Mensajes de El Comunismo enviados por libertad:

La paga Vitalicia para ex-presidentes la creo Felipe Gonzalez, pero hay que aclarar que fue aprobada por unanimidad por ambas cámaras, creo que fue la única Ley que se ha llegado a aprobar por unanimidad, de ella viven todos los ex-presidentes de la democracia independientemente del tiempo que uviesen estado gobernando. Eso si solo pueden cobrar esa paga del Esdtado o sea que eso de cobrar por ser miembros de estado nada de nada.
Que para eso Aznar ha sido muy listo, cobra varias pagas por pertenecer ... (ver texto completo)
Corzón:! hola! es lo que yo sabía, y no soy precisamente un desinformado.
tengo prisa, sin embrargo si advertir que en klo si ¡ucesivo, responderé a quines considere, fiuera de la mentira, nuy abundante en est paíus, y que de un tiempo a esta parte se hace muy frecuente en estos foros, por quines se creen dioses dela sabiduría.
Yo no he visitado colegios, si uno muy visitado por la "elite franquista!" que no por estudiar algo si no pora recoger la mierda de todos aqellos privilegiados... unos ... (ver texto completo)
Cabrero: considerando tu modo de expresar, hewchos y dichos que otros confunden, en su fastidiosa intenciñón de herir mas que de debarir sobre los bueno y lo malo. Voy a se breve en la intención de ser entendido de una puñetera vez y no se confunda churras con merinas. Tanto detesto las actitudes Franquistas, como las Stalinianas o hitlerianas... Y me hice mayor vomitando de asco, hasta que me paseé, por Europa. Y en efecto, a partir de la II Guerra mundal, países Nórdicos,, muy en concreto en Suecia: ... (ver texto completo)
LIBERTAD, Zapatero cobrará por dos conceptos: EXPRESIDENTE y MIEMBRO DEL CONSEJO DE ESTADO. Por estas dos facetas, cobrará alrededor de CIENTO CINCUENTA MIL EUROS. Un saludo.
¿Y eso desde cuando y porque?
Es curioso, que yo empapo mis ojos y mis oídos, no tenga conocimiento de esto.
Como no estoy seguro no discuto, Si hay algún motivo especial si quisiera saber por que. Ni tan siquiera se para que sirve el consejo de estado, y si es útil para la sociedad.
No ignoro que, tanto Rajoy como algunos alcaldes, han estado cobrando un sueldo muy superiór al presidente del Gobierno.
Si se cuanto cuesta toda una vida a muchos madrugar, en busca de un salario de vergüenza.
... (ver texto completo)
No sé desde cuando. ¿Por qué? Pues porque está establecido por Ley. A María Teresa de la Vega le sucede otro tanto. Lo que no sé es si ser miembro del Consejo de Estado es vitalicio, creo que no. Entonces le quedaría la paga de expresidente que en su tiempo "fundó" Felipe González con buena visión de futuro. Un saludo.
Según tu lo creo Felipe. Luego si lo creó también sería para Aznar, ¿o no? me cuesta creerte.
Y me temo que como la mentira, está muy desarrollada en el periodismos... bueno, me temo que escuchas demasiado, a algunos.
Y como yo no cobro nada por discutir, no me gusta la mentira, me cuesta creerte demuestra si la ceguera es mía o tuya: En cualquier caso no van a cambiar mis puntos de vista. Estaré con los débiles, y a estos se muy bien de que partes se les ha machacado siempre.
Si te pido que me demuestres lo que dices. Aunque mi corazón lo tenga a la izquierda (me sobran motivos), se apreciar lo honesto donde la haya. Igualmente aprecio los hechos... dignos: desconfío del palabrerío: aquí hay demasiado.
Y para terminar, (y pienso que va a ser lo último que debata con nadie) Yo no bromeo. y me tomo muy en serio los nobles ideales. Como me tomé muy en serio, cuando precisaba; la lucha por la libertad, que no por el libertinaje, ni de hechos ni de palabras.
Pasad felices fiestas, sin olvidar, que algunos las pasan amargas, y yo os aseguro que no tengo la culpa. ... (ver texto completo)
Te voy a recordar liberal que aún quedo yo y siete millones. Y que si la Social Democracia no remonta, será una mala señal tan mala, que en Europa podrían suceder, muchas cosas desagradables.
Y decirme: puesto que son los conservadores los que gobiernan. ¿A que esperan?
Yo te lo diré,. no hace falta esperar. caerá un país que yo conozco, como ha caído Italía y oros de otro signo, y caerá, la Señora Merkel. ¿De verdad no lees las encuestas?
