Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por libertad:

Juzgando opiniones de unos y otros, cabría decir:"mas de lo mismo" Habría que pensar, so algunos merecieron el ayer que les dio el destino, y si los de hoy merecen lo que se han encontrado. Precisamente de ello se discute, de que lo logrado con no pocos sacrificios, actitudes lo han destrozado tanto, que costará recupera, tanto en lo económico como en el comportamiento del ciudadano. MIRAR HACIA ATRáS PARA VER, PASAR POR DÍAS DE ABUNDANCIA MAL REPARTIDA, A TODAS LUCES INJUSTa, para desembocar, en carencias no merecida, y premiar a quienes no lo merecen.
Si yo me pusiera ha escribir poemas: yo diría: EL CAMINO QUE HEMOS TOMADO (ESTÁ LLENO DE PIEDRAS PARA MUCHOS, PARA LOS PILLOS MUY LLANO... A NO SE QUE SE DE PRISA EN SER JUSTA LA JUSTICIA.
HABRÍA QUE PREGUNTARSE, QUE Y QUINES, A CUALES MOSCURECEN SUS CAMINOS.
Saludos. ... (ver texto completo)
CUANDO SE CONSTATA EN ALGUNOS MENTIRAS DE FORMA DESCARADA cabe pensar que la seriedad está ausente, ciudadana.
Ha habido recortes y tan gordos, que no han sido lo suficientemente castigados por las urnas. ¿Porque? Mu facil de entender, cuando aquí y en otros lugares se habla de las bondades de la derecha, bien se ve que no han pasado por lugares, cuyos destrozos, están muy lejos, de de parecerse a lo que siempre han querido presumir.
Me temo el entendimiento con el tal Trump va a gozar de buena salud.
Ha habido recortes y sin embargo las deudas resultan inquietantes.
Saludos. ... (ver texto completo)
Recuerda que el PSOE de Zapatero dejó España en quiebra con seis millones de parados. Se gastó toda la reserva de las pensiones en pagar los subsidios de los parados que ellos mismos crearon, pero ahora la izquierda no da ninguna solución al desastre que dejaron. Con las políticas del Partido Popular van volviendo poco a poco las aguas a su cauce, pero requiere tiempo debido a la magnitud del daño que hizo la izquierda.
¿Entro o no entro? Entro porque aún me queda voz y la mía esta acostumbrada a la luz de la verdad... en este mundo de mentiras instaladas en las alturas ¿que podemos esperar si ni una palabra fértil? La negrura de la mentira ha prendido de tal manera, que en estos foros, te con un gran número de aduladores. La es que no ven ni sufren la consecuencia, de donde estamos.
! Buenos días doctor!! Hola! Me alegro mucho del cambio... (avanza la conversación) "No sabes de donde vienes" Si que lo se doctor. "Bueno, pero estas aquí para contarlo... No acaba (se acaba la conversación: "Has estado muy malito Juan. No te obsesiones. Tu puedes contarlo.
Y todo tan real como los almendros en flor que percibo desde mi ventana.
Recuerdo a los curas que se acercaban, para hablarme de las cosas: las mismas que me hablaban de niño... Acabaron siendo mis amigos. ... (ver texto completo)
Es triste obeservar, el grado de ingenuidad, ignorancia, consciente o no, de la situacion que nos condiciona y nos obliga a tener que vivir en unas condiciones de pobreza y miseria, jugando unos, a mentalidad de clase media y otros, a mentalidad de clase alta, pero rara la opinion de la clase de abajo, cuando todos o la inmensa mayoria de esto foro, somos de los de abajo. Aqui juega el grado de alienacion, que la cultura inculcada ha hecho mella en nuestro consciente, inconsciente y subconsciente. ... (ver texto completo)
! Hola Ferisa! Sinceramente, me alegro de "encontrarte" en estos lugares en los que como por OTROS, aparecen plumas mentirosas; causa alegría, por tanto encontrar honestamente sabias.
Me retiré de aquí, por eso de que "machacar en hierro frío cansa"; regreso y mas de lo mismo. Hoy me repito que tenemos un país herido, con mucho de parecido al año que yo nací... Que ya quedó lejos. En efecto amigo."nos tienen a su merced, y aín soñamos con que llegará el día esperado... En una falsa libertad teniendo ... (ver texto completo)
Mi abuela decía:"Dios los cría y ellos se juntan" salvo algunas excepcines, es lo que veo aquí después de leer cortos mensajes, por supuesto enrevesados.
Zapatero ya no está y supongo que, el martirio sea menor que al que fue sometido, desde su primera legislatura... y no digamos la segunda. Entonces era la derecha la que tomaba las calles, en alguna de ellas Rajoy, en otras obispos: toda una novedad que sin duda extrañaron a paises de nuestro entorno porque hasta incluía a obispos.
Pero miren ... (ver texto completo)
AMIGO CABRERODOS. En efecto, no vale el tú más. Pero hay gente de izquierdas que ven la paja en ojo distinto y no ven la viga que ellos tienen. Si un partido (entre el PP y el Psoe) hubiera una pureza verdadera y real en cuanto a la no corrupción, entonces habría que sacudir fuertemente al PP, pero estando los dos en el mismo barco de la corrupción, y haciendo agua por todas las paertes, no hay salvación para ninguno de los dos.

¿Lo entenderán los socilistas de este foro? Lo dudo.

Un saludo.
Es muy cierto amigo Algel que hay corruptos en ambas formaciones... de igual manera que las hay fuera de ellas. Pero si hay detalles muy significativos, que vengo repitiendo de políticos y no polticos y me repìto la pregunta ¿Porque hay casos de pequeños hurtos que se juzgan al instante, mientras otras grandes corruptelas se eternizan?
Saludos.
También comentar que la Junta de Andalucía ha dejado de pagar a las residencias de ancianos y a las personas que cuidan en casa a los discapacitados por falta de dinero. En casi todos los periódicos viene esta noticia. Y por cierto no es el PP que es el PSOE. Por lo tanto Ciudadana y Elo en todos sitios cuecen habas. El futuro está negro pero quién gobierne lo tendrá negrísimo por el descontento que generará y tenmos ejemplos en Grecia, Italia, Irlanda, Portugal e Islandia y las medidas impopulares ... (ver texto completo)
Curioso, que yo leo periodicos y escucho noticias y estas ni me han llegado, a mis ojo u oídos. Pero si tu lo dices... Y es ciero digo yo que a alguna parte se ha "marchado" el dinero.
Si puedo hablarte de mi región: de palacios y Cigarrales, amiguetes enchufados de una parte, y de hospitales aue se hicieron, se acondicionaros,, de residencias públicas y otros que cuesta dinero. tengo tan laga lista se lo positivo y negativo que predisaría teclear horas y horas. hasta yo mismo he sufrido el embite, ... (ver texto completo)
-Zapatero es el mayor traidor contra España que ha existido, mas que fernando VII
y rubalcaba es complice de zapatero. menuda alternativa de estos socialistas.
