Mensajes de Banda terrorista ETA enviados por libertad:

Claro que existen franquitas en España ¿y que tiene que ver eso con ETA? La cosa es que no lleven a cabo nada que no permita la Constitución y si siguen con sus ideas lo mismo unos que otros, que las defiendan desde la política.
Siempre dije que existían los franquistas. Tal vez alguide lo recuerde. Nunca pensé que tantos... Lo que no se me ocurrió nunca pensar, es en este retroceso, si bien algunos recordadéis, que decía: UN DIA SE ASOMARÁN A CARA DESCUBIEERTA. Tampoco pensé, que entendiaran la democracia solamente a su manera, es cecir: imponiendo sus ideas con poco o nulo respeto a la pluralidad; muy visible en nusrtro país.
Que no haya malos entendidos, que d
de ninguna manera estoy por los nacionalismos, no por tanto ... (ver texto completo)
Yo lo diré: El GAL fue aplaudido (! Y como!) y precisamente por los mismos que luego pretendieron sacar provecho propio.
Creo es liberal quien hace un comentario desafortunado, que de verdad me ofende. Yo soy hombre, y ríoen su momento como lloro, sin que sufra para nada mi virilidad.
Y digo mas de una vez que el que no llora de alegría, no sabe lo que se pierde.
Creo fue ayer que opinaba en otro lado como ETA nació en el franquismo... y precisamente, cuando aún se asesinaba.
Lo que si está ... (ver texto completo)
Ciudadana yo lo creo así, estoy segura que esto es preparar las cosas para que la ETA, (eso seria fabuloso y creo que no tardando mucho) desaparezca, yo creo que sera dentro de este año, es intuición.
¿Qué tal la comida, no se si decías que era paella, o sea para vosotros, ja. ja. ja. ja. que graciosaaaaa.
cariñitossssssss
Una danza Valenciana de Sorolla
Este es un tema, que como otros se manosea, a sacar la mas rentabilidad posible.
Decía yo por ahí estos días que nunca he entendido a la justicia, y mucho menos, cuando de una persona juez, otros jueces piensan y deciden de diferente manera. Es decir que lo que aplauden unos apalean otros. Y la división de opiniones existe de igual manera en otros temas diferentes.
La realidad está muy clara; y es que asuntos tan graves como los de E T A si es ETA no es y no debe estar, hay juristas que consideran, ... (ver texto completo)
Lo dices muy bien Ciudadana. Yo lo explico mas cabreado porque venco de mas lejos. Por uno dos o diez no se puede privar a nadie de sus derechos constitucionales. Es asi de simple. Ya Estranburgo, diera la razón enuna ocasión a Batasina ¿O se ha olvidado?
Y pongo un ejemplo: Una vez en las listas para un ayuntamiento, se colaba un individuo del que "alguien" sabía no era trigo limpio, en el sentido de que parte de sus obreros, no estaban dados de alta en La Segurudad Social, se le retiró de las ... (ver texto completo)
Yo creia que LA SANTA INQUISICION ya no existia y me habia equivocado.
! Hola!! Con lo que algunos han sudado... para llegan hasta aquí... y recoger tantos despropósitos? ¿Alguien puede decirme cuantos jueces han sido juzgados durante la democracia y por que? Lo pregunto porque por ahí se dice claramente
que sirven unas veces, otras no...
Mira, me voy en busca de una abuelita, que me cuenta, como a los trece años, se enamoró, del que hace un par de años se fue a mejor vida. ¿verda que es mucho mas bonito escuchar esto que tanto despropósito?
Un abrazo.
HOLA CHUS.

En ningún otro pais manda esa chusma socialista que tenemos la desgracia de sufrir acá, cierto es que ganaron unas elecciones democraticas, dicese y es cierto, qué los humanos solemos tropezar varias veces con la misma piedra y por ello tendremos que aguantar hasta unas proximas elecciones generales.

En ningún pais de nuestro entorno hay terrorismo las leyes son lo suficientemente expeditivas como para que se les elimine y no tengan la más minima posibilidad de optar a estar en ningún ... (ver texto completo)
¿Sebes lo que pienso de tus insultos Kiko torr? Que precisas de una buena marca, para limpiar tu boca.
Ya se que hay otros muchos. pero yo no dijo ni dije nunca todos.
Si digo que en la derecha hay demasiada indolencia, y que es herencia de otros tiempos.
Un día, cuando por los Sótanos de la Puerta del Sol, se daban bofetadas a diestro y siniestro, (no ami... a llí pero si presencié el trato) dije: "En este país, siempre van a la cárcel lo mismos sin que nadie les pregunte nada que no sea con el mal trato fisico y de palabra: algo ha cambiado, porque a los nostálgicos, les ampara lo que nos hemos dado, que ellos ni permitieron tan siquiera... por eso de que eran el destino de España.
¿Que destino? ¿Sirven los jueces o no? ¿En que quedamos? ¿O solo sirven, cuando apuntan en la dirección que conviene...? Y digo yo, que si no sirven para nada (es lo que se desprende de algunas afirmaciones) para que los tenemos?
Si no estoy mal enterado, hay suficientes mecanismos, para apartar, de las instituciones, a aquellos que no cumplan con la ley: Ají es donde hay que hacer incapié. A mi me hubiese gustado que sucedieran las cosas de otra manera, y no me siento culpable de nada. Pero si que tengo la impresión desde siempre de que el "todo vale" hasta el insulto es impropio de una democracia que se precie.
Y precisamente ahora: ahora que la lucha da sus frutos: Una cosa es lo que piense cada cual, y otra es que obre o no dentro de la legalidad.
Pongo un ejemplo: en las listas de estos comicios para este mi pueblo, no todos me gustan, pero esto no quiere decir que por uno, vamos a tirar toda la lista: se supone que es lo que han decidido estos jueces... sobre el derecho constitucional.
Cierto que si, que hay mucha prisa a apartar a un juez, donde también hay división de opiniones.
Y por último voy a preguntar: ¿de verdad que Franco a muerto? Es que resulta que viendo o escuchando algunos medios, me pregunto se de verdad, aquel está enterrado.
Por cierto E T A nació con él. Un día, mi ignorancia me llevó ha hacer una pregunta: era el año1965, alguien que se nombró del "gobierno basco en el Exilio" me dijo estas mismas palabras: Esta banda de criminales, continuará aunque muera Franco se han montado un negocio criminal pero rentable para ellos. Mientras hablen las armas, no habrá paz alguna" Se me quedó grabado, asi como el lugar, no muy lejos de la Torre Eifiel, y que la mañana era fría.
Es lo que siento todavía, cuando veo y escucho, mientras me digo. "I siempre con la misma historia. ... (ver texto completo)