Mensajes de España enviados por libertad:

" La lealtad a España se declara en el I. R. P. F., no frente a un Rey o una bandera.
La pobreza se combate con Impuestos para mantener el Estado del bienestar, no con caridad.
No hay solidaridad más hipócrita ni patriotismo más cínico que el de aquellos que loan
su amor por España o por los necesitados y esconden su fortuna en Panamá".

¿Quién ha dicho ésto?
Viejas costumbres que se alagan en los tiempos... La de "fabricar ricos a la vez que muchs mas pobres."
La cuestión (alguien dijo lo mismo por esos días donde se pasea el Presidente) es que Rajoy es el que menos se mueve pero el que mas avanza. ¿A quien beneficia y a quien perjudica?
Creo que leeré a Machado: Gracias Liberal, por este regalo en el que he entrado, que no CON RABIA VENGADORA, y si que he entrado, el lo profundo del grito... Por eso de que yo jamás me arropo en los silencios. Yo no hucho jamás de lo invilecido. Se me ocurre cuando que no me seránn pasajeros.
No es esta la España que yo quiero. Yo díría y lo diré a mi manrera, tal vez donde suelo pasar de vez en cuando, que esta, mi España, dentro de todo lo perverso de este mundo, se empeña mas en lo malo que ... (ver texto completo)
APRECIADA ELO. No quito ni una coma de lo que digo. Cuando murió Franco, por supuesto, yo también dije que ya era hora. Sin embargo, hubo mucha gente que se metió en la política sin saber hacer una O con un canuto. Nuestros políticos, la política ha ido degenerando hasta el punto de que ahora, en este preciso momento, hay muchos metidos en ayuntamientos, comunidades, cabildos, diputados, parlamentarios, senadores... que sí, es cierto, hay alguno con carrera, pero la gran mayoría no están preparados, ... (ver texto completo)
Que tristes verdades, habéis pronunciado, elo Angel: si, muy tristes Es obvio que que nada es igual, que una buena parte de los políticos llegados después han ido en busca de la porltrona; días pasados, me decía esto mismo, alguien muy conocido, tanto que un hermano suyo fue ministro, y el mismo, sigue siendo uno de esos viejos carnes que pasan desapercibidos.: Como este aún quedan. Y es mas: no precisar ían de la politica para vivir. Me decía como hecha de menos aquella camaradería, donde precisamenta ... (ver texto completo)
A este sabio mensaje ya doy respuesta, en el tema ¿Porue es usted del PP?
Luego me preguntaré una vez mas:
¿Porque he de pagar yo y muchos, por lo que han hecho otros... que como burla se les premia y aún no veo castigo por ninguna parte?
¿Porque he de pagar yo por aquellos que malgastaron o aquellos que se pusieros y siguen con salarios insultantes?
Saludos.
Desconfiado como soy, de estos "señores" que apestan a dinero y con lo poco que se, de este asunto, me ronda la desconfianza.
A lo que parece este "señor" no ofrece sus dineros si no es con condiciones, para las que se precisan cambiar algunas leyes, a las que Doña Esperanza nos dice, que si hay que cambiarlas se cambian. Esto no queda nada guapo, puesto que las exigencias que se nombran, est´ña no apretar en fiscalidad, sindicatos fuera, y humos todos.
Hay oscuridad por el lado del dinero. Pagará ... (ver texto completo)
El régimen que nos ha llevado a la miseria es el de Zparo. Si me sorprende que durante su mandato no hubiese ninguna movilización, y por favor no referirse aquella huelga contra todo menos contra los que daban las subvenciones, a esos de palmero. Joder estáis mas vistos que el capitan trueno.
¿Quien te ha contado a ti que no hubo movilizacón alguna? 17 o 19 con obispos incluidos. Y como dice alguien aqui. zapatero cometió el error de no aplicar su ideología: la traicionó. Sin embargo durante su mandato, desdee el primer día se le pusieron palos en las ruedas, como jamñás en democracia alguna. En cuanto a Don mariano, que gracias a la crisis por fin logro lo que quería, se limitaba a dedir: Yo haría. Nosotros haríamos. y por fin engaño a muchos puesto que hace todo lo dontrario de lo que ... (ver texto completo)
Nada de lo que dices es la verdad absoluta. Yo estoy muy de acuerdo en que cuando un gobierno tiene dinero es el momento de hacer leyes de protección social. ¿A eso le llamas tú despilfarro? Te recuerdo que los despilfarros no se produjeron en general en el gobierno central. La mayor parte de las obras faraónicas y dezpilfarradoras se cometieron en las CC AA y de todos los colores y que éstas tenían todas las competencias.
