Mensajes de la pajin nos pide que seamos chivatos de su ''regimen'' enviados por libertad:

mire señor libertad, usted siempre cuenta las mismas historias y que pasa que entonces es cuando sus rollos se vuelven estupideces, no se da cuenta que tiene a la jente cansada de tantas tonterias que siempre son las mismas, que si usted suda por los demas, que si la mayoria de los jovenes no piensan nada mas que en el botellon que este pais no hay por donde cojerlo, siempre se está quejando.
NO tiene nunca una buena palabra para esta españa nuestra, a sido una pena que no dieran con usted primero ... (ver texto completo)
Oye es que resulta que soy un maniatico... de la verdad.
Y porque si:
-Porque he sudado para otros. Demostrable, y hemos sido muchos.
-Claro que me quejo: hoy hasta de los Reyes Magos. porque siempre madrugaron y siguen madrugando a las mismas ventanas. Y porque esos inventos no sol para todos.
No creo haveber dicho la mayoría pero si una parte de ellos a considerar. A considerar la desfachatez de alguno que dice: "mientras esto dure..." Lo traduzco si quieres.
Si hombre si, tengo buenas ... (ver texto completo)
Que no, que no te enteras elo, oye que te faltan unos cuantos de hervores, que alguien qué tenga conocimientos te lea lo yó he escrito y te de las conclusiones, como es posible que seas tan zote qué equipares a un fumador con un maltratador o un ladrón, si no sabes interpretar lo que leés se calla uno y no hace el 'canelo'.
Denunciar un ciudadano a otro ciudadano, se hacia en los regímenés BOLCHEVIQUE Y NAZI afortunadamente desaparecidos, pero se sigue haciendo en la Cuba de los Castros y en la ... (ver texto completo)
! Pues no señor! Y ten por seguro que si yo veo que pones en peligro a mi o a alguien en la carretera con tu coche, sería mi deber de denunciar
Conde dice ser demostrable algo. de lo que yo diría: Yo no. pues bien, puedo demostrar, algo de denuncias por mi parte. Lo hice y lo haría. Y que no me vengan con cuentos, de nazismo por parte de algunos que lo aplicaron... y en mi mismo, cuando yo era todavía un niño. Y mas tarde viera brotes.
Y dale con que se hace en Cuba, y no se donde mas. Y toda ... (ver texto completo)
siempre mas de lo mismo, que si los jovenes chupando de los demas, a donde los mandamos a trabajar a siberia? en todas las generaciones pasa lo mismo los mayores a criticar a los jovenes de turno siempre lo mismo.
SEÑOR libertad sobre la emigracion en los años 60 y 70 los emigrantes que se marcharon en esa época lo icieron por su propia voluntad nadie les obligo a marcharse, muchos compatriotas se quedaron en españa trabajando y luchando contra el dictador y poco a poco españa fue labrandose su ... (ver texto completo)
Gitano: Mira muchacho, de estupideces estoy hasta el gorro.! Pues claro que se marcharon porque quisieron! Yo también. Pero yo por que quería saber, Y supe nada mas llegar, que en este país se pasaba hambre. Ami no me obligo esto, pue mi vida la tenía solucionada. Ami me llevó el deseo de saber, y supe el engaño al que nos tuvo sometido el régimen.
Luchando contra el dictador... ¿Quie? ¿Tu? ¿Donde? Hombre aquí y y fuera de aqui. Y no pregintes a nadie, si quires te contesto y por correo o por aqui ... (ver texto completo)
¿Pero que disparates estoy leyendo? ¿Es que en España no podemos denunciar a un maltratador o a un ladrón, pues esta es una ley hecha en el parlamento y votada por los diputados como cualquier otra, así que amigos a cumplirla y el que no la cumpla se le puede denunciar, pues no ¡faltaba mas!
EL FASCISMO POR DESGRACIA ERA OTRA COSA, SE DENUNCIABA POR ENVIDIAS O A LOS JUDIOS Y SE LES METIA EN CAMARAS DE GAS.

CUANTA DEMAGOGIA ESTA ES UNA LEY COMO OTRA CUALQUIERA Y A CUMPLIRLA
AMIGOS
Elo: No hace mucho, un gran amigo en Paris, hablando de de lo que quisieran fuera prohibido, me decía: "vente por aquí" Yo le respondí que a estas alturas de la feria... y que de haber sabido, que de la dura dictadura, pasaríamos a una dictadura verbal, me hubiese quedado.
Como tu dices, y yo digo muchas veces:! Cuanto demagogo! Cuanto recién llegado... apuntados a demócratas.! Cuanto rodaje nos falta.
Por alguna parte he plasmado lo que siento, suavizando lo posible, y he contenido la palabra ... (ver texto completo)
Valla.. valla! joder que me quieras etiquetar como ''simpatizante'' de hitler, videla o pinochet, pués bueno tienes todo el derecho a opinar de esta o de otra manera y no por ello te voy a enmarcar en esta o aquella ideologia, respeto absoluto a tus ideas.
Pero si te dire algo, no tengo ningúna simpatias por estos regimenés que mencionas, fuerón no solo antidemocraticos sino asesinos, asco y repugnancia es lo que me producen, pero el mismo asco y repugnancia me producen los evo morales, los castro ... (ver texto completo)
! Hombre, pueew mira, tenemos puntos coincidentes, y muy importantes. Solo que no generalices.
