Mensajes de ¿Quien esta detras de los controladores? la derecha tradicional en la sombra enviados por libertad:

Para D. libertad un socialista entero de los de antes, ¡mizarza es socialista PSOE! Del siglo XXI aunque encastrado en la segunda mitad del siglo XX. Tengo una visión de satélite en mis apreciaciones en todos los temas, yo fui de los comprometidos por el PSOE para una responsabilidad local, osea que estuve en la tierra política aunque solo dure ¡un dia! No porque el PSOE, me echara o que yo no estuviera a gusto con el PSOE, simplemente que en mi pueblo ¡no existía, ni la ley electoral, ni la constitución, ... (ver texto completo)
Mizarza: estás diciendo, ni mas ni menos que lo que yo e dicho mil veces, que repito una vez mas, para los protestones, para los recién llegados, que alguna vez tal vez hayan leído, o comentado sus mayores, lo que suponía de tener la boca cerrada, para palabras o ideas. La ruta ya estaba marcada, porque así lo quisieron unos cuantos. En el fondo las cosas, solo han cambiado gran cosa, puesto que se habla, se habla y nadie escucha.
Llevas toda la razón,: "Si me lo dan hecho, aquello que me agrada, me apunto"
es algo que está al orden del día ¿la política?! Que palabra mas aburrida! Te dirán: "Colega: cambia de conversación, lo tuyo no me interesa, y esto hasta lo escuchas en casa, en muchas casas, cuyos padres o abuelos, vinieron, de pueblos donde aún se alumbraban con candil, se lavaban, en una palancana, o el arroyo, y se vertían los excrementos en el corral... y las grandes ciudades a la vista, y peleando con el explotador de turno, por salarios de miseria. Y los otros. los que un poco mas tarde, con la atada acuestas, cruzarían fronteras, por fin conocerían las buenas naranjas que se convertían en divisas, que a la vez, con la llegada de turistas y otras divisas, por miles de millones, se mantenía una dictadura.
Pero esos parieron a otros, que se encontraron con un buen lecho o sofá, y la correspondiente comodidad... y hasta algunos se acercaban a votar... Y llegaron: y llegaron los esclavos del siglo, muy numerosos, se poblaron pueblos y ciudades de eclavos, que por cierto, encontraron un trabajo, mal pagado, y que ahí están.... entre los otros, entre nuestro hijos y nietos que no encuentran trabajo. ni por supuesto muchos de ellos tampoco lo encontraron a su medida cuando lo había. Política ¿Para que? Ya ven los malos ejemplos y se contagian. Eso si se contagian en todo y se dirán: "es lo que me he encontrado, disfrutemos, la política que la hagan otros"- dicen- y saben, que algunos políticos, tienen abultados sobres, enormes ventajas, y de vez en cuando, dicen: "! Como se lo han montado!" Y poco mas. ¿para que? Seguro que se dicen:"mientras tenga la mesa puesta, y para una botella de ginebra barata para el botellón... vivan los padres o abuelos...! al diablo la política! Y naturalmente alguna vez oirán se les nombra sinvergüenzas, pero ellos a lo suyo... sin darse cuenta, de que el filón no les durará siempre.
En una palabra: A algunos se nos prohibieron muchas cosas, a las que poco a poco llegamos con gran sacrificio, las hemos compartido, y legado, En vista de que el mundo se derechiza, voces antiguas emergen, don dinero se apodera de las ideologías, ¿para que mover un dedo mientras otros le mueven por nosotros? Lo que sea llegará. Eso: lo que sea llegará.
Que pesimismo el mío ¿verdad? Eso, teniendo una mesa que no tuve ¿Que hubiese sido de mi si no hubiera mirado adelante? Es lo que les digo en casa, que a fin de cuentas, la mesa de Navidad, a estas alturas de la feria, sale de mi bolsillo...! Que ironías del destino!
