Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por libertad:

Antonia. Ciudadana,: A todos aquellos, que me tengan pequeña o grande simpatía, deciros algo, entre lo mucho que me queda por decir y me libera. Si en días siguientes no soy asiduo, de estos foros será por el hecho de que debo concentrar mi atención en escarbar en profundidades humanas, en las cuales, me empeño en dibujar un mundo mejor. Aún sabiendo es inútil todo esfuerzo ¿porque no intentarlo una vez mas?
Creo que cerraré hasta el botón de la tele, cuando como hoy hable Aznar o Rajoy
y me hagan recordar, que el que tiene una estupenda arboleda, goza de días primaverales, que no es el caso de todos los españoles, sino privilegio de unos cuantos, de algunos a los que soy afin, también.
Gonzalez Pons, también debería, no ser tan simulador de catástrofes, que si, que están ahí, pero que nunca dicen lo que sucede con nuestros vecinos... Y callan los Gurtel. Y callan sus ayuntamientos y comunidades endeudadas. y callan muchas cosillas, con tal de llegar a la poltrona como sea.
Ustedes que me leen saben bien que no generalizo nunca, que digo a menudo que en todos los sitios cuecen habas, y que en algunos lugares, bien condimentadas.! Por si acaso!
Quiero decir que....! Una ayudita, por favor!! Que presenten su proyecto y dejen patiribusos, a ingleses,, franceses, italíanos... que asombren al mundo con su magias! Yo sería el primero en gritar algo muy español! olé!
Por suerte, señores gritadores de catástrofes, yo también estoy en ello, y si lo digo no tiene la misma repercusión como tampoco la misma intencion que la suya señores. Esto me recuerda que yo he mandado un poquito, (muy poquita cosa,
aquí y allá, y acullá) pues bien un nativo, me decía: vete a mandar "Chez" Franco. Y yo me cabreaba, no por la nula simpatía sobre el nombrado, sino porque, amaba a mi país, y era precisamente a mi país al que defendía.
Quiero decir, que yo no iría pregonando por ahí, que mi país es un desastre (que lo es) pero me lo callaría... por ese de que no acostumbro de tirar piedras a mi tejado.
Por aquí se dice, en uno de estos temas, que hay políticos con poca cultura, y se da hasta nombres. Voy a repetir que en todos los sitios cuecen habas. Y repetiré también una vez mas, que puede que sea así ¿pero el tener ciertos conocimientos, no quiere decir que se sepa todo ni que se sea mas inteligente...
o ser inteligente oportunista. ¿Me siguen?
Pues bien, posiblemente, en unos días, no tenga oportunidad de vaciar por aquí mis inquietudes, ni de molestarles, en lo poco que hacen y lo mucho que dicen... que eso: que no es lo mismo decir que hacer.
Saludos amigos. ... (ver texto completo)
Vivi en el Norte, en nla ciudad de Alto Campó (Reinosa, y se lo que es acomar el hocico algunos días: también aquí en Toledo algunos días o en mi tierra La Alcarria.
Pero hoy como muchas otras veces, me asomo al mundo. Muchas veces me dije, si no sería mejor encogerse de hombros como a lo que veo hacen otros, y ponrse el mundo por montera. Será que es este el destino: Que me empeño en ver feo en lo que otros dicen ser bonito... pese a todo siempre fui optimista, y tal vez pese a los malos ratos, ... (ver texto completo)
hola cìudadana (183) sì pìerde el psc, que asì se lo pìdo a dìos, tampoco quìero que gane un nacìonalìsta como mas, deberìan ganar los pequeños, como alber rìvera.
bueno mì pìerna ya esta mejor que la otra, aun queda algo de dolor, pero por lo menos me duele menos que antes. gracìas por tù interes, te deseo un buen fìn de semana, sìn preocupacìones por quìen va a ganar en cataluña. despues todos han ganado, nadìe ha perdìdo, y pera nosotros tambìen tendremos por que dìscutì, verdad.

saludos ... (ver texto completo)
! Hola sapillos! Quiero se cordial. y no mencionar cataplines ni nada por el estilo, `pero si decir que mentir bien, no sabemos todos. Yo por ejemplo no se mentir. Y tampoco voy a decir "Dios no lo quiera" Lo diría a la inversa caso de creyera que Dios se mete en cosas de los hombres; si muchos de sus seguidores, y en este país demasiado. Es mas si yo creyera en un Dios todo poderoso, le preguntaría, el porque hizo el mundo tan mal hecho... tampoco creo en todos los hombres. Si en algunos y muy convencido ... (ver texto completo)
A sapillo65, tengo la duda, de si se dobla o no: el lo desmiente, pero uno lee...
y la cosillas que uno lee, le hace pensar, que si el no se cobla, alguien lo pretende.
