Mensajes de ¿Para qué sirve el catalán, vasco, valenciano, etc.? enviados por libertad:

ya esta hecho desde años salut
Es de suponer que harán lo que puedan y atendiendo a la situación y las ordenes recibidas.
Por ahí leo que se les prestó a los bancos. como leo y estoy informado, a quines repartió Zapatero dinero (a mi ni un duro) y no bien repertido, de esto ya he hablado.
para el que no sepa, el dinero "dado" a los bancos es solo prestado, porque según expertos la situación lo requería; pero este dinero se esta devolviendo, si no se a devuelto ya, pero mi opinión ha sido y es: ¿Porque no prestarlo directamente a las empresas, que a su vez claman por cobrar de ayuntamientos y autonomías.
Ya lo digo por ahí: ¿Quien no tiene en su familia que debe dinero a los bancos? En la mía hay uno al cual le dije:! Cuidado!! Cuidado! No me escucho.
Pues como este hay muchos, y las cantidades son de vértigo, como de mas vértigo lo que deben ayuntamientos, autonomías y bancos... quienes al final se están quedadno con la drillo terminado y por terminar.
Y este es el panorama.
Queda mucho por hacer, y ya nada será igual. nada es igual cuando se ha sido falsamente rico, y al final solo quedan unos cuantos, y el resto mas pobres. ... (ver texto completo)