Mensajes de El debate enviados por libertad:

Mas de lo mismo, mentiras e insultos. Perdimos todos los españoles, sobre todo los parados y quien ganó. Pues los de siempre La Prensa, los Medios que le hacen el juego, por eso piden que haya mas debates. La confianza en un Pais que tanto se dice como factor de la Economia. Mucha culpa la tiene la prensa y los medios, por ser tan partidistas y de pluma fácil y luego se agarran a la libertad de prensa. Sin embargo cualquiera de los 4.3 millones de parados, no pueden opinar.
Esto mismo dije yo: que perdimos todos: Nosotros aquí aparte de ser perdedores, algo mas que nuestro tiempo. Los periodistas, mucho y variados, a fin de cuentas, su oficio de discutír está pagado, y algunos no se si lo merecen.
Hoy he leído sobre las palabras de Azñar, que viene a decir que España está rota, economicamente: alguien le responde que ya no nos queda telefonica y otras joyas a vender. Otro dice que le pteguntaría si el con sus sueldos, tendrá algún problemilla, y añade, se supone que ... (ver texto completo)