Visitas, de todo un día, me han apartado, de "mi diaria tarea"
Mis saludos hacia el Norte.
C
¿Ahi micarlos ¡el socialismo psoe es una cultura, es un socialismos unico autentico tiene que ver con el pasado pero mas con el futuro, un socialista nacido con Felipe Gonzales, no le hace falta leer a pablo iglesis ni a nadie tiene su propio y personalizado socialismo psoe es por lo que no entendeis muchas cosas de los ¡nuevos tiempos! mizarza potencialmente puede ser un conservador, porque tengo patrimonio, herencia, soy funcionario tengo mucho que conservar y cuidad, los socialistas no somos ... (ver texto completo)
Mizarza y Carlos: vengo de leer vuestra polémica, y no se por donde empezar por el hecho que en asuntos puntuales estoy de acuerdo con los dos...
Los Bardén un ejemplo en todo. Como lo estoy en otros puntos de vista. Y mizarza, se muy bien que hay socialistas que piensan como tu, y lo dicen como tu: comienzo por el final: "LO MÍO ES MÍO, Y EN ESO CONInDIDO CON LA DERECHA" Yo diría lo mismo pero de otra manera. YO NO QUIERO COINCIDIR EN NADA CON LA DERECHA... ni sus amigos ricos o pobre, incluida ... (ver texto completo)
! Alabado sea el señor!-decía hasta hace bien poco una hija que tuve monja- Hoy ya lo dice menos.
Yo me limito a decir:! Era hora! Y me veo en la necesidad de repetir lo que dices, que demasiadas coincidencias, "obligan"a leer y no decir nada, que no sea aplaudir desde el silencio. Llevas razón, es nuestro caso.. Es nuestro caso, porque dices, y con la misma sinceridad que yo, lo mismo que yo diría, en lo que aquí se trata. Si añadir que es un placer leerte, y, con la satisfación de constatar caminamos ... (ver texto completo)
! Hombre carlos! Se muy bien que nunca me respondes: tu sabrás por que. Si te digo que algunos ESTUVIMOS SIEMPRE DONDE CREíAMOS DEBERÍAMOS ESTAR y en eso ESTAMOS.
Este es un tema demasiado peliagudo, que se entendería mejor, de haber pateado aquellos territorios, y a sus gentes. Existe entre las gentes del Sahara y las de Ifni una notable diferencia. Pero en cualquier caso, aquí no se habla de los muertos inutiles. Y puy poco de traición. Y hablo de traición del gobierno amrroquí, por que gentes ... (ver texto completo)
"""Usted como siempre tiene cataratas sociales a la hora de mirar sus intereses políticos, en la manifestación de Madrid donde se manifestó el pueblo Saharaguie, reivindicando un referéndum para el SAHARA, donde las ¡NACIONES UNIDAS! Tienen la responsabilidad de hacerlo, pero como no hay voluntad o no hay ¡LEY MUNDIAL! Pasa lo que pasa, y te lo voy a explicar muy claramente, estos que se manifestaban en Madrid habia gente del ¡PP! Tu partido favorito ¡inútil! A los comunistas y otros elementos oportunistas ... (ver texto completo)
Jod... (termino en la D por si algún menor se acerca que lo dudo)... der chico, lo pintas tan negro, que me ronda la duda, de si mañana va a salir el SOl.
Y es que vengo de leerte de nuevo: Todos, todos en el mismo saco... ¿"te enteras o no te enteras" que algunos aún soñamos, otras criticamos, y otras ahorranmos para ir de vacaciones: Es mi caso. Lo ha sido siempre. Cierto que otros, no precisan de ahorrar, porque sus buenos salarios les permiten todas las alegrías.
Pero bueno, no te voy a llamar ... (ver texto completo)
"""Usted como siempre tiene cataratas sociales a la hora de mirar sus intereses políticos, en la manifestación de Madrid donde se manifestó el pueblo Saharaguie, reivindicando un referéndum para el SAHARA, donde las ¡NACIONES UNIDAS! Tienen la responsabilidad de hacerlo, pero como no hay voluntad o no hay ¡LEY MUNDIAL! Pasa lo que pasa, y te lo voy a explicar muy claramente, estos que se manifestaban en Madrid habia gente del ¡PP! Tu partido favorito ¡inútil! A los comunistas y otros elementos oportunistas ... (ver texto completo)
A tu enrevesado escrito, en el que metes a todos los españoles en el mismo saco. Yo respondería: el marrón viene de lejos.