Zapatero no provocó la crisis y sigo creyendo, que el camino por el que nos ... (ver texto completo)
Clara: está bien claro. Sucede que cuanto expones, parace ser que algunos no les gusta que se mencione, si arremeten contra ERES (yo también) pero omiten otros grandes escándalos, que se eternizan en supuestos. Las CC AA algo que no hay por donde cogerlo... sobre todo si uno piensa, en como se han burlado desde sus sueldos millonarios...! Y ahora a pagar todos! ¿porque no se juzga algo tan escandaloso?
Se vierte mas tinta y se escanzalizan mas por un poco de harina, unas botellas de aceite y unas habichuelas, que por millones y millones que por arte de magia se dan por desaparecidos.
Está bien claro.
Saludos. ... (ver texto completo)
Pero quien habla del sudor de otros?, esto es de locos, hablamos del sudor propio de conseguir vivir algo mejor de lo que vivíamos, de que nuestros hijos no pasen por las miserias que pasamos, se mal forman los comentarios, ahora resulta que los que hemos luchado desde la miseria y hemos conseguido vivir medianamente bien somos unos mal nacidos, in solidarios, fachas, egoístas y todo lo que se les ocurra a los que son de izquierdas, que si no piensas como ellos eres un hijo de P. Ya esta bien co.ño. ... (ver texto completo)
Yo: yo precisamente que he sudado toda una vida, hablo de mi sudor... hable y sigo hablando de los que no sudaron, ni jamas sudan, a no ser que los paletines que ponen a buen recaudo, les resulten pesados. Hablo de esos, de los que estámn por todas partes. Yo que también quisieron hacerme obediente a los "señores", me rebelé y me catigaron como ellos sabían hacerlo. Yo que quisieron en mi un sumiso facha (! No me digas que no existieron en abundancia! ¿es que por arte de magia han desaparecido.) Yo que no quiero saber nada de la derecha... anclada, y si tuve compañeros de ella, en la misma causa, y que sufrieron y se desvelaron por algo mejor que a lo que hemos llegado.
De la derecha. De esta derecha, si te esfuerzas en entenderme no espero nada, que no sea comerme mis ahorros... Y no culpo a ella solamente, culpo al sistema, y diré que los gobiernos actuales son manejados ya sabemos por que, luego las ideologías son sumisas al sistema, que paso a paso, está destruyendo el estado de bienestar... que por cierto, vamos a ver ¿Que es lo que poco a poco lo ha ido destruyendo? ¿Quienes son cada día mas ricos y quienes mas pobres?
Y volvamos al principio: ¿quienes sudaron siempre y quienes no? A partir de esta pregunta, nos hacemos otras: ¿hay trabajo para todos? ¿A todos se les conceden las mismas oportunidades?
Lo dices tu: venimos de calles de miserias, hay el trabajo que hay y es bien sabido que no hay para todos. pero si enchufados por todas pattes, con salarios que muchos quisieran. de aquí surge otra pregunta: ¿Que hacemos con los que no tienen trabajo? Y mientras tanto me explicas si puedes. de que viven los mas de cinco millones de extranjeros, mas uno que retornó en los años 70-80 hacen seis. De los que los cinco o mas que no son de el país si solo esrlan dados de alta en la Seguridad Social poco mas de millon y medio, ¿de que comen estos? (recalco que tienen derecho a ir como cada ser humano a cualquier parte a buscarse el pan) ¿quienes son los que les explotan? El sistema amigo mío no sirve, está caduco, este sistema neoliberal no sirve para lo sucesivo
Es lo que hay y espero bien que se cambie, que los estados, de den cuenta de que hemos ido hacia adelante y que ahora estamos retrocediendo.
Y por si no lo entiendes, si bien el comunismo fracasó, si asustó en su día al capitalismo (ese podeoroso señor) y un buen día entendieron que. el ser humano pide comer aunque sude: La izquierda moderada. de la que no quires saber nada (palabras tuyas) ha gobernado, muchos años en Eoropa y otros lugares, y no les fue tan mal.. hasta que como ya señalo esta se fue durmiendo en sus laureles.
Yo si entiendo de donde vengo y todo mi recorrido, en el cual e puesto recibiendo muy poco... podría decir nada. ... (ver texto completo)
Pues si yo te contara segoviano, las patris que he tenido, y cuales han sido mas generosas, precisaría para ello sobar las teclas, repitiendo lo dicho en mi larga trayertoria en ella.
