Mensajes de ¿Qué es mas caro, una monarquía o una república? enviados por libertad:

Es lo que tenemos: ¿Nace de que circunstancia? Lo he elegido yo? Pues sencillmente no. Luego aún en el hecho de que es una buena persona y jovial, no deja de haber sido impuesta por los muchos males de nuestra historia.
Yo de ninguna manera y teniendo en cuenta el pasado de muchas mpoñarquías, no deseo estas.
Si bien esto no quiere decir que nuestro país, con los resquemores sembrados, y los que se cultivan día a día cambiarían mucho las cosas.
Un país lo hacen aquellos que lo habitan luego logros o desastres... sería bueno reflexionar sobre que provocó esto.
Sin embargo... Sin embargo como por todas partes se practica el: "yo me visto de los mejores trajes, y podo me importa si vives un eterno invierno y desnudo."
Saludos. ... (ver texto completo)
En su escrito, el amigo Libertad dice verdades que son fáciles de comprobar!

¿Por qué ese deseo de insultar o menospreciar? ¿No te parece que cada uno, tú, el, los otros, o yo mismo, podemos tener nuestras propias ideas, y no tener que regirnos por las que otros quieran imponernos?

Hale! un saludo piense lo que pienses!
Saludos CONMIGO (mira que te había confundido con CONTIGO) Supongo que este juego... esta respuesta CONTIGO, es un inverto de quienes como tu señalas menosprecian, aquien dicen algo, a partir de un ego herido que dice muy poco o nada. tal vez por que no posea. Pero lo que si agrava su situación es invitar al insulto, desde los suyos, velados o menos velados.
Hoy me apetece escribir primavera pese a que esta aún esta lejos. Lo digo para aquellos que viven siempre su propio invierno...
! Que pena ... (ver texto completo)
Muy cierto: el mundo está lleno de estúpidos, que marean. Solo que hay formas y maneras... de decir y hacer: lo último es los que produce resusltados, buenosd o malos.
Sobre este tema, yo diría que la monarquía.. pese a que esta es de la mas austeras.
Aquí, si que nos resulta muy caro tanto enchufado... y tantos que se ponen a la cola.
De cualquier manera, para desgracia nuestra, la repíblica, que sembró libertad e ilusiones, nos la asesinaron sin que esta madurase.
Es mas, desde el primer día de su nacimiento, se le pusieron muchos palos en sus ruedas. Pese a todo se crearon miles de escuelas, y otros muchos logros.
Podemos decir de nuestro país, que siempre ... (ver texto completo)