Mensajes de Hacemos un cuento? enviados por libertad:

Subo a este mi ricón y leo Alcarria: Tierra a soñar por los diferentes caminos.
Yo también tengo miles de apuntes grabados en la memoria que algo hace que estos se despierte.
Yo fui niño, en unpaís empeñado en sembrar luto. Solo que los niños no aprecian hasta muy tarde que significaba la España vestida de negro.
No recuerdo mucho hasta que un hombre barbudo se abrazó a mi madre, y si que este hombre, tal vez un año antes me mojó la cara, y del que mi abuela: (otra vez mi abuela) de cía que ... (ver texto completo)
Ya veo: ya veo. hasta aquí discrepamos, si esto debe de ser así o "asao".
Pues bien: vengo de leer, entro, palpo, y gozo con ideas imaginativas, que a veces se acercan a lo real. Yo he llegado, poco mas allá de duendes, adas. Ni tan siquiera me quedó tiempo para leer cuanto alguno Si por cierto leís algo tan dispar como fáfulas de Samaniego y el gra libro llamado "Los Miserables" Este blibro se sigue escribiendo. Y mientras esto sucede, las gentes se siguen odiando, pero también se aman
Dicho ... (ver texto completo)
! Hay muchachos y muchachas1 He consumido ya casi dos cigarros leyendo, y me decía mientras:"no soy el solo soñador; se me alegra el alma"
De inmediato me he asomado a la ventana: es noche y no diviso ni una sola estrella hacia el Norte, las luces de la ciudad"las apagan." Subo hasta la buhardilla, y miro hacia el Sur...! Ah el Sur! Este me mostraba un pedazo de cielo con estrellas. Hacia el Sur_: he murmurado en baja voz- hacia el sur hay hermosas islas, que un día me dijeron! Hola!... Y me estan llamando.

Y es entonces que siento que crecen alas en mi memoria. Y vuelo: y vuelo por cielos de niebla hasta alcanzar cielos azules. De la noche oscura, y antes vacía: con la imaginación, despierto misterios y realidades. Una brizna de amor se hace grande, cuando arrivo a la playa, de hace medio siglo. No, nos se había hundido aquel universo, Brota un oasis en nnla oscuridad. Trunfan los rumores: hasta el niño que traba del cometa, aquel día, al otro lado de la bahía, es de nuevo arrojado al suelo, y arrastrado por la arena mientras su madre grita.! Cae la tarde y sin embargo brillan las estrellas como nunca. Ya se es todo producto de la memoria. ¿Porque ensombrecer esta cuando es bella? Una mueca de dolor; es porque estoy solo: ella solo es viento que se perdió en el viento.! Ah el recuerdo que alumbra la noche de besosenbelleciendo la noche. ¿tal vez estuve enamorado? No estoy seguro... ni si la noche guarda en sus entrañas antiguos moradores es la magia del deseo en el recuerdo? Es la necesidad de estar solo en medio del silencio.! Una voz pequeña se escucha entre las olas! -! Soy yo, sabía que un día volverías hasta nuestra playa!
- ¿Donde estás?- Grito, y me meto en las aguas, y, siento en mi mano una mano pequeña que me transporta.! Su mano está fría!... esta se cierra fuerte sobre la mía, y la débil vocecita pronuncia:
-No te pongas triste mi amor, desde el día que me dijiste adiós he decidido convertirme en sirena y habito las profundidades marinas.
Me había quedado dormido: estaba solo en aquella playa solitaria, en medio de la noche. ¿Porque entonces el niño que jugaba con el cometa... aquel monton de conchas que recogí con ella y que me mostraba intactas el resplandor dela Luna?... y su voz y su perfume, que aún flotaba en mi alrededor.
regresaré mañana-me dije mientras me dirigía hasta el puerto.
Me perseguía su voz: estaba seguro de que era su voz. En ecos se repetía: "Soy yo. Sabía que un día vendrías. lo su me aquel día que me dijiste adíos... nada podrá se igual miamor, me he convertido en sirena y habito las profundidades marinas.
libertad (continuará) ... (ver texto completo)