Paras felices fiestas. ... (ver texto completo)
¡Soy amigo! Y granahino, malfolla, puto y fino, de pueblo para servir a Dios y a usted, y que sepa su merded ¡doña libertad! Que quien tiene un tio en Graná ni tiene tieo ni tiene na, mizarza es de edad media alta un poco mas del 50% de la teórica edad de morir en estos tiempos, naci en un tiempo donde todo empezo a cambiar se convinaron muchos asustos en aquel 1959Acontecimientos
• 1 de enero: triunfo de la Revolución cubana, Fidel Castro toma el poder.
• 2 de enero: Luna 1 URSS se convierte ... (ver texto completo)
! Hay mi muy estimado amigo, como te has confundido doblemente! Yo también soy varón y cuando tu naciste, ya llevaba el carnet en el corazón, y aún así, si se hacía palabra acarreaba disgustos. Quiero decir, compañera que vengo de lejos, aunque MUY LEJOS MUY LEJOS viviera años en la inopia: es decir: en el engaño muy bien condimentado por los que destrozaron demasiadas cosas.
Quiero decirte amigo, que talvez has encontrado, mi mensaje enrevesado, y no has apreciado, que solo alababa el tuyo, que ... (ver texto completo)
Fernando/Isabel, sino lo leo no lo creo, tu de acuerdo con lo que dice una socialista, si tu siempre estabas
despotricando de Zapatero y Felipe González.
Estos dias no he entrado casi en el foro y lo encuentro todo patas arriba. En (hablar por hablar) esta el foro que arde y por personas que siempre se ha llevado bien, en (somos sinceros en el foro) mas de lo mismo, y como digo por personas que se llevan bien.
Pero de todo lo que mas me extraña, es que estas de acuerdo con una socialista, dime ... (ver texto completo)
Ya lo ves elo: desconcierto, total. Palabras y mas palabras... con el ánimo de recabar votos de quienes no los prestaban.
Si te digo algo. Este giro a la derecha de la Europa toda, tendrá sus consecuencias... un mal día. Si no al tiempo.
Estoy diciendo, que zapatero, muy mal tiene que ver el panorama, para cedder en todos los"mandatos" de la zona euro. Que yo lo entiendo, aunque no del todo. Por ejemplo: ¿A que viene esta insistencia, en retrasar la edad de jubilación? Porque no deja esa patata ... (ver texto completo)
Este problema de los controladores que han puesto con el culo al aire a los que querian viajar y al gobierno de España por no haberse adelantado a las pr
evisiones previstas desde hace un año que se les venián encima.
En puestos de interes Nacional y los controladores son uno de ellos.
antes de aplicar el "Estado de Alama"por que no se calculó en la formación de mi
litares para casos de esta envergadura. y cuando lllegara el momento ante tal gra
vedad de los hechos. en un momento determinado ... (ver texto completo)
Es decir Gladiador: si te entiendo bien, en nombre de la libertad, de unos cuantos, se lesiona la de miles, mientras se secuestra a todo un país.
Es decir: se les sigue mimando, como si en este país nuestro de cada día, ya no hubiere en exceso "ciudadanos de primera"
Serías mas justo, si dijeras, LOS GOBIERNOS no han sabido.
Saludos.
Para el rey catolico y esposa, por supuesto que en la izquierda tambien hay fascista y muy peligrosos, aunque nosotros los socialistas psoe no somos de esa calaña, nos damos cuenta cuando ya es tarde, pero que le vamos hacer la condición humana es capaz de disfrazarse de cualquier tipo de cordero o angelito, incluidos los que escribimos, las palabra derecha, izquierda son utilizadas normalmente como posicionamiento, dentro de ellas esisten los controladores, los manipuladores, los dictadores, y los ... (ver texto completo)
! Que gran gozo, recorre todas mis venas cuando hay alguien que abraza claridades!
Amigo-a. Yo no sería de tan tajantes verdades, pese ha haberlas pronunciado mucho tiempo.
Seré breve porque el tiempo no me da para mas en este instante, que no porque no me quede tela cortada y por cortar.