Si hombre si. Yo tengo un carnet, de los de antes, del o que había que ociltar por si acaso. Y curioso. Gentes de todas las ideas, luchábamos, por poder abrir la boca. Lo que no sabíamos es que en todas partes, buscarían acomodo, demasiada gente. Eso si, al menos logramos poder llamar mierda a los excrementos, que estan por todas partes m (Supuestos! claro) sin que te harten de bofetadas y cosas peores.
... (ver texto completo)
olvo, amigo... permite que te llame amigo, porque has dado en el clavo: Cercad de un millón de jóvenes comiendo de papa... que tal vez una parte de su vida ha dado de comer, a su papá: abuelo que no cobraba pensión alguna.
De la emigración de los años 60-70, no se habla, ni de los que se han enriquecido a casta de la de las pateras y otros, tampoco.
Ni de los pueblos vacíos y tierras abandonadas...
por lo que se ve te gustan las prohibiciones, casí me atrevo a asegurar que tú sitio es cuba o venezuela en estos regímenes tipo KGB, los delatores escoria de la sociedad tienen sitio en estos paises, por supuesto que el tabaco es malo para la salud, es malo el alcohol cualquier tipo de drogas, pero a las gentes se
les educa para que estas sustancias no se consumán esto es lo logico, las prohibiciones deben ser las minimas, cierto que el humo es malo, pero y la polución por el trafico de vehiculos ... (ver texto completo)
Y yo quisiera (equivocarme) que tus afirmaciones, fueran lejos de hechos hitlerianos, Videlas o Pinoches... por eso de que las comparaciones son odiosas.
Y ahí das en el clavo. Hoy leyendo, lo poco que leo., habla de que en los países modernos, se usa la bicicleta: no estaría mal. Yo la uso muy a menudo En Holanda tienen preferencia. Puesto como esta el personal de protestón, yo me uno a la protesta: ME MOLESTA SER MOLESTADO Y esto abarca a todos los veiculos que escupen veneno: El mío no por supuesto, porque es mío... son los otros los que "me molestan..." Pues esta es la situación.: Que se pretende distraer, al personal (diferente modo de ver estos asuntos, se me dirá) pues to que no se nombra, todo lo molesto, como por ejemplo el alcohol y derivados, de su uso y abuso.
Y no acabaría. Por que no estoy de acuerdo tampoco en que a las gentes se les eduque para eso: si para protestar por todo.
Que oye: que yo no estoy nada contento. Que ya digo que el sistema manda, ERuropa obedece y trasmite. El que no quira entender, es que como ya nombro por ahí, es recién llegado o ciego. ... (ver texto completo)
En absoluto estoy con las declaraciones de Pajín, ni de su grueso salario, ni de los otros pocos, de los que tu ciudadano kiko torr llamas ROJOS INDECENTES.
TE VOY A SEÑALAR COMO LA INDECENCIA ESTÁ POR TODAS PARTES.
Voy a señalar también que he viajado por Europa, y que leyendo hoy declaraciones como la tuya, cabría decir de los que piensan como tu, que el nacismo está por todo: así lo comunican algunos medios, que precisamente proceden de la cruel intolerancia de muchos años.
Aznar también protestó cuando lo de el alcohol, que: "nadie me tiene que decir a mi, cuanto tengo que beber" y, otras lindeces de las suñas, que por cierto vienen de lejos, ya en un periódico de la Rioja.
Cierto: nadie me tiene que decir a mi, que tengo que hacer fuera de mi casa o dentro de ella. Sencillamente, soy fumador, y procuro no molestar, Siempre procuré no molestar. Y entiendo que el tabaco es molesto.
Sin estar en contra de la ley, sin esos fáciles insultos, tuyos y los de tus afines: hablar de libertades y acusar de nazis por parte de "tus afines" resultaría cocante, para los recién llegados, no para mi que LLEGUE, antes de que el nazísmo, usara su fusiles, "por parte de militares y civiles sin escrúpulos, que, una vez mas digo: sembraron nuestra geografía de cadáveres.
Tu lo dices: Hay demasiado borrego, lo que no dices es que están en todas partes, y no los mas peligrosos.
Leí una vez que el Fuhrer, es su detestada Alemania, también prohibió fumar, y que pronunció palabras parecidas, de invitar a la denuncia empezando por los judíos.
El alcalde que pronunció "morritos", también está en la campaña en contra.
! Toma y yo! Y yo por muchas razones, sin ser las mismas porque ya he señalado que he procurado no molestar. Es mas voy a señalar muchos otros disgustos, que me procura Zapatero, y que sabéis por la prensa, y que está al orden del día. Y es que se lo está poniendo a huevo a la derecha de este país, haciendo una politíca de derechas... a la que le obligan circunstancias que sin duda provoca frotarse las manos de contentos, a los del PP y a quienes cobija en sus siglas. Yo le diría a Zapatero, que se hubiera olvidado de todo. Que aplicara la Social Democracia, repartiendo las rentas... pues afin de cuentas, el día de mañana, el sistema, le pondrá fuera de combate, como irá poniendo a todos los jefes de gobierno sean del color que sean.
Para terminar: ¿Alguien ha pensado, que sucedería, si este tinglado le hubiera tocado lidiar al PP? Yo si lo imagino.
Por hoy termino: otro día me vaciaré de cuanto me molesta, y que sucede día a día en mi país... y que no es precisamente culpa de el gobierno de turno. ... (ver texto completo)