a 57.708 empresas con más de seis trabajadores, que es el número que determina la ley para poder celebrar elecciones sindicales. Con esos datos del Ministerio de Trabajo en la mano, a nadie se le escapa ... (ver texto completo)
HABER LISTILLA QUE TE HE PREGUNTADO SI TRABAJAS.
Todo lo demás te lo sueñas a mi me importa un pepino que la mujer trabaje o no por ser mujer.
La mujer es libre de trabajar o no según quiera o pueda como el resto de mortales así que a mí con ese cuento no me vengas.
Lo preguntaba porque si eres trabajadora esos parásitos sindicales son tus representantes y quienes ostentan por ley la representación de los trabajadores en la negociación de los convenios salariales con los empresarios y representan ... (ver texto completo)
Tu no pareces respetar la libertad de los demás, tu quieres imponer la tuya.
De mi intervención solo se puede interpretar que opino que los liberados y los sindicatos deben pagarlos los afiliados que así lo deseen.
Pero claro eso que se empiecen a cortar los privilegios de este tipo, a ti te saca de tus casillas. ¿tienes algún tipo de privilegio que temas perder?
Por casualidad tu trabajas LOLI?
Pues si, trabajo por devoción, gusto y necesidad. ¿por que te preocupa tanto dicha circunstancia, acaso no ves bien que la mujer trabaje?.
Se estima que existen a nivel nacional un total de 360.000,- liberados (que no curran y medran nuestra economia).
Supongamos tirando por lo bajo, que el coste medio para las empresas y la administración de estos individuos entre sueldo bruto y seguridad social es de 45. OOO,- euros/anuales, nos daria un coste total o despilfarro de 16.200.000.000,- euros (dieciseis mil doscientos millones de euros) que traducido a pesetas serian 26.954.532.000.000,- de pts. (veintisiete billones de pesetas).
Si ... (ver texto completo)