-estos dos personajes nocivos han arruinado a España economicamente y territori
almente al conjunto de los Españoles. en cualquier pais serio estarian en la car
cel por alta traición a la Nación Española. como se puede votar a estos dos anti
patriotas. han causado un autentico cancer a la estabilidad de los Españoles.
-zapatero ha ... (ver texto completo)
Un día leí yo este disparate: "Abajo la inteligencia y viva la muerte"
Supongo que esos generales que ahora "se divierten" an alguno de esos países árabes, repitan ciosas parecidas, mientras llenan las calles de cadáveres.
Pues bien cosa parecidas escuché durante mucho tiempó desde que aprendía a escuchar. Pero guste o no a algunos, son he3mos civilizado un poco ¿Será por que formamos parte de Europa?
Ciudadana yo como amante de la caza, disparo a lo que se mueve lo que está parado, inerte o muerto (políticamente hablando) ni se me ocurre por lo tanto que le caigan a Zapatero todo tipo de críticas es normal en democracia aunque algun@s vean esas críticas carentes de sentido o como ataques personales. No olvides que más del 70% de la ciudadanía esta descontento con la gestión global de nuestro presidente.
En lo de Sánchez Dragó estoy de acuerdo puesto qué hay que saber envejecer con dignidad aunque ... (ver texto completo)
YA... A99 hasta yo que le he votado, no estoy contento.! Imagina los que ya no lo estaban cuando ganó las elecciones!
Tampoco lo están en Italia, ni en Francia, ni en otros muchos lugares. Ni en Grecia que gobernada por quien la gobernó, cayo la primera.
Como tu dices, las reglas de la democracia, marcan el camino, aunque en este país a veces se equivoca.! Claro que solo estamos en rodaje!
Saludos.
Si creo que fue eso lo que pronunció el tal Zanchez: "Lolitas" Yo mientras lo leí, pensaba en la palabra hombría por varias razones: eran aquellos que hicieron de la mujer, un objeto a tomar y dejar a capricho. De hecho hasta hace bien poco, se las educó en sumisas y poco menos que esclavas: parir y sexo, tuvieran o no ganas de soportar al individuo, con el que algunas ya nacían casadas.
Otra de las razones que me indignaron mientras leía, fue airear, los hechos cuando estos habían prescrito...! ... (ver texto completo)
Ese hombre Zapatero, El odiado. El valpuleado. El rompe Españas... dambí y "amigo" de ETA, pasando por asesino y toda suerte de calificativos; hasta para los que recibieron cheques bebes. ¿No somos demasiados niños malvados?
Yo que que puedo decir que no he recibido nada, de lo que si les ha llegado otros, que le han puesto a parir desde el primer día. Yo si le reprocho una cosa: no haber atacado por arriba. Y digo esto por si alguien no se ha fijado, comparando, lo que gana este insultado con ... (ver texto completo)
Mira Dionisio, es casi de risa lo que estais haciendo, os dais cuenta que es una miseria lo que ganaba y que en el 75 que yo enpece no creo que se cobraran impuesto por esa cantidad, hay que contar los metros y los autobuses que cogia para ir todas la semanas a entregar la la chaqueta de marras, ¡tenia que ir todas las semanas! empezo con esto Mariela, diciendo tonterias siguio Liberal que lo entiendo menos aun, y hasta tu Dionisio tienes algo que decir, y yo que creia que era yo la estafada. porque ... (ver texto completo)
Voy para siete años, en este foro y otros. Algunos que conocen, mis mensajes, saben que entre otras coas decía:
"Aquella casa que gasta por encima de sus posibilidades está ipotecando su porvenir para el día de mañana." Unos me llamaron inocente, otros me estaban llamando tonto de su sonrisa burlona.
¿Que carajos se me cuenta ahora de uno u otro gobierno? ¿que demonios se machaca y machaca, constantemente desde cadenas o periódicos que no son productivos, mientras también se machacan, gobierno ... (ver texto completo)
No eres consecuente con tus mismas palabras. Aqui dices esto y en otro apartado he leido que has trabajado en la economia sumergida quince años, no cotizando, no declarando a Hacieda. ¿Eres de esos que solo piden derechos pero las obligacionas que las cumplan los demas?. Igualita que estos pseudo-progres-socilistos que obran pensando que lo suyo es suyo y lo de los demas tambien.
Asi nos va con esta gentuza.
Que facil es hablar de lo politicamente correcto, pero a la hora de actuar solo pensar ... (ver texto completo)
Si dijeras, algunos, muchos o pocos no me cabe la menor duda que acertarías. Tu "amor" al plural, dicen mucho cuanto desamor, te producen ALGUNOS, a mi también, Y lo peor es que me los ecuentro por todas partes, en "socilistos" y en gurtelistos también. ¡Que pena! ¿Verdad?
Los contribuyentes tendrán que declarar en el IRPF las ayudas del Plan 2000E, así como cualquier otra subvención percibida, desde adquirir vivienda hasta la renta básica de emancipación, según Asesores Fiscales.
¿Y que pasa con los que nada hemos recibido... (nunca) y si pagamos?
El crepúsculo de un ídolo:
Negro panorama de todos los días: no hay trabajo, no hay futuro, no hay salida.
Oigo una risa salvaje, histérica... Y luego un silencio profundo, ininterrumpido. Estás llorando. Sí, ya lo sé, el mundo se manifiesta como el demencial que es. ¡Inocente!: ¿qué te creías, que tú te ibas a librar de la caída, de la defenestración, de la traición que conlleva toda ostentación de poder? Acabarás tan ridículo como Parsifal... Anda, continua esta farsa un poco más. No te apures, ... (ver texto completo)
Amigo Castor: Cuando delante de tus ojos aparece algo, quew remueve el interior despierta hasta el alma dormida. Yo estaba a punto de bajar a regar las flores del jardín: ardua tarea porque hay muchas... y porque hasta les hablo! Claro que les hablo en silencio! Les hablo, en ese silencio que es paz. En ese sosuiego, que me aparta de mas allá de la vaya, donde hay auroras para unos, transitorias para otros, y un numeroso grupo que suplica.
Estoy diciendo, muchacho amigo, que yo también río y lloro ... (ver texto completo)
D. Juan Carlos Ibarra, al día de hoy disfruta con su condición de Ex-presidente, en una casa de 180 metros cuadrados, que los gastotos totales al año superan los 2.000.000,€,
tiene 4 vehículos gama alta un audi en 57.000,€, 8 Policias, 3 secretarias, teléfo movile, viajes gratis, en una Comunidad que tiene el 25% de paro. Bin..
Pues mire usted señora Luisa, Si lo que me dice es cierto, este señor, sería un mal ejemplo, desde su condición de Socialista. Lo que no implica que cada cual puede poseer, aquello que se ha ganado con su sudor... no los privilegios, por haber sido esto o lo otro. Entendería que cada cual una vez cumplida la misión encomendada, no quedarles el salario mínimo; si nó un salario razonable, de una vez dejada la política se fueran con las manos vacías: es decir, una jubilacin, como el resto de los mortales.
