Mensajes de algun estupido dijo................ enviados por libertad:

OLVO En un porcentaje, a considerar, has acertado. Estuve situado algún tiempo, en las cercanías, de cuanto señalas. "NO todo lo que reluce es oro" Y si que hay demasiadas falsas denuncias.
Aun así sigo pensando en mi madre y otras muchas, en quienes me quisieron y quise aunque solo fuera un poquito.
Como también digo las muchas marginadas, y maltratadas.
saludos.
SI SEÑOR libertad, hay muchos machos, hoy sin ir mas lejos otra mujer muerta a manos de estos machos, aller una madre en la tele pidiendo limosna con cinco hijos que no se preocupan de ella, otros que nunca se preocuparon y cuando les toca cuidar de ella no quieres saver nada o se largan y se olvidan de que tienen padres
UN SALUDO
Gitano: de esos que tienen padres y luego se olvidan, cuando ya no "sirven"
se algo amigo mío.
Por hoy solo repetiré una cosa. mas de un 7%, de padres ancianos son maltratados fisicamente, de otros modos diferentes, el porcentaje entristece.
El 95% de los ancianos, prefiere quedarse en casa, morir en casa aunque sea en la soledad.
Existe el chantaje, No sucumbáis a él. No ceder jamas lo que es vuestro, de la mejor manera decir: muy pronto lo tendráis. Será vuestra garantía en vuestros últimos ... (ver texto completo)
No se debe nunca generalizar. Sería una opinión desacertada. Lueggo dicho como lo dices, te doy la razón.
Tal vez no me creas, lu, si te digo, que hoy he subido hasta aquí, dispuesto
a trasladar mi memoria al río Henares: esos rinconcitos de los años 50-60... una tarde de verano bajo les chopos. Hoy demasiado ruido.
Pero seguro, seguro, que aún quedará algún rincón, donde coger una flor.
Mi estimada amiga, saludos.
FILOMENA Algunos hombres. tal vez demasiados. Pero te aseguro que aunque me ha gustado el futbol, no lo cambio por el beso de una mujer. Sin ellas, si su dulzura... los años no tendrían primavera. Los días serían todos obscuros.
Saludos.
Muy cierto que hay cerebros de ideas cortas. Alguien califica de estúpida esta afirmación: lo es. El autor de tal pensamiento, de tal despropósito: ¿de que modo le latía el corazón? ¿Pensó en su madre? ¡amo y se sitio amado por otra mujer que no fuera su madre? Sin duda no.
Pero vayamos a los hechos, que los machos de tres al cuarto, que los musculosos machos se han inventado.
Hoy por ahí se hablaba de religión, creo era sapillos, y le invité a debatir. Pregunto: ¿No han condicionado las religiones ... (ver texto completo)