O sea
De acuerdo... Y al fontanero, electricista y otros no refusar la factura... porque esta es ley, y algunos autónomos, sabemos mucho de esto.
Y también estoy de acuerdo que los costas de un trabajador, son una enorme carga para el empresario. Lo se por experiencia... otra cosa es las empresas con grandes beneficios... y bancos, donde todos sabemos, que hay una casta que se cuida muy bien.
Amigo mío, este país se llama cristiano, se dice de el muchas coas a este respecto, pero, tengo la impresión ... (ver texto completo)
ESTIMADA CIUDADANA. Si Rajoy saca a flote la economía sumergida, más paro. Gracias a esa economía la gente va tirando y no sale A LA CALLE. ¿Por qué no sacó Zapatero a la superficie esa economía? Pues, porque sabe muy bien las consecuencias.
También estoy de acuerdo. Yo trabajé en otro país, como supongo sabes, después fui mi propio patrón y si que me sorprendió cuando alguno me propuso: "nadie se va a enterar" Como respondí que yo si me enteraba... Pues eso: que por ESO tal vez no me hice rico.
Exactamente: hay las hora que hay y muchas maquinas, y muchos obreros mal pagados que van detras y que fugunan en el paro, esto lo estoy presenciando desde mi ventana. las dos maquinas las conducen dos jubilados... que viajaban conmigo, en los viajes de Castilla la Mancha.
Y es que una ven mas digo: "El que esté libre de pecado que lance la primera piedra."
Yo sé lo que hizo mal Zapatero, pero también se lo que en esta mi comunidad se está haciendo peor... Y como algunos dicen: "esto no me lo ... (ver texto completo)
Y, amigo cabrero, y la patronal, y la patronal que también las cobra... Esto de tantas subvenciones también sorprendería fuera de nuestras fronteras. de hecho sorprende.
Saludos.
LIBERTAD, bien, muy bien, me parece de maravilla lo expuesto por usted. nada que objetar, dado que coincidimos en casi todo, Pero ha de teenr en cuenta que en este foro, estamos diciendo lo mal que lo ha hecho Zapatero. Nadie niega lo del ladrillo, pero los dos, e incluso Felipe González les gustó la medida, ¡claro! ¿Cómo no? Los ayuntamientos sacaban buenas partidas de dinero con los permisos de obras y todo lo que conlleva la situación de la edificación.

La posible diferencia que veo en su escrito, ... (ver texto completo)
! No hombre no! No dobles la cifra. Quue yo sepa a los presidentes de gobierto, les quedan 80.000euros... (A TODOS) de los que pagados impuetos les quedan 60, yo lo dejaría en trienta o en nada puesto que se dedican a otros negocios, y a demas cuando legislan para nosotros lo hacen con calderilla sin pedir opinión sobre lo que ellos se adjudican.
No son los solos.: hay otra serie de "señores," que que van de ricos parásitos. sabes a quienes me refiero.
Tengo un amigo Eurodiputado que me comenta: ... (ver texto completo)
Muy de acuerdo contigo: se me acercó y huí. Sin embargo si tomé buena nota, de lo que deseaba para mi país, y era como las grandes fortunas pagan impuestos mas equitativos: En Francia, hay una educación sobre impuestos, que aquí no llegarán nunca.
Es Suecia, aprendía, como las personas mayores eran atendidas: estoy hablando de los años 60.
¿Que desearías para nuestro país?-me preguntó un funcionario del consulado españól en Paris. Gobernaba la Social democracia en Suecia, y como estaba empapado ... (ver texto completo)
LIBERTAD, bien, muy bien, me parece de maravilla lo expuesto por usted. nada que objetar, dado que coincidimos en casi todo, Pero ha de teenr en cuenta que en este foro, estamos diciendo lo mal que lo ha hecho Zapatero. Nadie niega lo del ladrillo, pero los dos, e incluso Felipe González les gustó la medida, ¡claro! ¿Cómo no? Los ayuntamientos sacaban buenas partidas de dinero con los permisos de obras y todo lo que conlleva la situación de la edificación.

La posible diferencia que veo en su escrito, ... (ver texto completo)
Me alegra de que estemos alguna ver de acuerdo... Si nombro TODOS o no TODOS, si te fijas lo hago en la medida, que tomo de la temperatura de cuanto veo o leo. ya señalo que yo, solo me endeudé una ver, pero como fuí mas pobre que una rata, de lo mucho sudado guardé... que para desgracia mía, se estan sirviendo otros: el papel de pillo no lo aprendí.