... (ver texto completo)
Si algo me escandaliza de este país, y en este caso estas paginas, es aue solo se hable en una sola dirección. Abráis leído de mi, que jnunca menciono TODOS y si de entre esos TODOS, menciono colores varios, mariscadas varias, que a fin de cuentas son pequeñeces comparadas con otros hechos que escandalizan, algo que muchos esperaban tener motivos, para, mas a taque (si posible) para el presidente en funciones.
Que nuestro país es un basurero... por arriba, abajo y todos los puntos cardinalles, es un hecho: ¿porque solo mencionar solo unos? Eso es tratar de decir: NOSOTROS, nosotros somos unas "excelentes" ¡habra algún chiquilo que se lo crea?
Si que me pregunto: ¿DE DONDE SALEN ESTOS "mal informados"? ¿tiente los oídos taponados para lo que quieren?, ¿leen de noche y con la luz apagada? ¿O se calan gafas reconducidas?
Pasad un buen día. Yo muy normal, muy bien conservado, me han piropeado en mi pueblo, y sobre todo el piropo de algunos ha sido para mi lengua, mordaz en ocasiones, pero muy acostumbrada a pronunciar lo que mis ojos ven y mis oídos captan. Y es que estoy pensando que hay voces que me recuerdan a una larga etapa de silencio forzado... al que no me he acostumbrado. ... (ver texto completo)
Hola ciudadana, está claro visto lo visto. ¿como es posible siendo políticos corruptos y estando imputados, que dentro de poco tiempo estarán sentados en el banquillo de los acusados, el pueblo les vote?, es que la gente no tiene moral,? es que encima con una sonrisa que solo de verle te ofende, y no solo este señor hay muchos mas detrás.
Tienes razón, hay políticos que les encanta hacer caridad con eso son mas cristianos, y ganan el cielo, pues no señor queremos justicia social, y eso lo hemos ... (ver texto completo)
! Hola amigos, y aquellos que quieran llamarse! Fin de semana, en el pueblo que abandoné a los 14 años: tomen nota muchos jóvenes. pero de esto hablaremos otro día... de hechos y vivencias de las que no se separa mi memoria. Y digo no se separa, por el hecho que una charla con algunos de los que quedan, me llevo adecir (en un momento en que salio la política a relucir... en sus luces y sombras)
"! Comparad amigos! Comparad, el pueblo lleno de coches, y supongo que cada uno de vosotros, tiene una ... (ver texto completo)
Juan ya te contestere mas depacio, tienes toda la razon los que somos onesto tambien criticamos a los que nos unen las ideolgias, pero ya critican los otros hsta cuando no tienen razon.
Mira en Esperanza Aguirre y Mariola copia de google un articulo de JUan Gerra y no copia lo que dice que le vapulearon todo lo que pudiero y despues por haber dicho mentiras no le indemnizaron, ves como son, como tapan lo que no les conviene, (son manipuladores)
Un cariñoso saludo
Que si amiga mía, que si. A mi me preocuapa ahora, mi autonomía, muy por delante en otras en la Ley de Dependencia. ya veremos que hace ahora la mejor pagada.
Mira vengo ahora de la calle, y ya ha habido dimisiones, de gentes, que piensan que el dinero parainvalidos y otros hay que sacarlos de donde están
Como le digo hoy a la o el insultón. nada mas salir a la calle, veo todo el mundo ocupado, y solo han cerrado, las tiendas de collares de perros. ahora les atan con longaniza.
"Si el banco ... (ver texto completo)
libertad: sin duda alguna eres el que mejor escribes y más sensato eres, del foro. Eso no quiere decir que siempre estemos de a cuerdo, pero te admiro y siento hasta envidia sana por supuesto por lo bien que planteas los temas. Saludos.
Amigo piter: todos nos diferenciamos en algo ¿Porque no cuando diferentes ideologías? En el mensaje que me precede, donde no sine el autor del mismo la delicadeza de decir: algunos SUCIOLISTOS, está propiciando el insulto: me está insultando. me está ofendiendo y yo le preguntaría mil cosas: como aue ha hecho y que hace en su vida, y si algunavez ha pensado, que ni ten siquiera yo soy igual que mi padre o mi hermano o le portera que tenía en el barrio que tenía muy mala uva, pero que supongo, (no ... (ver texto completo)
Libertad, los jóvenes su obligación es protestar, la juventud es rebeldía y no pasotismo, pero ¿no podia ser despues de las elecciones?, que se lo hagan al PP si gana y sino al PSOE, donde se debería hacer es en Europa.
Yo creo que deberían nacionalizar los bancos hasta que pase esta crisis, eso lo hizo Francia en otra crisis y los liberalizo cuando paso, pero eso España sola no creo que pueda hacerlo, estamos en Europa.
Un cariñoso saludo
Elo: no charlamos mucho ahora. Hoy paso d casualidad Y he ñleido un poco de los que conozco, y del pensar de cada cual. los míos ya los conoces, como otros se han podido hacer una idea, que que no dejo titere con cabeza, algo que no dicen otros de la misma nanera que yo: hasta engo la impresión de de no salen de algunas televisiones, donde la demagogia y hasta el insulto es moneda de cambio.
Voy a repetir sin extenderme mucho y porque es dia de reflexión... aunque yo ya tueve años para reflexionar. Que sí que zapatero es culpable en la medida, de que todos los gobiernos son culpables, de dejarse engullir por el capitalismo. Que en sus fiklas ha habido corruptos, y puede que los haya al día de hoy; pero señalo muy a menudo otros, y su escandalosa demagogia. Y que como yo vivo en una autonomía que sus transferencias las dedica, a sanidad, educación, y buenestar socias el 82% de su presupuesto. Como ando muy cerca y a menudo, en todo este tienglado presenciando, a incapacitados y solos a los que un! hola les viene muy bien, mientras te cuentan su vida, y rien o lloran contigo, pues me quedo con los que de forma mas humana tranar al ser humano, mientras si puedo, digo a la Pajin, que su sueldo, acoseja pague mas impuestos, a la vez que menciono otros politicos, banqueros y otros que fabrican pobreza. En estas reflexiones me rondan otras a no olvidar. y es que en mis cortas o largas zancadas por la vida, e visto muchas cosas, Y una que me llamó la atención fiue de que de la noche a la mañana...! hale, todos democratas! Yo sabía que esto no era así, haber vivido momentos en que mis palabras eran como peste y hasta los había quienes se apartaban de mí... y de otros. Y voy a decir de tros, porque gestes que estaban el la derecha, estaban también corriendo sus riesgos, contra la dictadura.
