Mensajes de el proximo desaucio en zarzuela enviados por libertad:

Mira Libertad, mis tendencias no son, ni de izquierdas ni de derechas, (aunque venga de una familia muy socialista y que a luchado mucho en su día) solo pido en la política gente honrrada, trabajadora y que gestione bien los recursos que tengan, hasta la fecha los socialistas no lo han hecho. Felipe nos dejo mal, y Zapatero peor, de Rubalcaba no me fío, lleva muchos años en la política en primera línea y lo que antes era no, ahora es si, su comentario acertado cuando dijo que los españoles no nos ... (ver texto completo)
Es tu opinión que comparto en algunas coas y difiero en otras.
Tu hablas de deberes, que yo hubiera realizado, de no venir para Toledo. Esio te horrra: ya das algo a la sociedad. Otros los dan si poner un duro de su bolsillos, y como salgo a esos deberes que nos debemos con la sociedad, y no a botellones, y palabrerío como el que se da en la siciedad y su inmovilísmo. de aquellos que lo praztican, querinedo todo hecho, Puesdes caminar por donde deseses, yo lo tengo claro: jamas mi nave se inclnará ... (ver texto completo)
Contento se va el desahuciado, con su vida resuelta para siempre, a si da gusto, ya tendrá su buen chalet preparado, premio por hacerlo tan mal, viva la pepa. Saludos
No se si eres la Mari Carmen, que escribió un par de coas o alguna mas de mi agrado. Si noto que tu nave está escorada a la derecha: es decir: igual que la estuvo la mía, hasta ya hace algunos años que, lo estuvo la mía... de lo cual me arrepentí cuando supe, de donde venía y que seguía pensando una buena parte de esa derecha.
Voy a darte la razón pero no con tus palabras. Me explico: te doy la razon en esete singular, elaborado, en el que dices: "se va desahuciado con su vida resuelta para siempre. Si te doy la razón es porque es cierto. solo que yo digo que TODOS SE VAN CON SU VIDA RESUELTA mientras que yo, tal vez tu y otros, precisamos cerca de 40 años para alcanzar una misera pensión y para postre, hoy se pide cotizar mas años.
Es eso precisamente lo que ha hecho mal: tratar en algunos casos lo mismo aal que posee que el que no. Es decir: siendo como es Social Democrata, aplicando recortes... pero ojo hay que decirlo todo: Subió los sueldos a funcionarios como nadie, a viudas y mínimas y otras que si es Social Democracia.
Te estoy hablando, de sus terrores que no son otros, que aplicar una politica de derechas. Que por cierto ya estamos viendo los resultados. Y. los que verenmos a partir de Noviembre.
Y es que tu me dijiste, no entenderme. Yo tampoco a ti. Yo no olvido, que nací antes de, lo que me quitaron, lo que se me hizo y lo que escucho de falso en todo esto. Digamos que yo acostumbro a pluralizar, condenando lo condenable venga de donde venga.
Quiero decir, Que si se habla de corruptos, hay que decir, que están por todas partes pero que no son TODOs, como se acostumbra a señalar.
¿Tu por donde lees o tomas información? No tiene chalet. Y sabrás que esto ha sido publicado recientemente, como los sueldos de otros, que precisamente, algunos me provocan vomito.
Como como nota curiosa, lamazares: sus ahorros: 300mil euros. Zapatero unos 45000euros ahorrados y una finca para hacerse un chalet.
¿Quieres que te diga de otros... politicos y no políticos? ¿Quieres que te hable del "Cigarrál" de quienes han tomado relevo en televisiones y otros lugares. Puedo hacerlo porque a diario, en este mismo aparato se me señala, hasta los corruptos del PSOE que de inmediato se les retira el cvarnet, sin haber sido juzgados. Y si quires te hablo de Rasidencias en e nuestra región, de carreteras y hospitales, y de quien las hizo.
NO hombre no: ni todos son ricos en ninguna parte, ni todos son malos, ahora bien puedes molestarte, e informarte, por donde se dan mas altos ingresos, y por donde se miente mas. Que por cierto en ambas `partes se miente... que no todos.
Si hombre si, tengo carnet... no renumerado, puesto que me cuesta dirnero, me costó disgustos, y me priva de ratos que pudiera estar con los míos y en tabernas caso de que fuera amante de ellas.
Y si, para ponerte un ejemplo, damos una paella todos los años, para afiliados y simpatizantes, y se comenta: "! Como se la montan estos socialistas!" ignorando que cada militante pone una cantidad de su bolsillo para la misma... Y otras coas que para algunos, supongo no las entienden... puesto que las critican.
Que si que en las alturas, se lo han montado de maravillas, con una paga de por vida, Pero son de igual manera en no importa que ideología. ¡Porque tara vez se hablas de los ingresos multiplicados de Zanar, o si se habla, es bien poco?
! Claro que en breve, algunos, cambiarán de parecer, porque siemptre son criticados los que gobierna,... hasta en ayuntamientos pequeños que no son rénumerados. Y lo se por experiencia.
Saludos. ... (ver texto completo)