Mensajes de Iñaki Urdangarín enviados por libertad:

Este muchacho del que conocemos sus aficciones deportivas ¿Quien hubiese previsto, su maestría (supuesta, claro: es lo que se dice siempre, por muy claras que se vean las cosas) para con "deportes" muy de moda y que los practican quienes pueden y saben... y naturalmente carecen (supuestamente! claro! de escrúpulos.! Claro que debe de devolver lo que se ha llevado y mucho mas... aunque ahora nos venga con sus paseos con un viejo coche, como sui se tratara de un pobre obrerete:! por quien nos toma!"A poco de practicar el "nuevo deporte" en el que a lo que parece, daba pasta por todos los lados, se compra no precisamente una chabola y como en este país, robar (supuestamente! claro!) nos se castiga si no que se premia; este mocetón, no se por que meriros (?), se apunta o se le apunta, no precisamente al salario mínimo, que por cierto Rajoy lo ha congelado. Es decií que este muchacho, se ha purempleadopor haber nacido con estrella mientras otros se estrellan. ¿Cambiará su buena suerte, y si "habilidad" será castigada.. si sabemos, que hja encontrado un oficio muy bien renúmerado, lo que no sabemos, es si estaba preparado para ello... y si sabemos que el que a buen árbol se arrima... ... (ver texto completo)
Llevas razón, sí es que los pobres somos pobres para todo, con unas simples mazetas salimos del paso.

sldos
! Hola lu! Si las cosas suceden como espero, supongo que el día 17 duerma en Alcalá
puesto que el evento se celebra el 18. Como he leído que dicho evento se celebra, en algún lugar en la carretera de Arganda (supongo que se refiere a la carretera que trepa hacia el sur, bordeando el nuevo cementerio) habrá que hacer noche en la ciudad que me dio cobijo mucho tiempo. a partir de ahí buscar la ocasión, por lo que te señalaré el telefono, de mi hermana para esos dos días: 91 8891109 preguntas Juan, supongo estaré en la noche del 17 y día 18.
La amistad es algo que a veces resulta entrañable. Es una voz que nace en alguna parte, permanece muda u que en un momento cualquiera despierta. Si te digo esto es porque amistades de mi juventud, y de cuando estaba por esos lares, han reaparecido, esta semana en un correo: ¿Como iba a pensar que muchos años después, por este medio, no hayamos podido cruzar un hola?
Pues es lo que acaba de suceder.
Y es que este aparato llega a todas partes
Un abrazo.

