Mensajes de Una huelga inutil, incivil y estupida enviados por (Loli):

Huelga a la fuerza
No es cierto que las huelgas sean siempre inútiles. La de hoy va a servir para mucho, porque ya nada será igual después de esta parodia del sindicalismo, de este impúdico autorretrato de la izquierda subvencionada.

Gracias al 29-S, cada vez más españoles entenderán y despreciarán la labor sumisa de Cándido y Toxo, ministros in péctore del Gobierno zapateril, que como tales disfrutan del monopolio de la violencia gubernamental y, por supuesto, de los privilegios de los poderosos: ... (ver texto completo)
La huelga general es un golpe de Estado encubierto, un intento de sustituir la soberanía popular que se expresa en el Parlamento por el diktat de unos iluminados que, en realidad, sólo buscan la manera de seguir gozando de sus privilegios gracias a la irresponsable condescendencia de las fuerzas políticas y a la paciencia infinita de los trabajadores cuya representación pretenden tener en exclusiva. Si existiese una ley de huelga no habría duda de que no cabría hacer huelgas contra la ley democrática, ... (ver texto completo)