Si que somos coincidentes, y esto me ha bastado, para dirigirme a ri, de la misma manera, que me dirijo a aquel, que opina y falsea hechos o dichos... por el hecho de que aunque el libre pensamiento merece un respeto, este a veces marcha paralelo a hechos.
No uso el Usted. lo descarté el día que me dije, que todos nacemos desnudos, e iremos a parar al mismo sitio,. fue el día que descarté llamar "Señor2 a los que me obligaban a que se lo llamara-
Y muy cierto. en el país crecen los delincuentes, y ya opino muchas veces preguntando: ¿porque pasan años u años en los que se les nombra supuestos, cuando las coas están tan claras como el agua cristalina?
saludos. ... (ver texto completo)
Mi mas sonoro aplauso. Cierto que yo tengo patria y como amo a esta, si que desearía para ella algo que determinados hechos de su historia, me hacen dudar si alcanzará algún día ese mundo que algunos soñamos. la patria de hechos a causa deel sacrificado sudor de todos. pero esto a juzgar por lo vivido me parece inalcanzable.
El carro de nuestra historia está tan mal engrasado que produce demasiados y penosos chirridos.
Amigo, encantado de haberte leído y comprendido.
Muy mona la viñeta adjunta, solo que no se ajusta a la realidad. Te recomiendo que visites foros del Coronil, te puede quedar mas claro, también recordarte las subvenciones a su sindicato por parte de la junta, desde el 1 Enero tengo entendido que esta muy cerca de los 600.000 € también parece que quien da los cursos de formación en muchos casos pertenecen a los sindicatos, que raro verdad?, también te podía contar algunas cosas del que fue alcalde del Coronil.
Me parece lamentable que veas bien ... (ver texto completo)
Al ser humano, desde sus defectos, le cuesta entender las cualidades de otro ser humano. Este hombre choca, por el hecho de que vive su creencia en aquellos, que no entienden que hay manos que ayudan a manos caídas en la desgracia.
Hay mas gente de la que pensamos, a quienes les importan los demás, y ellos muy convencidos de su ideal a él se dedican y hara pierden dinero en el empeño.
ya se que cuesta crer lo que digo a mentes, que piensan y camiñan por otros senderos. Cuesta entendér que por ... (ver texto completo)
Libertad bienvenido amigo que tal las vacaciones, debieron de ser buenas porque vienes tan filosofo como siempre.
Un beso a paloma y un abrazo para ti.
Ya te saludé... y saludé, tras una novedad hallada en el ordenador, tras su limpieza... la cual no ha sido lo satisfactoria que yo esperaba. Creo que todos la practicamos: me refiero a la filosofía.
Si veo que tu practicas, ademas de otras buenas cosas, la fotografía bien lograda.
En cuanto a la otra, mientras se chapoteaba en el agua, o cerca de ella, siempre hay una forma de mirar, ver, y hablar; no han faltado opiniones serenas entre otras que pretendían ser o lo eran cameladoras, pobre quienes ... (ver texto completo)
Y yo que me preguntaba... y yo que creía si habría algo bueno mas halla de la dulce muerte. Y yo que me decía Dios que me explicaras, que significaba el mas ALLÁ y sus silencios, y mientras tanto si que se escribían y se predicaban, muchas cosas, que ni los predicadores cumplían.
Y yo que de niño, Dios te preguntaba, por muchas cosas, y que jamás me respondías...
Mira Dios: (estoy en la certeza de que no me vas a escuchar) hablar a tu silencio una vez mas, poco importa, puesto que ya estoy acostumbrado ... (ver texto completo)
EMPONZOÑAR. essa palabra le conozco, pero a la inversa, y no de una sola vez. Y hasta osas achacar mentiras, en tu de querer ocultar, donde está estas y con que descaro. "Dijo la sartén al cazo"Se inventó alguien
Pense de ti; qué eras un iluminado, y lo mantengo, pedire a Stalin que te conserve muchos años..

Saludos
Por si no te has enterado, tan repugnate me resultó el personaje que nombras como otros de diferente signo que tambien llanaron Europa y el mundo de muertos inocentes.
Justamente me he conservado lúcido lo suficiente, para seguir despreciando todo lo despreciable. Puede que si que sea un soñador, que no un iluminado de los que tu piensas.
Aparte de ser un traidor, baste recordar el caso faisán, y fué fiel colaborador del nefasto zparo en la ruina de nuestra querida España.

Ahora esta en plena "berrea" Postulandose para arreglar el pais. Estos rojos descolorios no tienen etíca y carecen de escrupulos. El 20-N el pueblo los dejo en la basura.

Están acabados y lo saben, pero aún creen que somos idiotas y sueñan con un adelanto electoral, y hasta se lo creen.