Que zapatero es todo lo que se dice de él, ya he dicho, lo que pienso: que se a visto obligado a bajarse los pantalones. y que si tenía algún dinero, y no lo guardó por si acaso, como hace una buena ama de casa ahorradora, o un padre que mire hacia el mañana puesto que este siempre es algo oscuro. ¿A quines lo ha repartido? Que me lo digan los que hayan recibido algo: yo ni un euro, y si pago mis impuestos, y si me monté mi pequeño negocio, (si se puede llamar tal) sin ayuda de nadie.
Y si digo y repetiré, que lo que yo aprendí con ayida de mi conciencia mi mi ser, es que un pueblo sin valores, es un pueblo condenado al fracaso. Y si diré que no somos tan malos como aparentamos, ni mucho menos, si tenemos una pesada carga de la que cuesta desprenderse.
Y si, sobre todo, que aquel que se ha encontrado la mesa puesta, no aprecia cuanto cuesta poner en esta un mantel aceptable... algúnos, a jmuchos no nos quedó tiempo para botellons, bueno, ni siquiera existían, si un porvenir oscuro, mucho mas que del que aquí se habla, con gran error de no señalar a los verdaderos culpables.
Lo que mañana se celebra, es una gran fiesta, (al menos para mi y supongo que para otros también) que a muchos se nos arrebató. A celebrarla pues cada cual con su opción.

Saludos. ... (ver texto completo)
Esto solo ha hecho que empezar. Y como tu dices, su rebeldía "repentina" es logica, y lo hubiera sido mas justa de forma global, puesto que mucho de esos jovenes y menos jóvenes, en su mayoría sufren el desencanto. Todos sabemos, aunque algunos se guardan muy bien, que los politigos, son simples administradores de lo que les deja el sistema. A este estos muchachos le acusan junto con los administradores, obligados a administrar lo que se les deja administren. hay las horad e trabajo que hay, y no ... (ver texto completo)
Libertad querido amigo, lo que explicas en este post debes repetirlo muchas veces porque la Cospedal quiere ese puesto, después que se lo dejan bien preparado ahora van a por esa Autonomia, eso pasa siempre, el socialismo pone los derechos del ciudadano como debe de ser en marcha y luego ellos van a aprovecharse de lo bien hecho, ponen todas las dificultades en la oposición y luego no derogan nada, como paso con el aborto, con las manifestaciones que hubo, se unieron los curas y luego ni los curas ... (ver texto completo)
Me habrás leido alguna vez que digo: a recibir a recibir nadie hace ascos.
Hace unos instantes, comentaba con un amigo en Paris, los amigos de entonces. Como he añorado aquello desde el primer día... en que yo era aún joven. Y es que los hechos, de estos jóvenes, que por fin despiertan) (espero que para bien y sepan) que hoy les han obligado a abandonar su protesta. ¡No veas mi cabreo!
Pues si: al menos ahí no doy razón alguna a las fuerzas policiales, que supongo alguien les ha enviado.
Des ... (ver texto completo)
... Bueno -yo- con perdón; quisiera recordar que el "hilo" o tema es: Zapatero sí o no.... y en tal sentido (al menos un servidor se quiere expresar:

Angel, verás: Que Zapatero saldrá de la Moncloa -poco más o menos- que corriendo y sin mirar atrás, es -casi- rotundamente afirmativo, entre otras cosas -es conocido- que yá no se presenta a la reelección...

Otra cosa es, el sentido que -creo- quieres darle al tema... A tal fin y en lo inmediato -al menos a mí- se me ocurre un interrogante que ... (ver texto completo)
Decididamente amigo mío: ni por su naturaleza y la de la situación no podrán cumplir, a nose que el cinturón no lo apretemos TODOS. Y no olvidar que hay cinturones, que que no sufrirían ni tan siquiera aunque el apretón fuera fuerte.
Decididamente, digo que nó: que una economía basada en el ladrillo, y la grande, enorme, vergonzosa especulación es pan mal repartodo para hoy y hambre para mañana
¿Quienes se creen que otros paises ricos nadan en la abundancia?
¿Quien piensa (apenas si se menciona) ... (ver texto completo)
Libertad querido amigo, lo que explicas en este post debes repetirlo muchas veces porque la Cospedal quiere ese puesto, después que se lo dejan bien preparado ahora van a por esa Autonomia, eso pasa siempre, el socialismo pone los derechos del ciudadano como debe de ser en marcha y luego ellos van a aprovecharse de lo bien hecho, ponen todas las dificultades en la oposición y luego no derogan nada, como paso con el aborto, con las manifestaciones que hubo, se unieron los curas y luego ni los curas ... (ver texto completo)
Lo que la Cospedál, la política mejor pagada, no debiera de ignorar, que esta autonomía a la que pretende, es de las primeras en atención sanitaria, Que Barreda ha sido felicitado por organismos internacionales que visitan yna residencia... PU BLI CA Y que en atenciones sociales, le ha dado un 9, por un2 la Comunidad de Madrid.
Y mucho mas, que hoy han escuchado mis oidos, y algunos días ven mis ojos. Por ejemplo, que incapacitados, de regiones limítrofes, se empadronan aquí por que se ha agilizado ... (ver texto completo)
Sabe muy bien que yo menciono a "TODOS" en la certeza de que en todas partes se cuecen habas.
Como no dispongo de tiempo, para explicar mucas cosas que oídos sordos no recogen. Si diré una vez mas, que aquí se olvidan muchas coas, que no estaban y están. Que yo no debo un duro a nadie, y pago impuestos, y que mi banco se sirve de mi para servir a otros que a su vez son expliados, por esa fiera llamada don dinero.
Y no quiero ni pensar, que hubiera sido de muchos si esto que aplauden algunos, les llega, de parte de quienes como ya señalo, nada hacen y por tanto no se pueden equivocar.
Bueno, a lo que parece es que no se enteran de las transferencias y como y porque son tan endeudadas algunas.
De la mía podía poner un ejempo de que vienen sus deudas, que no son ni mucho menos comparables con otras.
Castilla la Mancha, para el que no lo sepa, tiene unas residencias para mayores que son un ejemplo, y que una de ellas que bien conozco por haber estado, con quines alli se atiende, es visitada a menudo.
baremo de atención por un organismo internacional, respecto a Ley de Dependencia, del 1 al 10, Madrid un dos, esta comunidad un 9, y no hablemos de valencia. Hablaré de la deuda y de los 40... atendidos en Ley de dependencia. Muchos (demasiados) de comunidades limitrofes y otras, se empadronan aquí por la lentitud, de aquellas a donde se fueron a prestar su sudor, y que ahora, ante la dejacción, se empadronan aqui, requisito necesario. Naturalmente, esto no es justo, porque la caja no es la misma y donde si cotizaron, deberían correr con estos gastos.
Si alguien se cree no estoy en lo cierto que, se moleste en averiguar, lo que mis oidos escuchan y mis ojos ven.
Y esto cabría que se enterara la Señora Cospedal, que ahora sí ahora si que visita esta su tierra.