Un abrazo. ... (ver texto completo)
Ya me pareció que eso pasaría el día que su abogado decía que había que concederle la presunción de inocencia.
Ya estaba preparando el escenario para darle la razón y sin necesidad de juicio. No ha delinquido porque "no ha causado grave repercusion en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional" pues los estafadores, los que se van de rositas dejando las empresas nos tienen a muchos en sus garras para que paguemos por este y por otros delitos que no hemos cometido. Luego ellos, ... (ver texto completo)
Pues mira tu, que uno se levanta, y si este uno se planta aquí, delante de la tele, o adquiere unas hojas de prensa, por doquier se nos anuncia, el salto de sucias liebres, en cualquier pradera de nuestra geografía... Uno estornuda, ya si saber si es de costipado, o de tanta porquería (supuesta claro) que nos cuentan... como señalo por todas las geografías y todas las ideologías, sin olvidar que tanbien saltan dichas "liebres" fuera de estas.
Lo cierto es que no resulta cómodo vivir entre el olor ... (ver texto completo)
A mi también me suena a rato. Por esto pregunto: ¿dimitir de que? Supongo que se querrá decir, de sus su`puestos sucios negocios.
En estos si acaso pasan de ser supuestos se supone que se le tratará como a un ciudadano cualquiera. es lo que esperamos, supongo que todos.
sabemos que todos los días salen casos, que si son cietrtos encuierran mucha suciedad. Lo mas lamentable sería que estos prescriban.
Y algo verdaderamente bochonoso sería, no sola mente por se "vos quien sois" el deporte del dinero y mi posición "me lo permite" Hay cosas que, debiera de haber hecho ascos, y sin embargo a lo que parece, se lanzó a la golosina, no como aprendiz, sí nó como un profesional.
Y las malo todavía poner de tapadera, a pobres incapacitados ¿A donde hemos llegado. Si es así que la ley caiga con toda su fuerza, de otro modo, setía un varapalo para la democracia.
Saludos. ... (ver texto completo)
A la pregunta de si Urdangarín debe dimitir, otra pregunta ¿Dimitir de que?
¿Tiene algún cargo al que le haya aupado la voluntad popular?
Enriquecerse, mientras nuestro país suda la gota gorda, para darse un poco de bienestar, mientra otros bien arropaditos, no pasan frio estomacal alguno, no queda muy guapo en una democracia que se precie... ya esa esta Monarquía constitucional, o como quiera llamarse.
Nuestro país desgraciadamente, está lleno de muchos supuestos, que duran años como tal, ... (ver texto completo)
cUANDO OS ENTERAREIS QUE CON LA MONARQUIA Y LOS POLITICOS NADA SE PUEDE HACER, ELLOS HACEN LAS LEYES Y LOS JUECES SON INTIMOS AMIGOS DE ELLOS, CONTRA ESO NADA SE PUEDE HACER, AHORA NO HAGAS TU NADA QUE TIENES CADENA PERPETUA PARA TODA LA VIDA.
EL TIEMPO SERA FIEL TESTIGO DE LO QUE OS DIGO ESE SALDRA SIN CARGO ALGUNO LIBRE Y CON UNOS MILLONES EN SU BOLSILLO,
CONOCEIS ALGUN POLITICO QUE HAYA DEVUELTO LO QUE HA ROBADO,, YO,, NO,,, Y TU...
Una pregunta: ¿Quien paga a los escoltas? Supongo que serán privados y seguramente bien pagados, y por lo que se dice, poco amigos de los periodistas gráficos a los cuales amenazan.
Digo bien pagados porque las sumas que tengo delante de mis ojos, dan para satisfacer estómagos, que bien merecen, se les saque de su angustia.
Chicos: alguien se ha molestado en enviarme sumas...! de calderilla nada! Este ex deportista, según se dice, es aún mas avispado en estas nuevas ocupaciones.
Un "trabajador" ... (ver texto completo)
Claro que debe dimitir de la presidencia del instituto Nóos, empresa dedicada
al diseño grafico, asesoria creativa, sitios web...
... y atención de niños incapacitados, que a lo que parece, luego quedarían olvidados.
Y digo yo, con esa cantidad de millones, que supuestamente se han escabullido rumbo a Belice, que según oídas es una de esas cosillas que algunos conocen bien, y que se nombran paraísos fiscales: ¿cuantos niños, que se mueren de cualquier manera, habrían aprendido a sonreír?
saludos.
Naturalmente este peliagudo asunto, si nuestra democracia se precia de serlo, debe de llegar hasta el final. Si esto no fuera así, seríamos la vergüenza de Europa, y, solo nos quedaría poco mas que el Sol.
Hay tantos y tan claros indicios, que cuesta pensar, que este muchacho, ya en si afortunado, deberá explicarse, el porque no se ha conformado con lo que le damos, y si como hay sospecha a pagarse "caprichos."
A lo que parece viene de lejos, este escabroso asunto, en el que el pensamiento de ... (ver texto completo)
Pero no deciais que cuando entrase el pp la justicia funcionaria mejor?
De lo que si estoy segura es de que si con el pp Blanco sale impune es porque es inocente.
Ya estais rizando el rizo, como siempre para dudar de la justicia solo cuando os conviene.
Un saludo
Amiga Clara: como tu nombre indica, este país precisa claridad... de siempre está invadido de oscuros nubarrones. EL Y TU MAS O Y TU TAMBIÉN no vale, no justifica, que la ley castigue al culpable por igual. No es de recibo que cuando sale dando coletados turbios un pez gordo, se le diferencie en trato. Mi opinión es la contraria a algunas voces, que quieren justificar con... LOS OTROS TAMBIÉN.
Esta persona, mayor de edad, si la ha hecho que la pague, como cada hijo de vecino, ya sea duque o lo ... (ver texto completo)
Veréis, yo nací pobre de profesión, y por circunstancias que me llevaría un buen rato explicar, veía como mi madre con un mendrugo de pan rebañaba aquella cazuela de barro.. después de haber esperado que los demás comieran. Ella no tenía la culpa, si un individuo que me robó a mi padre por tres años.
Pues bien desde aquello, es que a los ricos, y a los los que se enrriquecen rapidamente, que! vaya que les tengo manía!

Se ma ha enviado hoy mas sobre Undargarín, que naturálmente es inocente pero que podría no serlo, y que si el juez lo estima se le podría impottar has con 15 años. Primera pregunta: ¿El dinero regresaría a allí de donde ha salido? Otra: qiue no se podría hacer cpon esa cantidad de niños que estrujando de sus madres pechos vacíos?! Que milagros díos se harían don esas cantidad! Y la madre que me parío que me educó en Criosto, y veo que algo me queda de aquello, del resto nada... quiero decir de todos esos inventos de los catolicos que un pobre hombre, pobre como yo no puede entender.
Pues bien: ¿Que y quienes propician las carencias? es mi pregunta para terminar... de este viajero, que entre muchos pobres, camina cabreado, siempre con los ricos, que se ponen jubilaciones millonarias y otros que me robaron el sudor.
No quiero continuar, me detengo a ver la selección a fin de recuperar un poco de buen humor y decía que estos a fin de cuentas GANAN EL DINERO A PATADAS.
Esperemos ganen, no porque esto abulte para nada mi bolsillo, si me distrae...
Saludos. ... (ver texto completo)