Mensajes de La Constitución española enviados por libertad:

La constitución está destrozada, no hay constitución en un país donde el poder recorta derechos y libertades. Donde los que defienden extremismos lo hacen en nombre de la libertad, cuando precisamente defienden postulados y dictadores que asquean la libertad. Por lo tanto para mi este estado que tenemos hoy, no es mas que una mascarada, una ofensa a la inteligencia, una pantomima en la que actúan un buen número de merderos políticos. Y que han estado jodiendo tanto a España, que en vez de un país ... (ver texto completo)
Si amigo si, vaya uno por donde vaya, resulta difícil no tropezar con estercoleros, por cierto por lo que se publica y pronuncian bocas entendidas y valientes, dichos estercoleros son rentables desde mas antiguo que se suponía.
Las campanas de la ira voltean. Las calles cada día mas intransitables, son vilmente manchadas, por decretos y por vocingleros bien pagados.
Y lo malo es que se están creyendo que no percibimos sus embustes y sus burlescas actitudes, creyéndonos tontos.
LA TAN MANOSEADA CONSTITUCIÓN, ES A TODAS LUCE INCUMPLIDA; bastaría leerse, los articulos 14,17,30, 35. 39.42, 43. 47 y sobre todo el 50, donde su 0,25 es como una burla, cuenta tenida de la perdida del poder acquisitivo.
En cuanto al 39. la protección social, se mire como se mire está por los suelos.
asi como el que habla de la protección de la salud, vivienda digna. y me temo que el catorce, también se esté burlando
Hay otros que los poderes públicos se saltan a la torera.
Dicho esto, me ... (ver texto completo)