También convendría que supiera, como ha dejado nuestro ayuntamiento uno de los suyos... habiendo como había millones de euros, ¿Donde están? Lo pregunto porque no hay respuesta por parte de quienes pueden responde, que no se si habrán respondido al Defensor del Pueblo, que les ha dado un toque de atención.
Y repito. esperemos que a la verdadera fiera, se la amordace de alguna manera. de otro modo, me temo que sufriremos algo de lo que esta pasando en otras comunidades.
Un abrazo ... (ver texto completo)
esas son mis ideas, y tengo muchos motivos
para conservarlas soy algo mayor y tengo muertos
que no se donde estan acuerdate de trillo que los metio en bolsas y que cada uno BUSQUE AL SUYO este tipo alquilo un avion que sabia que no llegaria A PUERTO y ya sabes lo que paso no me respondas a mi respondele
a sus PADRES, HERMANOS Y MUJERES listo
Estoy contigo amigo. Y pienso en cuanta tinta se hubiera vertido, si el grave error (Horror) hubiera venido de otra parte.
Mis saludos.
Ciudadana te entiendo perfectamente pero lo que yo te quiero decir es que si mal estuvo el repartir 15.000 millones a diestra y siniestra, mal estuvo el quitarlo por la sencilla razón de que no se debió hacer ni lo uno ni lo otro. Y no me vale el que se diga que se quitó para hacer un reajuste económico. Es que simple y llanamente no se debió hacer. Hahí radica el quid de la cuestión. Por lo tanto las críticas en ambos casos, están totalmente justificadas.
En cuanto a votar que cada cuál haga lo ... (ver texto completo)
Por alguna parte creo decía yo esta mañana, que: EL QUE NADA HACE, NUNCA SE EQUIVOCA
Muy cierto que: "EL QUE GUARDA HALLA"
Sucede que en mi opinión., se reparte a diestro y siniestro, es decir igual al que lo necesita que al queno. Pero yo leo y escucho, y a nadie he oido decir: "No lo quiero:" o lo qu es igual. MIENTRAS RECOGEN EL FRUTO, DESGAJAN EL ÁRBOL.
Yo también estoy descontento, pero me temo que no voy a esforzarme en decirte de que y de que, por obececer ami criterio, observador... con comunidades que no cumplen sus deberes, y no veo por aquí una sola queja.
Saludos. ... (ver texto completo)
Elo: Yo no me enfado cuando me dices que tengo que informarme antes de criticar y doy fe de que con los datos que te he dado en mis mensajes, estoy muy pero que muy bien informado de lo que digo sin embargo tú no me has contestado a nada de lo que te he preguntado y si has respondido es con vaguedades que no se tienen en pie. Con unos años menos que tú no muchos, vivo en el presente y pienso en el futuro y no estoy anclado en el pasado como parece que muchas personas siempre estais haciendo mención ... (ver texto completo)
! Hola amigo! Seguramente mas tarde tendre tiempo de responder a todos, lo que será un placer.
Amigo: mencionar el pasado, no es estár anclado como tu dices, es haber recojido, rosas y espinas, haberlas guardado desde la exprincia, en la certeza de que desde la nada, entre todos (unos simpre ponen mas sudor que los otros) Hemos llegado a un poco mas de igualdad, en la libertad (también una buena dosis de libertinaje) donde estamos, y esto peligra. Yo te lo explicaría de forma muy sencilla. Si un ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana! ¿Lo escuchaste verdad? Al cien por cien con este hombre: con Jose Luis San Pedro.
Escuchando lo que no es que pura demagogia, puesto que las acusaciones no son de ningún modo justas, me digo: ¿Es que la gente todavía no se ha dado cuenta, de que en este país, nunca ha bajado el paro de un millón ochocientas mil personas? O lo que es iguala siempre el doble o mas que los países con una economía mas sana, mas solida.
Tengo la impresión, la triste impresión, de que de el "golpe" ... (ver texto completo)
Respondería a todos y con sobrados argumentos. Lo hago a ti Conde: por estar de acuerdo al cien por cien en cuanto señalas, que por mi parte ya he repetido otras veces lo mismo que tu dices.
Todos hemos sido un poco culpables: bueno algunos no: Esos que han guardado su dinero, que por cierto tambien son castigados, qaún habiendo servido para que los bancos presten.! ojo! No estoy hablando de grandes capitales sino de pequeños ahorradores: Solo hace una hora, que comentaba esto con un director de banco, el cual decía:! Claro como se les prestaba hasta para coches de gran cilindrada, aparte de el piso o chalet!
Significativo. Significativa la golosina que nos vendieron...
Y que me dejen de sermones.
Y espero proposiciones o milagros, de los que por cierto no se dan tampoco en paises mas ricos que nosotros.
A los bancos se les debe mas de setenta y dos mil millones.
El herror es que en vez de haber inyertadpo a los bancos es no haber creado un banco publico.
De cualquiera manera, todo aquel que ha sido engatusado, o ha contraído deudas, que piense, que los bancos no regalan nada: es su oficio. y el de repartirse grandes sumas en ditas o bonos también.
Es triste, muy triste lo que esta sucediendo, pero si que estamos siendo demasiados injustos con aquellos a los que les ha tocado la china.
Como triste olvidarse de los verdaderos culpables.
Triste que en alguna medida, pagan justos por pecadores.
Saludos. ... (ver texto completo)
! Dios que histerismo estos días! Precisamente En la Comunidad de donde vengo de dos viajes, hasta la alcaldesa...! que tristeza de país!! Que se vaya!! Que se vaya! Si muchachos de la derecha, se irá, como le segurá Sarkozi, y a todos los que les ha tocado la china. Pero es solo un hombre que está de paso, por que así lo quiso su partido y quienes le votaron. Se irá, si n abandonar el barco, que hundieron otros, y que esta derecha no se atreve a decir quien. Se irá como se fueron otros, sin tener ... (ver texto completo)
Demencial:! Que país el mío! Si hablo peco, si callo tambien ¿pero que pasa con esta derecha? ¿Aún no se han enterado, de que, Zapatero ganó en las urnas, y que existen otros mecanismos que no sean el insulto, como el caso de todos los pesos pesados de valencianos y otros? ¿Porque no se atreven a presentar una moción de censura, y si desde su histerismo se pronuncian por los cuatro costados de su geografía? ¿Aún no se han dado cuenta de que su elegido está por debajo de aquel que en, su griterío piden que se vaya?
tampoco se han enterado de como les van las cosas, a sus amigos europeos y otros, los Estado Unidos incluidos. Tampoco parece que se hayan enterado de la derrota de Mekel. Caerán todos, lo dije hace tiempo. Caerán todos, porque algo mas poderoso que los que gobiernan les maneja: también lo he dicho siempre.
Mencionaría a todos, pero si me detengo en Cospedal, mientras señalo una vez mas, que con salarios como el suyo, se hacen milagros. Hay otros muchos, en `politicos y no politicos, que cobran una millonada. Ese es el problema, Ese ha sido y será siempre el problema.
