Mensajes de Ana Botella enviados por libertad:

¿Como se atreve esta señora? Su pretensión me crispa. Su ocurrencia de hacer algo por la ciudad la justifica con que en otros países hacen lo mismo.
Vamos a ver señora, el voluntariado existe, y de él conozco hasta una decena de asociaciones, en las que algunos deíicamos nuestro tiempo... si por que queremos y nos da la gana, sin que nadie nos invite: no acepto, no aceptamos tal pro`posición, y menos ahora, que lo que se aprecia en este juego es poner el la calle seguramente a unos asalariados, ... (ver texto completo)
Elo: media hora me queda y te la dedico. Cierto: TODOS como tu lo entiendes sería un error por mi parte. Nunca digo Todos. Este TODOS, era pensando en que si en Andalucía hay gente del PESOE, implicada en porquerías, que caiga sobre ellos el peso de la ley. Si dijera Todos iguales, me estaría metiendo yo mismo, puesto, que de vez en cuando me acrco y discuto, y si el alcalde de el lugar donde resido, no quiere dar cuenta de los dineros de todos, pido que se calaren estas cosas. Y si hay que denunciar ... (ver texto completo)
Un verdadero demagogo, si lo eres. al decir lo que dices. Y sabes demasiado ¡No habré atendido a algún familiar tuyo? lo malo es que dices todo al reves tre lo hancontado mal o tu imainación merece una revisión.
Primero: porque yo habría de irme, y no tu?
¿Que hay de mentira en lo que yo digo? Si en lo que tu dices.
¿Quien diablos te dice a ti que yo fui militar en Francia? ¿Quien ha metido tal disparate en tu cabeza?
¿Quien te cuenta que yo solo he sufrido o no sufrido? No manejes las palabras ... (ver texto completo)
Muy nombrados y detestado políticos TODOS, desde lo poco que me habéis dado, me despido por unos días, de todos vuestros sermones, de vuestra demagogia de tres al cuarto. De todos procuraré olvidarme... políticos y no políticos tales como ejecutivos cobrando millonadas. Hasta me despido por lo menos durante una semana
de lo poco que me agradan los insultos, los "y tu mas". y todas esas "cosillas que me hielan la sangre.
Pues claro! Parados y mas parados... asi lo quire el sistema, señoras y señores. ... (ver texto completo)
Supongo que el chofer estará encantado, de tener un puesto de trabajo... y así cientos, tal vez miles. Lo que yo quisiera saber es que rentabilidadproporciona a un país esta clase de obreros. Y esto va por todos, por los de la derecha la izquierda y por todos los puntos cardinales...! pobres madrileñas (guapas ellas)
que no pueden visitar la peluquería ni tan siquiera apié!
! Pero que oye, que eso!! Que que caramba, que el dinero está para gastarlo en lo que uno quiera!
Que el capitalismo se ... (ver texto completo)