Mensajes de Intereconomia TV enviados por libertad:

Tu opinas, yo opino. Solo que hay una diferencia sustancial, que vuestras opiniones, la mayoría, no las comparto, tal vez (ya lo e dicho otras veces) por haber caminado en vuestros senderos, alimentado, por presentarme siempre lo blanco negro...
Pero un día uno se da cuenta, de que el palabrerío es solo palabrerío que lo que cuenta es la historia y esta no se la puede cambiar.
Que las apariencias, engañan: ni el Cielo es azul ni la luna blanca; si embargo así lo nombramos.
Si añadir que apoyarte ... (ver texto completo)
! ombre pues Urdaci, supongo que esté con el del ladrillo, me refiero al Pocero! Allí manejará cifras, supongo, porque la paleta me temo que no es lo suyo.! Vivir para ver!
Que tu y otros no veis los fantasmas, no me cabe la menor duda. Yo también estuve ciego mucho tiempo.
Dime amigo: ¿Acaso no has leido hace solo unos días, que en uno de los temas, se me dijo que me fuera de mi país si no estaba contento. Esa es una actitud faccista como lo son las actitudes de los etarras... aparte de que yo sigo pensando en un mundo mas humano, y sin fronteras de ninguna clase.
En las últimas elecciones, solo seha demostrado el descontento reinante, y abrazado una esperanza. ... (ver texto completo)
LIBERTAD. Los medios de comunicación dicen y cuentan lo que ven. Bien sabido es, que cada cual lo enfoca de diferente manera. Ahí entra el espectador y saca sus consecuencias y conclusiones.

En tiempos de la dictadura escuchábamos en ciertas emisores clandestinas las operaciones franquistas. Había dos emisoras opuestas al régimen franquista que lanzaban a las ondas sus comentarios, por supuesto a determinadas horas del día. ¿Recuerda usted la Pirinaica? Y también Radio Moscú en español. Pues bien, ... (ver texto completo)
Entenderás que en el ejercito. no cabía de ninguna manera escuchar, las emisoras que mencionas: si las escucharía depués, y lo mismo en boca de algunos, que aplaudían este hecho, que probaba en suficiencia, que es lo que prohibía un régimen dictatorial... en el que, para los que no lo sepan, hubo, ideas diferentes contra él. No tuve mucho tiempo en escuchar emisoras, si el boca a boca y documentos, que me estremecieron, de los muchos desmanes, desde el 36 al 45.
En cuanto a lo que yo pueda decir, ... (ver texto completo)
Ya escribo en el tema: ¿QUE ES FACCISMO? el cual puedo ampliar y que cada cual juzgue.
Intereconomía en un medio, el cual recoge alguna verdad, mientras subsiste a trancas y barrancas, por el interés de algunos... al igual que otros de ideología opuesta, pero mas cerca de la realidad. Se podría decir que siempre son los mismos y con algún añadido que por cierto en otros tiempos no hubieran estado ahí: si fueron combativos, expresando ideas muy contrarias.
Una muestra mas de que la libertad de expresión, da c. abida a todas las expresiones.
Una muestra mas de que quienes practicaron el pensamiento único, con la democracia, crean grupos en los que se encuentran en su salsa. ¿Quienes financian por un lado u otro? Es una pregunta que sin duda se hace alguien mas que yo mismo.
Resumo, aquello que escuché, cuando se decía que ya estábamos en democracia: "En nuestro país, solo se podía hablar en una sola dirección y demasiado tiempo; ahora se habla en todas y nadie escucha.
Añadiendo a lo que digo en:"Que es faccimo"
Los regimenes faccistas, salieron de la crisis del mundo demoliberal y constituyeron una huída hacia adelante, cayeron ante la alianza ofensiva de comunistas y demoliberales... representantes de ideas que se les parecían.
Se ha escrito mucho sobre esto. De igual manera que de toda clase de "ismos"
Hasta la presente, de todos, alguien ha creído y cree en cualquiera ellos, como también siguen viviendo, por convencimiento o no.
La verdad de nuestro país y otros mas ricos, es que estamos en una era de fracasos... y bien sabido quienes lo sufren.
Mientras tanto discutimos, quienes son mejores o peores.
Como cierto que algunos, muchos, si quisieran que esto marchara de otra manera.
Saludos.
Saludos. ... (ver texto completo)
Si a los cabreados o desilusionados. Siempre diré algo: yo también lo soy, pero si alguna vez he dándole al botón he llegado a esa cadena, esta me recuerda mucho el pasado. Si que e visto por ahí a Pablo Castellanos y a Javier, y escuchándoles ahora me recuerda, a Pio Mora y otros que fueron lo que fueron.
A pablo Castellanos, lo conocí cuando decía cosas que con las que hoy dice se cotradicen. Si compañero Pablo: cuando te escucho parece ser que se te ha olvidado, cuando decías: me gusta: me gusta que nos reunamos en este cuartucho... en el afan de cambiar el mundo" Que si que se que defendías al obrero con ahinco, y hasta gratuitamente a veces. No supe mas de ti, que que dejaste lo que tanto defendías, y te viera en Izquierda Unida. En aquella reunión en una ciudad del Norte, yo aprecié de tus iguales del partido, que tu visita no fue bien vista, y entendí que estabas por no abandonar las texis marxistas. Y ahí se quedó la cosa. En cuanto a Nart, solo le conozco de la transición y hasta pienso, que será de izquierdas toda la vida... resumiendo os haría unas preguntas: ¿Os sentís ahí a gusto? ¿Alguna decepción? O acudís para redondear vuestro salario? Yo pienso que las tres cosas. Pero amigos, yo si percibo que donde ayer oía de vuestras bocas DIGO, hoy decís DIEGO. Y si os digo esto es porque he conocido otros que al no haber cogido la silla que pretendían, hoy hablan pestes de la izquierda, habiendo sido su comportamiento muy diferente con anterioridad.
Bien seguro que no me vais a leer8sería una casualidad. Pero de ti Pablo jamas hubiera pensado, que aquellas acaloradas criticas, aquella defensa de la izquierda... ¿Que es lo que ha cambiado? ¿Acaso creeis que otros no esperábamos otra cosa? ¿Yo no creo que desde esa vuestra posición, logremos esa otra cosa. ... (ver texto completo)
El presentador de Veo 7, el sr. Cuesta, es moderador y tertuliano a la vez, está en su derecho. Así mismo también lleva tertulianos de izquierdas por lo que es otra cadena independiente y libre. Por cierto en su faceta de tertuliano sus opiniones son muy buenas, "llama al pan: pan, y al vino: vino".
! Hombre. será por que de otra manera sería... yo me lo guiso y yo me lo como! A si si va uno de esos que se les llama rojillos, le da un poco de morbo.
A mi personalmente, me recuerdan una época nefasta. nada mas darle al boton ya se siente el tufillo...