Mensajes de Ser CIUDADANA enviados por libertad:

Libertad, me explique mal Coral lo ha puesto donde estamos en FORO COMUN, SE TITULA la Magdalena Canales a puesto una foto del rio Luna de ese rio las tiene preciosas.
Tienes un recado mio.
Un cariñoso saludo.
Gracias elo, me doy poco mas de tiempo que hasta esta hora. Saludaré con gran satisfacción allí donde merece la pena.
Un abrazo.
Libertad mi hija Coral ha puesto un nuevo menseje de la Magdalena Canales, si quieres verlo míralo pondrá fotos del pueblo, a ver si te gusta.
Un abrazo
! Allá voy elo! me apetece escribir algo, y como ya con los amigos de Puertollano he cumplido, en un tema sobre el que escribía ayer, y como hoy me aparece el deseo de un relato, poesía, u algún tema de esos que molesta a quienes si de verdad molestan, por vivir en la convinción de que el mundo es un jolgorio para todos... Pues a ello.
Hay un programa en una televisión, que habla de lo humano, de los dramas: de quienes tiranizan y pretenden esclavos Se habla de dramas, y decía alguien al que conozco ... (ver texto completo)
Gladiador, ¿porque tu no admites que Aznar dejo que se formase la burbuja y colaboró a ello con su ley del suelo? Contesta a esto con argumentos.
La construcion, ha sido una fabrica de parado, eso ya lo sabia Aznar y no hizo nada por arreglarlo, lo empeoro
Sigo diciendo, esplicalo con argumentos.
No me cabe la menor duda, que los ricachones, no pasan por aquí a contar su vida: para ellos su tiempo es oro.
Lo que no he entendido nunca, es que haya quienes reciben migajas, den la razón a caciques y tiranos... los hay variados, pero si se sabe que no hay peor tirano que aquel que prohíbe la libertad de pensamiento.
Si me pregunto, que esperan los débiles de los fuertes... y si se preguntan que o quienes les hace fuertes, a los quese hacen llamar, u, ordenan que se les nombre señores.
Si me estoy respondiendo, quien y que, desde que el mundo es mundo, fabrica esclavos... y porque estos muchas veces lograron acabar con los tiranos.
Hoy hay todo un colectivo que se le nombra de otra manera, pero que a fin de cuentas resultan ser acaparadores, que pasean descaradamente su prepotencia.! ojo con ellos! ... (ver texto completo)
Pues mira ciudadana: si que me embargan, en ocasiones una emociones de agradecimiento, que humedecen mis ojos... de igual manera que se me herizan los cabellos, con una buena dosis de mala leche, cuando algiuien, pretende "sambenitos" en mi. porque imaginen que me dejo llevar por una ideología. No voy a negar que SI a veces, otras son mis sentimientos, y en algunos casos que se dan aquí, también me exasperan la ligereza de algunos comentarios.
Si yo menciono un determinado político, dependiendo ... (ver texto completo)
Hola Marisol: hay veces que me dirijo a la sociedad en su conjunto, y su comportamiento dentro de ella, otras en lo personal de un determinado individuo, que vive a costa de nuestras arcas, cuando no a párasitos, que tambnien los hay en abundancia.
Como se da el caso que todo todos los palillos, dependiendo del caso, notarás que a algunos les molesta que diga NO a los que ellos lo ven SI.
Hasta te darás cuenta, de que en sus mensajes hay mofa insultos y que ademas especulan con mi vida, como queriendo condicionarme a su parcela.
Aquei mismo, bajo tu mensaje, hay una fotografía, que yo considero una mofa, e inconveniente cuanto dice pues jamás en la vida yo me había dirigido, a quien pone el mensaje y foto, al cual le digo solamente que yo no le he invitado a mi huerto. a lo que parece no quiere entender o lo que pretende es que le diga:! Que simpatico! Pues no: me molesta lo que dice y me molesta la foto, por considerarla una burla, y su "gracia" no va conmigo, puede que si con otros. Quiero decir, que lo que el presenta como algo feo, y no dudo que con dobles intenciones, puede tener, un alma limpia.
