Mensajes de ¿El ministro de Fomento, tendra que declarar ante el Tribunal Supremo?. enviados por libertad:

Amigo lagunero: me temo que tus verdades, no interesen tanto a determinados sujetos. Seguramente que ni tu ni yo hemos echado un solo euro a nuestro bolsillo, y asi otros, por lo tanto, estamos en disposición de mencionar a todos, los que abultan sus cuentas... ya abultadas, y se les ve campar por sus respetos, y hasta, uno cae en el asombro de delitos que prescriben.
Yo podía hablar de mi pueblo, y mencionar coas, y hasta las siglas. pero sin embargo, tendré que esperar hasta que el juez decida. ... (ver texto completo)
Tu lo has dicho:"nadie" es perfecto, en el tono en que lo dices, tu no lo eres.
Es solo una pregunta. Puesto que nadie es perfecto (Yo tampoco) partiendo de ese hecho, me limito a decir, que hay defectos y defectos.
Estoy diciendo que aquí hay un clamor en el que se da por hecho que tiene mas valor las poniniones de unos que las de otros. Es decir: ya se está haciendo un juicio sumanisimo, no solamente contra un ministro, sino contra una ideología, que no gusta, a algunos, pero si a otros, y que hasta se ha mencionado de ella cosas que dicen poco bueno de una democracia que ... (ver texto completo)
Caramba Aranja, no sabía yo que eres socialista. Bueno nadie es perfecto.

Saludos.
Tu lo has dicho:"nadie" es perfecto, en el tono en que lo dices, tu no lo eres.
Leido en L. Digital hoy, fomento si adjudico un contrato a uno dede los imputados
4 de agosto del 2010 a Proitec, 920.885 euros. administrador Javier Rogriguez.
Por tanto lo dicho por Blanco no es verdad.
Es "la verdad" de quien lo ha dicho. La verdad, está por ser señalada en su día y lo mas pronto mejor.
"No es justo para muchos de nosotros"

NO LO ENTIENDO, ¿ME LO EXPLICAS?.
Yo no diría jamás LA MAYORÍA si diré que estamos mamando aún teta demócratica, y que tardaremos en madurar, y hasta creo que me moriré sin esa madurez que esperaba.
Me temo que los que hablaron siempre, no soportan que a los que se les prohibió, ejerzanm su libertad de expresión... que como para todo hay un límite.
No me estoy refiriendo a ti, sinó a sucias lenguas que pronuncian palabras malsonantes...
saludos.
José Blanco, ministro de Fomento, no niega que se reunió con el empresario en una gasolinera de Lugo (Guitiriz), pero que no aceptó lo quen le propuso el empresario. Dicho señor alega que José Blanco le dijo: " si te portas bien conmigo, yo me portaré bien contigo". Estas palabras las niega el ministro.

Bien, veamos, si el ministro no acepta lo propuesto, lo lógico, mejor dicho: todo cargo público tiene la obligación de denunciar cualquier soborno. Blanco no lo hizo, y eso que tenía allí en la ... (ver texto completo)
Yo te voy a dar la mía: dimitir mientras se aclara el asunto, que pudiera ser otro como el de la madrid.
Lo extrano de este asunto es que alguien encerrado, sea quien denuncie., y que la noticia haya corrido mas aprisa que otras, que por cierto algunas de ellas, prescribieron.
Peo si a otros los he llamado supuestos, y dicho que los supuestos duran en esta situación demasiado, si pido que en tal situación dimita, por si cunde el ejemplo.
Mientras tanto, si servirá para que los periodistas de ... (ver texto completo)