Mensajes de Diferencia entre ricos y pobres enviados por libertad:

¿Grandes verdades? ¿Cómo por ejemplo decir qué todos los que votamos al PP somos unos fachs? ¿Dónde está la verdad?
Yo no diré jamas TODOS si que en todas partes cuecen habas. Ya escribí días pasados sobre el faccismo. Si lo prefieres lo recuerdo, Y hasta te puedo contar de las contradicciones de muchos "ismos". De quienes los abrazan y luego detestan, por poltronas que atraen. Quienes ponen: Quienes se llevan sin sudar, y de esas cosillas, dentro de la politica (la llamada gran politica) y fuera de ella. Y es que demostrado queda día a día que por todas partes andan los chupeteros, y esos que conocen escondites. ... (ver texto completo)
Al menos tu aciertas, y estás muy lejos, de aquellos que, tratando de ofenderme, se aventuraron días pasados a llamarme de todo, yn clusive a su modo me tomaron por uno de esos parásitos, puesto que me pteguntaron si habñia trabajado en mi fida. No lo preguntaron: lo afirmaron
Para responder al osado adivino, precisaría, teclear horas., en lasque mencionar varios lugares en diferentes etapas. Como hoy en Toledo hace un día esplendido me he dado una vuelta por los olivares, y comentaba con alguien ... (ver texto completo)
Este muchacho; perez, dice grandes verdades. Y que conste que no he cambiado con él ni un solo mensaje, tal vez si le haya respondido afirmativamente, de igual manera lo haría, si cuanto dice no fuera coincidente con mis pensamientos.
En su línea de cortos mensajes deja caer grandes verdades... al menos en los que he leído.
El ladrillo es una gran verdad... con el añadido, que se ha parado solo y las consecuencias ya sabemos cuales han sido. de estas hablan muy poco aquellos simpatizantes de la derecha. de esto y de otras cosas.
Y como hasta ahora solo he hablado de política, voy a procurar, los minutos que me quedan en hablar de amor, de igualdad, de fraternidad, si os parece. O bien de amores de otro tiempo: me siento mejor. ... (ver texto completo)
La historia demuestra que este país nuestro, es ingobernable. Ya te hablo de este asunto, y pregunto: ¿Acaso el comportamiento de Rajoy y los suyos ha sido en la oposición ejemplarizante? Rotundamente digo no. Y lo digo por que el que nada hace no se equivoca: pero que nadie me discuta que ha habido palos en las ruedas, por todos los puntos cardinales. Y si algo se ha ofrecido, hasta los mas criticos lo han tomado. Y es que amigo, yo viví muchos años, un una derecha insoportable, y con otra en otro ... (ver texto completo)
! Hola cabrero! Lo cierto es que estos días, me han embebido algunos nuevos poemas, donde recordar de donde vengo y donde estoy: Yo vengo del sudor desde que tengo memoria. de una familia que rezaba y hasta bendecía la mesa pese a ser llamada rojilla... solo una vez pasaron por mi ventana "los reyes magos".. e inteligente como era aque pequeño, le preguntaba a su abuela el porqué si pasaban "los Reyes Magos, por aquella misma calle, no se detenían en mi puerta como lo hacían en otras. Mi mentalidad ... (ver texto completo)
Exactamente lo que yo pienso... y que por algo, tras la entrepitosa caída del comunismo... (estados sin libertades: una mirada a china) ya la llamada Siocial Democracia, conseguiría logros, que poco a poco, esta egullendo lo que hoy se llama mercado, que no es otra cosa que una peligrosa fiera que sin control alguno, sus colmillos hacen mucho daño.
En el estado actual de cosas, que se me diga: ¿Donde se queda la igualdad de oportunidades?
Mis saludos Cabrero II