Y me sigo preguntando que sería de nuestro país, con los "milagros" de la derecha.
No ciudadana este país nuestro, jamás ha sido una maravilla. Repito una vez mas que y quien nos han vendido el loro. Que hemos sido falsamente ricos por un día, y alguien lo es para siempre.
Yo jamás me hago ilusiones, con lo que tenemos en este nuestro país. Si se algo de quienes vocean, prometen y viven a lo grande.
Como se que desde el primer día que Zapatero pisó la Moncloa (en buena ley,) se le puso todas las zancadillas posibles. Basta mirar a tras.
No hay pero ciego que el que no quiere ver.
Si veo que los que sin mover un dedo, entrarán cuando, esto ya haya tomado otro camino... Seguirán diciendo que es su culpa, es su método.
Saludos. ... (ver texto completo)
! Hola lu! Al buen entendedor... Un año, que da un añó, para que veamos los milagros, de la derecha de este país. Una derecha que sin hacer nada, da la impresión que hasta está dando un giro a la izquierda.
Por mí mañana mismo solo que les falta valor para una moción de cesura, que eso si lo podían haber hecho, sin tanto predicar, sin aportar soluciones. Y que yo sepa, aunque están muy por delante del PSOE, no sus lideres... Bueno, ni en Italia Ni en Francia, Ni en la Gran Bretaña, ni en otros ... (ver texto completo)
Barreda "canta la Gallina" a ZP".

Barreda: ocho años de mandato son suficientes y Zapatero los cumplirá en 2012

Uno de los barones del PSOE vuelve a mostrar su oposición a Zapatero y la caducidad de su cargo. José María Barreda pone de ejemplo la ley que promulgó en Castilla-La Mancha que limita los mandatos a ocho años "y me parece que es absolutamente suficiente para estar en la presidencia de un gobierno, tiempo de sobra para desarrollar todo un programa y cumplir con las obligaiones inherentes ... (ver texto completo)
Este hombre: Barreda, no solamente está donde quisieron que estuviera, sino que está donde hay que estar, y no precisamente todo el tiempo de fiesta. si nó en lugares donde deben estar los presidentes.
Saludos.
Gladiador fijate que las ciudades grandes de galicia como Vigo, Coruña Santiago Orense etc, etc, no las tiene la derecha, pero si los pueblos. Si tu vivieras en un pueblo de orense o lugo por ejemplo y el médico te dijese por que aqui en algun pueblo el médico va a las casas a veces pues como te decia te dijese" si ganan estos no voy a poder seguir viendola en casa tendrá usted que ir a mi clínica que en algunos casos no está precisamente al lado, o si tienes una pequeña empresa y el comentario fuese ... (ver texto completo)
raiola, es bien sabido de mis inclinaciones políticas, yla claridad que siempre pongo en el pasado y el presente. En el pasado, todos fuimos de derechas! Que remedio! Digo esto por que ayer noche en "La Noria", (que por cierto a lo que parece no gusta a Intereconomía, cadena de la que por cierto veo pocopor recordarme lo que deje de lado "cuando aprendí...) Ayer noche hubo un cara a cara, Revilla (presindente de Cantabría e Isabel Duran, la cual convencida de que su razón es la razón, diera uno de ... (ver texto completo)
Este es un tema en el que no había entrado. Y como se lanzan las flechas en la dirección de siempre.
Se dice Aquí: "Yo también he luchado, mientras los socialistas estban bajo de la cama" Si es cierta tu lucha, amigo: mi enhorabuena, y podía añadir que gentes de la derecha, también lo hicieron" Como yo no digo nunca TODOS, si pediría que se dijera ALGUNOS o MUCHOS.
Sobre esto añadiría, como te huían, como si tuvieras la peste... ALGUNOS, cuando hablabas de lo prohibido. Cuando insinuabas: trataban ... (ver texto completo)
Muchachos, puesto que os ponéis así, me da por reflexionar, que no preciso invitaros a subir las cuestas de la vida. Ponéis piedras vosotros solitos. Os he leído. Los dos queréis llevar razón, y la razón es solo una. No pretendo abroncar a nadie, que no tenga la culpa de lo que pretendo decir.
El tema: ¿Cuando vamos a pedir que...? Excesivamente acusador, es mi opinión, tan respetable, como la de cualquier otro viajero den estas páginas.
Desde que tengo uso de razón (de esto hace mucho tiempo) aprendí que ya de niños tenemos mucho de malvados: que la vida castiga a unos mas que otros, y no siempre al que lo merece. Que ser bueno no es lo mismo que parecerlo. Que los ricos son fabrica de pobres, y que los primeros, consciente o inconscienemente, reparten las migajas entre los primeros.
Casi a diario me doy una vuelta por el mundo: el mundo es crel y antes entra en la cárcel, aquel que hurta un pedazo de pan, que el ladrón que roba toda una panadería.
Existe el choque de ideologías. también existen los que les da igual, las critican, y si alguna les concede algo no hacen asco alguno.
En el mundo actual, hay demasiado parásito, y a este se le concede el derecho a usar su lengua, sea o no productiva.
Ladrones por todas partes: en las alturas y en las bajuras: Con la diferencia, de que unos, hurtar o roban, porque les gruñen las tripas de hambre, y otros, para amasar y amasar fortuna.
He observado hay pocos grandes ladrones arrepentidos.
Como que hay ladrones a los que se les llama "señor" Posiblemente se digan para sus adentros:"! Pobre imbeciil!
Mas de una vez dije que se es oprimido por que se es cobarde. la tiranía esta en aquel al que se le obedece, y que para que un pueblo sea libre es suficiente que este lo desee.
También dije que la peor tiranía es la que oprime al pensamiento
Existe la otra, la de los llamados "señores" los que con su proceder, estan fabricando chabolas.: fabricando pobres.
Aquí se pide que se procese. ¿Quien de nosotros esta libre de pecado? Pocos, muy pocos no somos culpables de algo.
Si sabemos quienes son culpables, de la situación que vivimos: quenes se enrriquecen todos los días y a costa de que... aunque nos cueste reconocerlo, por eso de las ideologías, que:
Se lo han montado de tal manera las unas y las otras, que la esencia está descafeinada, y solo algunos, aún estamos en utopías.
Soñar no es malo: muchos sueños han sido realizados. ¿porque no otros?
Solo pido coherencia y pmirar si, palabras torticeras donde está el mal.
Pensad en ello, y desde un rincón del lado bueno, pensad que hay muchos días fríos... demasiado ladrón de guante blanco... Y fabricantes de chabolas.