Algunas comunidades levantinas. se gusrda de no mencionar est, an en cabeza de deudas,, mas hacia el este gobernaba el Tripartito, que si que dejó una nefasta herencia... tambien, Valencia, y galicia que se relevó así misma,,, y otras. De resultas han sido relevadas, la mía, Castilla la Mancha... las hay, y las tengo delante de mis ojos, sin embargo, hay una gran lista de, lugares que yo conozco y que son necesarios y que yo conozco. De igual manera que conozco. cuanto ingresa la casa Aznar y la casa Zapatero... estimando, que la ética tiene que decir algo en estos casos, como en otros de los banqueros. Viví en otro país donde hay educación para con Hacienda en mas justa medida, sabe por donde voy. Como al igual que yo, sabes que, si no en cada casa, en muchas, hay algún parásito, que vive de los padres o los abuelos. Y que los trabajos sucios, es para otros, no para ellos. Yo le digo a mi mujer en alguna ocasión, que de la herencia y sacrificio, de los mayores, no dará para todos los hijos: muchos piensan en ella y hasta lo dicen con gran frescura.
Me muevo por lugares, donde la ley de dependencia soluciona problemas. Esto sufrirá, mientras los que micho ganan y se pluremplean, no ponen de lo suyo.
No cunde el ejemplo.
No se ha dicho la verdad por parte de quienes no debieran mentir.
Hace años que yo digo que el sistema nos llevaba a esta situación, que para resumir, es un poco falta de todos.
Yo no dudo que Rajoy sea un buen hombe (lo mismo dije que lo era Suarez... y honesto, y ya sabes lo que ocurío: que los mismos suyos, minaron sus voluntades. es lo que me temo. Como que la calle grite y con razón.
Rajoy por fin comienza ha hablar,. a decir lo que calló. Ante la insistencia de los periodistas, sobre el neoliberalismo, sus respuestas no dan tranquilidad.
Dice lo que yo ya dije y que sabes igual que yo: qque la casa con buenos cimientos cae la última, pero que todas en Europa están tocadas.
Aquí en mi región. La señora Conspedal, mientras se compra un palacete y tierras, por mas de dos millones de euros, impone el neoliberalismo a su manera, abandonando a su suerte a viudas, dependientes, jubilados, autónomos, farmaceuticos. hasta las mujeres maltratadas les deja sin refugio. Dice Isarte, un meriodista que se ocupa de escribir sobre estos asuntos.
Algunos que visitamos a los solos, nos cortó la gasolina, mientras en el gobierno actual de la Comunidad, el 40% vive en Madrid, y viaja en coche todos los días a costa de quienes pagamos impuestos.: El ave, tarda menos de 40 minutos, lo digo para que se enteren estos, madrileños que nos gobiernan.
¿Este es el modo de remediar penurias?
A todos estos, yo les digo, que la gente dará respuesta.
No se si habéis leido, lo que yo decía del Mundo árabe, y de su adtitud pasiva: que un día, se escucharían sus gritos. Pues bién nuestro país, no ha tenido nunca esa paciencia. tiempo al tiempo.
saludos. ... (ver texto completo)
Es muy sencillo. Es una plaga, no egipcia, sino española. Con Aznar tuvimos ocho años viviendo bien, ahorrando, y la clase media "tiró" del carro. Aznar dejó una bonita herencia y ahora Zapatero, en otros ocho años, (que es la plaga) ha dilapidado la riqueza dejada por el PP. Zapatero nos ha sumido en la ruina y mucho me tengo que de esta si salimos es a base de "pasarlas canutas". Al tiemepo. Esa es la comparación: Aznar ahorró, Zapatero malgastó. ¿Ve usted la comparación? Un saludo.
Sabiendo u posición no voy a discutir de este asunto: Si señalar.
-Que yo tengo por costumbre gastar nueve, si gabo diez, y no 11.
-Que cuando puede comprarme un coche caro, me conformé. con un R5 o uno de segunda mano
-Que mi trabajo aquí fue la cosntrución, y que puedo saber, quien construyo caro, quin mas comedido, quines se hicieron ricos y quines se aruinaron: yo no. pero sigo siendo pobre, salvo algunos ahorros.
Una economía basada eln el ladrilos, estaba condenada al fracaso.
_Y ... (ver texto completo)
Se dice que las comparaciones son odiosas ¿Con que comparamos la situación que nos está cayendo? ¿que nos deparará en el futuro? Hay signos elocuentes. Que alguien los defina. Yo predije, una gran tormenta y para quienes la granizada. ¿Alguno recuerda, que hace mucho tiempo que hablaba, de las nubes que crecen?