Mensajes de María Dolores de Cospedal enviados por libertad:

FASCISMO PURO Y DURO. DE ESTE PERRO DE PRESA (LABRADOR)

Los sindicatos denuncian persecución de manifestantes y multas indiscriminadas
El control policial, impuesto por “el hombre” de Cospedal, “deteriora la calidad democrática en CLM”

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, que dirige un exconsejero de María Dolores Cospedal, ha multado en los últimos seis meses a más manifestantes que en “toda la historia de la comunidad”, según CC OO y UGT, sindicatos que también denuncian “un ... (ver texto completo)
¿Similitudes? No soy muy dado a las series, a una hora en la que dejo la tele de lado, pero algunas series me recuerdan hechos y me engancho, por haber vivido y conocido hechos. Una de ellas se esta dando en este momento, llamada "La señora" la otra de la que me perdí pocos capitulos,, me enganché a sus comienzos, y la he visto tanto como he podido.
Leo en estos momentos una vez mas, los hechos que llevaron a la locura de 1936. ¿Se le parece en algo a hechos que contemplamos? hay muchos, somo que somos mas educados, estamos en Europa, y aquellas peleas continuas, golpes de generalas mas blandos, no tienen aquellos écos constantes. Si que hay similitudes, en ir desnudando mas aún a los muy desnudos, y arropándose hasta blindarse los muy arropados.
La señora Cospedal, demoliendo como demuele todo lo que tenga que ver con aquellos que le discuten su proceder, pareciere que se alimentara en alegría, sembrando tristeza.
Y es que uno escucha, lee y ve, como se ataca al supuesto enemigo, como se dice de lo negro blanco, como se miente en fin a los ciudadanos: como se les trata de engañar como si fueran niños.
" ¿Cuanto ganas tu?" Escuche decir, días pasados a uno de esos enviados suyos, que predicaba camelo. Este respondió que menos que un director de banco. Su ironía fue captada por cerca de 500 viejos, y estos dejaron solo en el escenario al orador.
Ho leo que se le pregunta, si su gran maisón ha sido regalada o no, porque el que ha leido su declaración de bienes (en esta mi región los ingresos y bienes se declaran por ley) y segín leo parece que no cuadran, que de la suma de sus ingresos, pagar solo 3.000 euros de impuestos, choca y mucho.
hay una gran lista de hechos también sino chocantes, si muy lejos de una humanidad que debe de exigirse a quienes ostentan cargos como el de esta señora.
Hasta leo que si que debiera de pronunciarse Génova, sobre hechos que nos hacen caminar hacia atrás. ... (ver texto completo)
¿De quién habrá copiado la idea? De Felipe, de Zapatero, de Griñán...
La eterna cantinela de él:"y tu mas" es bien conocida en los medios que a fin de cuentas, les dan de comer.
Estoy diciendo que mis opiniones son gratuitas: Que ni formo parte de Griñán ni de las cosas nada honestas que se insinúan, ni tampoco de la parte que pudiera corresponder a los errores de Zapatero, o Feeipe
En mi región desde que esta señora tomó las riendas se muy bien lo que está sucediendo.
Castilla la Mancha es ni mas ni menos que un laboratorio para pruebas neoliberales, privatizando ... (ver texto completo)
La señora de Cospedad que por unos pocos votos le dieron la poltrona, arremetiendo contra los débiles y colocando amiguetes acá y allá, ahora hace ensayo para portar la cruz estos días, yo me pregunto si piensa en la cruz que a puesto por todas partes.
Ahora (leo hoy) pretende cambiar la ley electoral por que teme no ser elegida en las próximas elecciones. Mujer prevenida.
Dice la Señora de Cospedal, en los desayunos de la televisión española, que cuando gobiernen, van a gobernar con el ¡TRIBUNAL CONSTITUCIONAL! Que lo que diga el constitucional, ellos hacen, que si el constitucional dice no a el aborto, ellos no a el aborto, si el constitucional dice si a el tabaco, ellos si al tabaco, estos son los políticos que dicen que van a gobernar en 2012, a golpe de constitucional, se ve que no tienen estas derechas ni idea de hacer política, que no sea de la de la dictadura, ... (ver texto completo)
! Ah señora Cospe (perdón "de" Cospedal! Que a lo que se dice ese "DE" es un añadido suyo: que oiga que ni me va ni me viene.
Y que "me van y me vienen otras mucas cosas, que oiga que para que no haya malos entendidos, también, a la que alguien con ese descaro, muy propio de la dictadura, se la llama "murritos". Pues que eso, que las dos, de ambas me cuentan que su salario es mu abultado, y que, bueno pues eso, que no se a cuanto sale ala hora, y que por erso de la ética, me einteresa, saber si ... (ver texto completo)