Saludos. ... (ver texto completo)
vamos a ver loli, como te lo explico, para que entiendas mi postura, mira yo de entrada no suelo faltar ni retar a nadie, siempre que mi oponente o compañero del foro, sea educado y respetuoso, en sus comentarios, yo solo e comentado, que al Arnaz, tambien habria que juzgarlo por ser el principal respomsable de gran parte de los males de España, y algunos han salido en su defensa, incorporando a mi persona al reino animal, si piensas o pensais que soy de la clase de persona que calla y otorga, lo ... (ver texto completo)
Por no dejarte..."solo ante el peligro", vaya por delante mi saludo y mi apoyo, a tanto ataque. Ya hablo por otro lado, de el "señor de las Azores" y de como de vez en cuando desde su privilegiada posición, tira piedras a su tejado, que califica mas o menos que ruinoso. Para un hombre como él muy cubiertas las espadas "dineriles", se supone que su o sus maisones lujosas y solidas,, los disparos de los cañones de la economía: no conseguirán derribar tal "solidos muros".
Un profesor de economía decía ... (ver texto completo)
libertad; dices que supones quien soy, pero puedo asegurarte que no lo puedes saber. Por lo que voy aprendiendo en mis lecturas de lo atrasado, voy conociendo algo de tu historia por esta vida en que estamos dando nuestros pasos. Pero no puedes encontrar nada mio, ni por aquí ni en ningún otro sitio!

Puede que me confundas con alguien conocido por ti, que concuerde con algunos aspectos de mis expresiones, y si estas son de tu aprecio pues mucho mejor, por que significa que esa persona en quien ... (ver texto completo)
Sin duda me he confundido: a quien me refiero firma "salud" y mas o menos también este muchacho... de tierras de extremeñas; anda por nuestros caminos.
Define los colores como blanco lo blanco y negro, lo negro, sin atajos. Digamos que apenas si hemos cruzado escritos, por el hecho de que (concretamos en ello) decíamos las mismas cosas. Virtualmente le conocí, en Pueblos de España.
Yo vivo en Toledo... alrededores. Y como digo a otros, si una visita a esta ciudad, esta es tu casa.
Los hechos ... (ver texto completo)
Yosoiun (supongo quien eres, y te saludo) Te saludo, con esa satisfaccíon que me proporcionan las gentes razonables.
Como tu dices ningún derecho, y pienso que ha veces su nortunidad, y cobardía, cuando eligen el insulto, de ser en esoas programas de televisión, sería de juzgado.
Generalmente carecen de dialogo hacen caso omiso de toda ética, y son destructivos. No dialogan. No respetan y lo mas curioso es que se las dan de democratas. Si has leido, como dices, te darás cuanta que no están dispuestos al dialogo, y que sus respuestas, chorrean envidia por los cuatro costado,, cuando un forista te dice si o suelta una alabanza. Algunos de estos individuos, tienen éxito en las dictaduras. an cuadrilla, pero de ningín modo gerente a frente en solitario.
Es muy posible que lean estos razonamientos, míos, fruto de la experiencia de salvo tres años desde los 24, he lidiado con toda clase de hombres con cierta responsabilidad y mando, y recurran de nuevo a lo que solo saben hacer, en este caso bajo ese anonimato, con el que pratican lo que el avestruz. No me da igual, y por si no lo saben esta clase de individuos tienen mi desprecio... algunos de ellos son una carga pesada para la sociedad.
No saben rebatir y recurren a esa tactica: la del derribo, la de el de su razonamiento en una o pocas líneas insultantes. De ningún modo se detienen en cual es la verdad o la mentira. Son fieles a lo suyo, y las opiniones de los demás les importan un pepino.
Es inutil que les digas lo que les digas hables de lo que hables. leen la prensa de derribo, Y ni tan siquiera aprecian que se diga por ejemplo. Zapatero hace lo que tiene que hacer impuesto por las circunstancias, y que como lo hace a algunos no nos gusta porque está traicionando principios. Si añado que cavando su tumba, y que gobierna condicionado por hechos que están al orden del
día, mientras me leen se dirán: "este muchacho es bobo" Allá ellos y si se piensan que mis palabras quieren decir que la izquierda toda esta muerta que grave error el suyo.
Cierto que estoy muy cabreado. Creo que lo estamos todos los que tenemos inquietudes, y sabemos que las distancias se agrandan, que hay mucho creado en los últimos años, a lo que todo el mundo se ha apuntado, si aportaba beneficio, eso no lo toman en cuenta. Y mucho menos si son recién llegados, entender de donde venimos, este nuestro país. Y sobre todo no entienden, que el virus, está en el mundo entero, que clava su porquería en Europa. Y que naturalmente las cuchilladas las soportan mucho mejor las viejas economías mejor preparadas, para esta embestida. Embestida que los que piensan en serio saben de donde vienen.
Saludos. ... (ver texto completo)
yosoiun:
No he tenido tiempo de expresar mi agradecimiento. Este es el problema: "QUIEN ES QUÍEN PARA DECIR A OTRO LO QUE ESTE TIENE QUE DECIR" ¿Que derecho asiste a una persona, esta expresión, que no es otra cosa que lesionar la voluntad del otro? Hay demasiados ramalazos, de unos tiempos que creímos superados: demasiados. Demasiadas lenguas agazapadas, que envalentonadas, por otras en los medios, no solo se olvidan del derecho que asiste a cada individuo, señalados en la Constitución, sino ese derecho de la palabra... que no a la palabra malsonante.
Este individuo, que firma tiburcio, es posible que encuentre eco, en alguno de sus afines y hasta puede que aplaudan tal proceder desde ese derecho que todos tenemos a opinar, sin detenerse a reflexionar, que están mermado con una especie de "exigencia dictatorial":<YO DIGO LO QUE ME PARECE Y TU TE CALLAS>, ese privilegio de unos cuantos, pasó a la historia, que unos crearon, muy al estilo nazi, y que tanto mal acarreó a nuestro país.
Hablo de ramalazos: estos se perciben al día de hoy en actitudes, que como digo en sus días fueron nefastas.
Se lo que molesta. Se que molesta les recuerde mi sorpresa, a que gentes de todas partes, de dentro de este nuestro país, no se les reconoció ni su sacrificio, ni sus meritos: sudando y recordando la miseria en que quedó nuestro país por culpa de unos cuantos, que aún hoy tratan de justificar lo injustificable con palabras torticeras: demagogos de tres al cuarto brotan por todas partes y todos los días. Dictaduras verbales, se practican en algunos medios (demasiados; mientras se cierran otros, que predicaban su verdad)
¿No es todo esto sospechoso?
Y para terminar por hoy, si que me entristece constatar, que de una parte nio se aprecia el sufrimiento de muchos... de todas las clases y colores, y el mucho mas gran sufrimiento dependiendo del color de su ideología. Esta es la cuestón. La de aquellos errores y horrores, nos echamos la culpa unos a los otros, siendo como éramos, solo niños, que crecimos reconducidos en una sola dirección. Muchos de aquellos niños, (todos de derechas a la fuerza) comenzaron ha hacerse preguntas, cuyas respuestas, les llevaron a sacar conclusiones.
