Mensajes de La justicia enviados por libertad:

Siempre que el PP estado en la oposición, siempre, ha costado y se ha retrasado la renovación del CGPJ. Siempre ha pedido que se ha eligieran entre los Jueces, pero cuando han tenido la oportunidad de hacerlo por tener mayoría absoluta han declinado el compromiso.
De todos los modos, los Jueces ya están obsoletos, no se jubilan ni aunque les echen agua hirviendo. El dinero que ganan es demasiado goloso.
Es muy comprensible que la izquierda española sea reacia a esta elección ya que el 45 % de los ... (ver texto completo)
Lo cierto de este foro, Clara, es que no os falta valor, al tener que soportar tanta brújula agresiva. Entro po el hecho de que aquí sigo aprendiendo el porque tan enrevesada la historia de mi país.! Pobres de aquellos que buscan claridades! la esperanza tendrá que seguir esperando a la esperanza.
yo antes si creia en la justicia pero viendo lo que le estan haciendo al juez Garzon me estoy planteando que si de verdad hay justicia sera para los maleantes y coruptos pues hay que ver que por querer aclarar los crimenes del franquismo y que las familias de las miles de victimas que hubo pudieran por fin saber donde estan los restos de sus familiares lo hayan llebado al banquillo de los acusados en lugar de llevar a los criminales que ironia no?
No faltara... Carmen quien te diga... si pero no, y para sus adentros:! Lastima que
Franco a muerto!
! Ha las nostalgias!...
Y mientras tanto:
Bajo los campos de trigo
por valles y mil cañadas
lloran los huesos heridos
de dolor cada mañana.

Y brillaran los cuchillos
de injusticias, y las espadas
presentes en los caminos
mostrarán horribles alas,
desde su vuelo y sin tino
amordazará palabras.

Y llorarán los mil niños
que no conocieron nanas.
libertad. ... (ver texto completo)