Mensajes de 23 f enviados por libertad:

No hay desperdicio alguno en este escrito, siempre dentro de lo presunto... no estaría de mas alumbrar las calles de nuestra historia...
Saludos.
Lamentable y patetico que tu acuses a la loli de golpista cuando no es verdad.
y a ti de que se te tendria que acusar de justificar un regimen como es el cast
ristas de Cuba que en pleno siglo 21 despues del año 1962 todavia siga tiraniza
ndo, reprimiendo y asesinando a Cubanos que luchan por la libertad de Cuba y que
el fascista sigue en el poder como en el primer dia.
nunca te he leido condenar el regimen de Fidel Castro.
no eres el ejemplo a seguir cuando se trata de libertades. haztelo ... (ver texto completo)
Jod... es que con el cuba para acá y el Cuba para allá os mostráis el lo deplorable de ese régimen en un turbio afan de justificar lo injustificable.
Y estoy hablando de mi país y sus errores pasado no muy lejanos, y pregunto. no se me responde, que con falsas acusaciones.
! Aprender a hablar claro de una vez!... y no mezcléis churras con merinas. Por supuesto que ni me gustan las medias "verdades, y mucho menos las mentiras.
Pregunto, simplemente, pero no se me responde.
Y por si queréis ... (ver texto completo)
Pues si supieras hasta que parte de nuestra anatomia estamos otras, de tu arrogante y descerebrada insistencia sobre tu yo.
Dime: (en mi, produce un efecto, que ya he experimentado alguna que otra vez de anatomías cerebrales... descerebradas: aquí una muestra.
Dime: ¿se te calentaron las manos de hacer sonar las palmas, mientras duró en evento de un personaje que propició hechos tan deplorable?
¿Te hago mas preguntas o te basta con esta?
Es que verás (lo que seas) yo nada se de ti, pero por lo que dices, me supongo muchas coas. Haz un esfuerzo y suelta, lo que no te atreves a soltar, ni tan siquiera desde tu anonimato.
Yo es que verás, me contaron de alguien de mi edad, a mi regreso al pueblo que me vio nacer, que una señora en la plaza lazaba vivas y del disgusto que se llevó después, sufrió un infarto y se meo encima.
Si quieres otro caso, este en mi presencia, también otra señora, se vistió, de "guapa" boina color rojo incluida, me abofeteó, y... fue condenado su marido a 18.000 ptes de las de entonces. Y es que le afee al marido que no se comportara en hombre, reacciono como tal y me soltó un mandoble, muy parecido al que me soltaron con, 8 años, por decir cosas que se decía a escondidas, porque si no te has enterado todavía, se amordazaban las lenguas, y la mí no quería pasar por esas. Y si quieres, te hablo de otras bofetadas, de "valientes" pistola en mano. No te esfuerces en mostrarte desagradable, he pasado por otras cosas que lo fueron mucho mas.
No mujer, no me aplaudas, yo no te he pedido tal cosa, ni tan siquiera me he dirijo a tu persona... por tener la duda de que si tu corazón solo te sirve para bombear tu sangre, o para alguna reacción, emotiva y humana a tu cerebro.
Si como supongo te dirigirás como siempre en negativo a mi persona, te ruego no te molestes... te lo exijo desde MI SERENA insistencia. ... (ver texto completo)
No te entristezcas José: llegamos donde estamos a trompicones, y solo los hombres que respeten a los hombres de bien, merecen ser respetados. Sucede que hay mucho hoyos mal tapados en el camino. Sucedeque de la izquierda se tiene un concepto equivocado, y se la ve dentro de los sucesos, desde un ángulo no del todo justo. Sucede que a mi mismo no me gustan muchas coas, tal t como suceden, de las cuales tengo la impresión a veces de que en esta mi patria no cabemos todos.
Pues si, cabemos pero a ... (ver texto completo)
El día que os olvideis de lo que sucedió hace trita, cincuenta, o setenta años y mireis los problemas actuales y los que se avecinan, empezaremos a mejorar en este desgraciado país. Estoy de la guerra, el 23f, y la muerte de viriato, hasta la toldilla.
Yo por mi parte, estoy hasta determinadas partes de mi cuerpo, a que me insinuen tan siquiera, desde los problemas actuales, que ningún recién llegado, me tenga que decir, que debo recordar o no recordar. Y si estoy harto dede quienes acarrean desgracias.
A lo que parece, se gestaba un gobierno de concentración... que estropeó Tejero.
Miembros del CESID sin duda estaban al corriente, Y no me cabe la menor duda que hubo contactos para salir del atolladero, que unos lo daban como tal y otros se servían de él para que la historia se repitiera.
Lo que está bien claro, es que a Suarez se le embistió por todas partes. Que ciertos poderes, veían su campo mermado, como mermados sus privilegios. Y ETA golpeando. se dieron una serie de circunstancias que ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana!! Tiempo hace que no cruzamos un mensaje!
A propósito, de tal mamarrachada (de la que quedan muchos nostálgicos,) si que me llamó la atención, la carta publicada, por el cura hijo del golpista. Alguien describía a la perfección el "recogimiento" del tal Tejero, comparándolo, con los paseos bajo palio que llevaba a cabo años atrás, el dictador Franco, no se si para hacerse perdonar sus crímenes. La diferencia. a lo que parece, es que este (Tejero) oró antes y durante mucho tiempo, ... (ver texto completo)
Sabias reflexiones, sobre este país, donde nos despellejamos: es lo que pensaba yo, ayer viendo lo visto hace 30 años. No voy a volver sobre el tema, y cuanto de ciertas acciones y dichos, en motivó y motiva, que algunos se salten a la torera, las leyes.
Ya lo digo con pelos y señales, otras veces y de manera mas cruda, lo vengo de decir en el tema " ¿Quien es quien?" Eso: " ¿Quien eres tu para a punta de pistola secuestrar a todo un país?"
Cuando algunas veces me refiero, a los callados, me estoy refiriendo, a los ocultos, que los hay y muchos: Hoy no me da la, gana llamarles por su nombre.
! Ah los nostalgicos! ... (ver texto completo)
Conmigo te estas equivocando, mi bisabuela socialista, de las que en Luanco (Asturias) hacia reuniones en su casa contra el franquismo, con bastante peligro
por que a partir de cierta hora estaba prohibido reunirse un numero determinado
de personas en un domicilio, y sienpre batallando. (En los Invalidos en Paris esta el nonbre de un hijo suyo que murio en Alemania buscando una sociedad mas
justa) esta la primera.
Mi abuela trataba con Felipe Gonzalez y Guerra cuando eran estudiantes e iban a
Gijon, ... (ver texto completo)
Mari Carmen aún entendiendo tu descontento (también me siento invadido... decepcionado) yo siempre me rodeo de esperanza, y mirando atrás, yo no sería tan pesimista, y si buscaría los culpables donde están. Y de paso, regresaría a 200 años desangrando un país, que fuera de nuestras fronteras se admira. Muy cierto que los enemigos del socialismo... democratico (! OJO!) está ganando terreno, eso puede ser peligroso. muy peligroso, cuando las distancias entre ricos y pobres se hace mas grande.
Amiga, ... (ver texto completo)