En la derecha he conocido, ciudadanos aceptables, educados, correctos, irreprochables. hoy para mi gusto están muy contaminados. ¿Será porque recogen en su caminar, un TODO, que sa agazapaba en el silencio?
... (ver texto completo)
Unas palabras que me repatea es cuando los inútiles dicen “”” ¡gente de reconocido prestigio, reconocidos juristas, y otras charlatanes””! todas estas gentes, deberian de dedicarse solo y exclusivamente a la enseñanza, y no hacer política, todos estos prestigiosos luego tiene abogados, jueces, tribunales, que los corrigen, estoy arto de oir a prestigiosos absurdos diciendo verdaderas barbaridades interpretando ¡LA MISMA LEYª por lo tanto me haces el favor, de sacar de tu cabeza tus ideas, y no me ... (ver texto completo)
Que razón llevas amiga: Palabras y mas palabras. Pregunto: ¿Es si o es no? ¿Es si o solo se busca, sacan ventaja de las circunstancias? Se discute, hora a hora, día a día (es de lo que comen muchos) ¿Es tan dificil' ¿No es de sentido común, que unos privilegiados, se saltaron la ley? Cierto, la libertad de por medio.! Ah la bendita palabra, tantas veces pisoteada! Unos cuantos, que se burlan de muchos, que, pretenden maniatar a gobiernos, que dejan tirados a muchos miles ¿en que queda la libertad ... (ver texto completo)
! Hola Antonia! Precisaba saludarte. Entre los muchos libros que hoy poseo, hoy ha aparecido uno que habla de la emigración. Y te he recordado, porque habla de los que se quedaron y de los que nos vinimos. Sobre todo habla de los dramas, y de la poca atención, el poco interés, que despertó esta caravana de necesitados (de hambrientos la mayoría) de los perseguidos, y de los que precisaban, saber como era mi caso. He sentido nostalgia. He sentido muchas cosas al recordar, como estuve a punto de cruzar ... (ver texto completo)
Liberal, yo no tengo resentimiento ni contra la derecha ni contra la izquierda, lo que pasa es que en esta tierra la estamos sufriendo desde siempre, y no hacen nada por mejorar ni la enseñanza ni nada de nada me recuerdan a un ministro de épocas pasadas que decia "mas deporte y menos cultura" esto fué hace años pero un señor del p. p. cuando hablando con el le exponíamos que el centro donde traba´jábamos evitaba que los niños se metieran en la droga, nos contestó "es más barato un centro de desintosicación ... (ver texto completo)
Raiola: Entiendo tu escrito, le comparto, y sobre todo me aplico lo último:
"me crié en una familia de derechas. siento que mis padres, ya no estén para preguntarles..." No pasó a muchos. A muchos, que se nos robó la juventud, y que cuando a trancas y barrancas lograríamos un poco de cultura, pagada con salarios de miseria y otros tropezones, leeríamos un día, que alguien gritaría:! abajo la cultura y viva la muerte! A partir de ese día, en las horas que me dejabaa los explotadores de turno. leí ... (ver texto completo)
! Pero si esto es el colmo de los colmos, Carlos!
Escucharía a un abogado, que ha defendido a alguno de ellos, que se rigen, por unas leyes laborales, que podrían ser consideradas, fuera de los estatutos de los trabajadores. Tenía visita y no capté la palabra exactas. Si entendí, que se han inventado, normas muy generosas, y que leyendo después algo, saqué en conclusión, de que estos señores, tienen de sindicalistas lo que yo de fraile.
Si recogí comentarios como los que siguen, mas amplios y ... (ver texto completo)
Que cada cual piense lo que quiera, y opine... hoy que se puede opinar... en esta democracia en que "todo el mudo habla y muy pocos escuchan" lo razonable en una democracia que se precie.
! Pues no! Yo no voy a decir que la derecha es culpable, ni quien hoy está al frente de ella: hasta Aznar se ha pronunciado en este tema razonablemente. uy que conste que no es santo de mi devoción.
Si me voy a permitir de decir, que hay un porcentaje desestabilizador que asoma sus orejas, y que está en alguna ... (ver texto completo)