Y que Franco se dejó por allí 400... que se intentaron ocultar.
¿Que hacemos, invadir maruecos... con una especie de cobarde marcha verde?
¿Con el ejercito? Una locura, que espero bien no se lleve a cabo algún día...
si a ese corrupto país no se le para los pies.
Repito, el marrón viene de el dictador, al que precisamente sirvieron un día... muchos días, demasiados ... (ver texto completo)
Ciudadana. en este foro sea cuestionado tres vece a las personas de Loli, Liberal
y yo mismo. que estas tres personas eran las mismas. unas veces lo han dicho en la
persopna de Loli, otras en la persona de Liberal y en otras a mi persona, que fo
rmabamos un triangulo pero dirijida por una sola persona. en el momento no se l
e dio mayor importancia como forma de libertad de expresión y ninguno de estas
tres personas actuarón de forma mal educada y grosera.
lo del saludo especial es una forma ... (ver texto completo)
GLADIADOR. Ayer, estaba en desacuerdo en algo, y así lo expresé; también discrepo, que no en los personas de Liberal y tu mismo, ser el nick Loli, si estarás d acuerdo con migo, que de modo tramposo si jugó con el mío, y con las palabras que también tenían algo que ver con mi persona.
No pretendo entrar de nuevo en peleas, y hasta si ofendí en algo a la persona en cuestión, al día de hoy, y vista su retirada correcta en las disputas, tiendo mi mano. Lo que no quire decir que este deacuerdo con su anterior forma de decir, muy cercana al insulto, en el que la mofa y frases escogidas, que si me parecieron ofensivas, se vertían sobre mi. Entre ellas, faltó muy poco para señalar mi email, en las palabra: Money y Jhon, y lo que fuera siempre mi nik; lo que me hizo suponer tenía sobre mí una información recogida de alguna `parte.
Añadiendo sus desacertadas adivinanzas.
Decís bien, que cada cual es como es, sin embargo, si LA COSAS SON COMO SON, no lo SON para el agrado de todos. A unpo pueden molestar los modos, de decir o hacer de el otro: nada correcto opinar sin saber o sin medir las palabras.
La persona a la que nos referimos, hasta sabe, que, yo tengo algo que ver, con la fiesta que hoy se celebra. Hace muchos años, yo estaría en estos momentos, subiendo a los vehículos, para recorre la Castellana; así hasta tres veces, y pudieron haber sido mas de no haber estado lejos. Hasta esto posiblemente sabe sobre mi. Muy observador u observadora: yo lo soy de otra manera.
Saludos. ... (ver texto completo)
Casi todas las figuras que la Izquierda mundial ha venerado se ha demostrado que eran grandes asesinos: Lenin, Stalin, Mao, Ho Chi Min... Sólo la leyenda de uno de ellos sobresale en el mar de sangre: el Che.

En Bolivia, el movimiento social-indigenista ha homenajeado al Che con motivo del vigésimo noveno aniversario de su ejecución. Es asombroso, y aterrador, que Evo Morales, Álvaro García Linera y los demás gobernantes del país aplaudan a un argentino que fue a Bolivia mandado por un dictador ... (ver texto completo)
Aquí cada cual va a lo suyo. Si vengo de leer algo. que ha sido un coplemento en una llamada telefónica, de esas que complacen... porque se trata de algo que concierne de cintura para arriba: cerebros muy usados, pero que sin embargo siguen lúcidos, y son capaces, de pensar en bondades, y hasta de empujar lágrimas a ojos cansados.
Se supone que de cintura para abajo, ya tienen su limitaciones cpmo cada mortal que avanza en años... Logico, normal.
Me estoy refiriendo a el personal empeñado en ... (ver texto completo)
Como siempre amigo respuestas acertadas: Pese a lo que digo del Che de algunos hechos, me pregunto si este hombre, no se rebeló contra la explotación que sufrían algunos pueblos sudamericanos. Aparte de que pienso, que: ¿acaso a hombres como este, no debemos, se haya avanzado?
En cualquier caso, estoy en tus opiniones, las de Liberal paso de ellas. Tu tienes mejores respuestas que las que yo le pudiera dar.
saludos.
! Hola Antonia! Me he molestado en leer lo que ya sabía. y hasta confieso que fui admirador de este hombre, años enteros, considerando su revolución necesaria, en un momento en que Sudamerica vivía esas especies de dictaduras que se hicieron costumbre en el tan arraigado caciquismo, que también se diera en nuestro país y que también fuera la causa, de los muchos errores y horrores. De hecho, no estoy seguro, pero la palabra cacique, procede de el otro lado del Atlántico.
"El Che favorito de la ... (ver texto completo)