Mensajes de La derecha: deuda y el poder de los bancos, las farmacéuticas y demas consorcios enviados por libertad:

Tienes mucha razon. El capitalismo se esta pasando de frenada es necesario que la sociedad se mueva contra el.
No hay derecho a que sea tan facil para unos hacerse rico a costa de hundir en la pobreza al resto.
Ya no cumple la funcion de incentivar el trabajo, el estudio, la investigacion para triunfar en la vida y para facilitarsela a tu familia.
Ya no triunfa el trabajador sino el especulador.
Pero la modificacion del sistema debe ser global. Ningun pais puede por si mismo salirse del sistema, ... (ver texto completo)
Quienes me hayan leído hace años, saben que predije... que o se frena al capitalismo, o este se apodera de todo: está sucediendo. Advertía de la pasividad, produccto del consumismo. El poco interés demostrado. aquí tenemos los resultados: se ha reacionado tarde. se han anulado voluntades, y los gobiernos, si no se unosn todos, me temo que solo las voces de la calle, una vez mas serán las que hagan ver que vamos con el paso cambiado.
Los inventos son una buena cosa: eviatan esfuerzo, peo hoy la ... (ver texto completo)
No se muchachos si visitáis u os ha tocado asistir al desastre de alguno de los muchos ayuntamientos arruinados. Vengo de leer lo dramático de este, de este en el que habito, y del que por su mayoría, refusó toda información, pese a las denuncias... que a este ritmo como pasa con otros u otras, legará mañana y estas prescriben.
He asistido a un pleno, hablado con los entrantes, y... ¿Por donde cogemos esto? Es la pregunta.
"No gastes mas de los que ingreses"-decía mi abuela- y añadía: "lo prestado, ... (ver texto completo)