Y es que Marisól: repito que no puedo decir SI donde yo crea es NO no puedo: lo que algunos quieren que dijera.
Por ejemplo: vengo diciendo, desde hace mucho tiempo, que puede ser todo lo legal que se quiera, lo de los grandes sueldos de algunas personas, que pretenden dirigir nuestras vidas. he menci0onado a Bono, pagín y sobre todo a Cospedal, antes que otros lo dijeran. Tuve una lesita de politicos, de idesa diferentes, y otros, fuera de la política, que por considerar un insulto me dio tal asco que rompí la lista. Si se me quedaría grabado lo de ex presidentes, directores de banca y otros, considerando esto un insulto, nada ético, y una bofetada por ser fábrica de pobreza.
Un ejemplo estos días e mi tierra: donde Cospedal PP y Zarrías PSOE, se han enzarzado queriendo saber cuanto gana cada cual. La respuesta de zarrías, fue que él gana: 5.858. Ciospedal cada 30 días 20153 Anoto sin molestarme en hacer cuentas: 662,27, al día: es la pensión de millones de gentes al mes, y sin coches oficiales.
Esto molesta amiga mía. Esto y otras cosas mas, que si me lo pide el cuerpo seguiré nombrando, moleste a quien moleste. El que se sienta aludido que rebata, e ironías o insultos que los deje para quienes le escuchen. No es mi caso.
Y si es que piensan aburrirme, les diré que yo tomo mis decisiones cuando debo aburrirme, y que.
Un cordial saludo. ... (ver texto completo)
Deberia ser. la libre expresión de su libre avedrio sabiendo respetar al que tien
e de frente aunque no piense como el.
esto es muy dificil en la practica por la visión de la vida que tiene cada uno
deberiamos al menos convivir lo mejor posible. también es dificil. por que ya entran los caracteres y es cuando se jode el invento.
Tu y yo GLADIADOR, en algo creo que si conincidimos. Hoy al abrir el ordenador
premeditación que no se como tomar esta: me estoy refiriendo, a si el hecho de GLADIaDOR, repetido, en cada mensaje, te estás burlando, de alguno de nosotros, de todos, o de ti mismo. No he leído, que respondes en cada mensaje, por lo tanto no puedo opinar, a quien y que respondes.
Si me permites después de lo dicho: ¿Podrías decirme que pretendes? ¿Es una broma tuya?
Por lo demas: saludos
Mi estimada riojana: si te estás refiriendo, a que desprecio a los "arropaos", y a quienes les arropan, es bien cierto,, no son de mi agrado.
Del mismo modo que si apreció a los creadores, no a los que destruyen.
La opción es mía, y si me has leido lo suficiente, sabes muy bien de que hablo y porque hablo. Sencillamente porque a los que no les invito, que no se inviten ellos Yo no bromeo con las coas serias.
Las bromas en su momento y lugar. Las mofas o burlas, por mi parte descartadas. Hay muchas maneras de ofender.
Nadie me va a condicionar y menos con estupideces.
Procuro estar cerca del débil o el caido. Y solo en la critica al que le arroja... tal vez a un lugar no merecidos.
¿Porque no había de defender a ciudadana si el caso llegara? Aqui creo que no me has entendido. Y bien que siento no hayas sabido interpretar mi mensaje.
Que a algunos les molesta lo que digo, que me corrijan si me equivoco. Y si prefieren la burla: esta la detesto por ser iniciación al odio.
Por lo demás saludos...
Sin acabar de entender que te ha molestado. ... (ver texto completo)
¿A ti quien ta ha "llamao" a mi propio huerto? Nadie te dijo nunca, que ni creo "en el señor" ni los señores, y que desprecio a los que se meten donde no les llaman?
Si quieres mas, te lo diré otro día, tengo que salir en este momento y si es posible que cambie de cera si me encuentro a alguien cuyo hedor sea el de imbécil... No se quien eres, ni tengo el deseo de saberlo tu no "canVies"