Esto es lo que molesta, que recordemos de donde venimos, que es lo que nos faltó, y que es lo que tenemos. Que por cierto! Ojalá sepamos conservar!
Ya se que muchos han agarrado la poltrona y que otros muchos luchan por ella, no se me oculta que no todos de la misma manera. De esta, de la poltrona, a la que se achacan estos males que han surgido, gran error, el enemigo es otro, y este no perdona ni a quienes, al día de hoy se frotan las manos. me estoy refiriendo al enemigo de la clase trabajadora, que siempre y por todo paga los platos rotos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Ves libertad alguien ya se dio por aludido ya rebuzno el burro en este caso no es como en el de la flauta que sono por casualidad, en est caso no sono la flauta fue un rebuzno muy sonoro
Un saludo Libertad
Llevas razón capitan, creo que son dos los animalitos racionales, que razonan a través del insulto facil. de la incordia. No puede un sorprenderse, de que este pañis en convivencia marcha a paso de tortuga. La herencia pesa en todos. te lo digo yo, que a poco de regresar ya ma visitaba la decepción.
Es muy normal la discrepancia, me refiero a las ideolígicas, que a fin de cuentas siempre estuvieron salpicadas de de el barrer a conveniencia. Pero lo que es intolerante, es tropezar con el insulto premeditado y facíl, y chabacano.
Por el otro lado desaparecieron las patadas y los rebuznos... reaparecerán.
tengo hoy cosas que hacer y salgo de inmediato a un paseo voluntario por la llamada "Ciudad Imperial"
saludos. ... (ver texto completo)
! Hola ciudadana!!
Pero joder, si es que es una persecución a toda regla!
! Si resulta que ayer, se multiplico, en nombres y temas, y hasta entraría en nombre de otra persona!
De este tal Tiburcio, no se si es el mismo o misma. En cualquier caso, son idénticas impertinencias. Un poco asi a lo Aznar; "QUIEN TIENE A MI QUE DECIR, CUANTO TENGO QUE BEBER (en este caso decir) "blabla, siu siu siu"...
! cuanto me recuerda felonías de otros tiempos!
Salud gracias e igualmente a otros.
El no va mas... don tiburcio, ¿Como te llamarás despues de que has sido descubierto. ¿que dirá la verdadera "lu" ¿Pretendes que se te escuche mientra también pretendes que me vaya? Pues ya sabes que te dije un día que me an silbado y ni me imute.
Pues si mira me tomaré unas vacaciones, mientras tanto puedes lamarte como quieras.
Y desde hoy i para siempre, mil nombres olvidamé
Es toy cometiendo el error de escucar lo que otros dan de lado, poe sen mas inteligentes que yo en lo que a ti respecta.
... (ver texto completo)
Hola libertad, te dire una cosa, por lo que te hé leido tengo un biuen concepto de tí, pero discrepo de ti en algunas cosas. Por ejemplo, los que tenemos ideas ¡jurasicas' te refieres a la derecha pues no milito en ningún partido, pero viendo lo que hace la izquierda por supuesto que prefiero a la derecha antes que a los tuyos -vale soy de derechas- te refieres a Videla, los desaparecidos en Argentina han sido muchos miles, por supuesto que habia que juzgarlo.
Garzon hablas del juez estrella al ... (ver texto completo)
! No hombre no! -Hoy estoy muy cabreado, puesto que una sola persona con diferente firma, pretende que me vaya- No hombre no, nunca generalizo. ni de las izquierdas ni de las derechas. eres nuevo: yo llevo muchos años aquí y por otros lados, con las derechas y con las izquierdas en causa común. Hoy no tengo gana de discutir nada de esto, hoy solo estoy pensando en que hay cosas que aquí están sucediendo, y si continuan alguien tendra que acompañarme a algún sitio. Una cosa es tener idesa y respetarlas ... (ver texto completo)
¿Como te llamarás mañana? Ayer estaba aburrido, hoy me divierto, y me alegro de haber leído esta mañana, que hay personas que merecen la pena. Y te vas a meter con tu familia si es que la tienes y te soporta, mis nietos, son lo suficientemente educados, y te pido si es que tienes un gramo de inteligencia, que ni los nombres... esto podía ir por otro derroteros. ¿No te asuta nada, ¿Verdad? pues si es necesario, a mi tampoco.
¿Sabes acaso como yo describo la bajeza? Si claro que lo sabes..."señor ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, señor libertad es muy dueño de irse o quedarse, pero para mi me gustaria tenerle siempre por este foro aunque a veces no coincidamos en algunas cosas, yo pienso que a veces nos pasamos en el trato cuando uno pone un escrito en vez de rebatir nos liamos a insultarnos unos a otros y para mi creo sinceramente que no está bien porque de alguna manera este invento está para crear amistad entre nosotros aunque pensemos de diferente manera
para mi todo el mundo tiene cavida en este ... (ver texto completo)
Gracias amigo. Mi sinceridad en este foro, guste o no, mi yo, no soporta que por ejemplo, con falso nick es decir usurpando otros inclido el mío se insulte a la inteligencia. Dos niks, Lu y el numerito, es una diversión que desconoces, y que tal ven ma haya conducido a que se esté riendo a carcajadas, él o la: quiero decir que la firma Lu estoy segurisimo que no me diría lo que dice, por que es la misma que el numerito adonado. Erese recien llegado, y no entiendes lo que ya ha sucedido. que hay un ... (ver texto completo)
Tenía aquel muchacho, aquel viajero, la costumbre de pasar por el mundo, y hacer caso omiso de las palabras necias, pero se decía que hasta de los necios, los mentirosos y los inventores de adivinanzas se aprende. Que el papel se deja escribir todo lo que le pongan y que las lenguas demasiadas sueltas, no dicen mas verdades, y que a la postre resultan aburridas y muchas veces viperinas.
Ese muchaccho, como a todo ser humano NORMAL, le ocurría, que a él era la persona al que mas quería. Cuidaba ... (ver texto completo)
Vamos, libertad no seas pesimista que no se diga, un soldado como tu, entregandote sin luchar, que no se diga, con las ideas nadie puede, y hay que seguir, Antonia se fue y lo sentimos, nos daba mucha fuerza, y tu nos la das también, venga Juan animo, no se te ocurra, claudicar, que no somos muchos.
Un abrazo
NO SE TRATA DE LO QUE TU PIENSAS, ESTOY HABLADO DEL FORO Y DE QUIENES SE CREEN EN 1939 Y LO QUE SIGUIÓ DESPUÉS. Están la agrupaciones. pasará el tiempo, y este nos dirá quienes son los que tiene razón y quienes no. Y digo están la agrupaciones, donde hablar, discutir sobre el enemigo a batir. Se elegirá otro, con el sostén nuestro y los simpatizantes. Estará la izquierda toa espero, en contra de estos signos de "·banderas victoriosas" Estarán aún tumbas acusadoras, cosa que no hay en ningún país ... (ver texto completo)