Saludos
Reaparece: reapareces con tus dientes antiguos y afilados.. cantando la España "profunda " del hambre... el caciquismo hoy convertido en caciquismo moderno, pretendiendo seamos serviles a caprichos de siglos.
Naturalmente se silencian a comunidades demolidas... mientras se ensalza la "magia" de la derecha. Y con asombro vemos que hay brotes de odios antiguos: brotes nuevos estimulados por el odio.
Yo te diría muchas cosas de eso que os cuesta superar.. Del mismo modo que te hablaría de fechas ... (ver texto completo)
Liberal. yo me decantaria por la ignorancia, de ignorar y de vivir en el subrealis
mo. como muy bien dices seria lo menos malo.
Muy agudo: yo diría premeditación... colocando la palabra ignorancia en el lugar equivocado... o bien el deseo de ignorar y que no nos recuerden...
¡HOLA! libertad te sigo en lo que escribes y lo haces como siempre muy bien, así animo y a seguir haciéndolo.
Un abrazo
Creo que que por aquí hay demasiado poniente y humo, que añadido a la niebla, la visibilidad se hace escasa.
Ya hay demasiado palabrerío en las calle y si escasez de humanidad.
A propósito por donde los chicos de las tierras leonesas, te hablo de una foto, de tiempos, que me hicieron recordar otros tiempos de mi generación anterior.
Hoy una conversación telefonica con una llamada entrañable de una mujer, que ha enviudado hace pocos días: Era su marido. Este amigo durante años. Puse la foto ... (ver texto completo)
O sea que la nieve es dulce y caliente, Y que en vez de chuletas, ponemos en el asador, unas alpargatas y media docena de gabardinas... conque alimentar nostálgicos.
También... osea
O sea
A mi también,
Pues mira por donde que si que conozco "libertad sin ira" Y el "Cara al Sol" Y "Montañas nevadas". Yo ya estaba en esta patria que algunos creen suya, despues de haber acarreado dinero para alimentar lo poco que había en los bascos de la época del verdugo.! Como olvidarlo!! Y como olvidar, los años de las cartillas del racionamiento, pesecuciones... ¿no es para vivir en la ira? Si las canciones muchas de ellas me tresuntaron muy bonitas. (! Ah la inocencia de los niños!) pero se crece y los niños ... (ver texto completo)
Amigo Perez para esta clase de individuos, que tal vez se pasearon por buenos colegios, sus andanadas les divierten, soltando unas cuantas frasecitas, para los que ignoran de donde venimos, y quienes nos maltrataron, de su estúpida frescura, que la hacen así de estúpida cuando pronuncian para quienes les llevan la contraria frases insultantes... propias del Nacionalcatolicismo. Los enemigos de los que se empeñan en ser mías, son mis amigos.
Saludos.
Libertad no hagas caso, tu sabes muy bien quien eres y donde estas, tu cuentanos tus experiencias, porque has vivido y viajado mucho y aprendemos con tus hitorias, siempre muy bien contadas.
Un abrazo
No te preocupes elo, hubo un tiempo en que no consiguieron aburrir mi nata alegría.
Vengo de saludar allí donde merece la pena.: donde el calot humano se siente cercano, e invita al abrazo.
Si no lo digo reviento, no me callo porque no me da la gana. nadie me cerró la boca y menos, estos recién llegados. van a lograrlo... Ya me hicieron demasiado daño hecho como para que ahora me asusten escogidas palabras, cuyo ánimo conozco demasiado bien. Mis días siguen siendo dentro de todo temporal alegres, por lo tanto no permitiré que nadie me los joda.
Se muy bien el camino del silencio; a veces lo tomo: me acostumbraron, a los dos.
Un abrazo elo. ... (ver texto completo)
Es fácil de entender...! Ah la nostalgias... del Nacional Catolicismo!
Por ahí he leído algo de Rouco. A propósito: ¿No se manifestó durant+e la era de zapatero, en al menos una de las siete manifestaciones... precisamente de la derecha... supongo que extrema? No olvidemos que a este país se le llama diferente. ¿sabéis de algún otro donde se manifiesten hasta los obispos? Yo es que... veréis mi afición a la lectura me ha llevado a leerlo en alguna parte.
Y en este mi país, si que se leen cosas ... (ver texto completo)
! Anda pero si eres tu multiplicado! Paso.
Libertad estoy totalmente de acuerdo contigo, Francisco Franco, (cuidado con el nombrecito que le puso su “abuelito”, por ser vos quien sois), no me explico como tiene la “cara dura” de venir a la televisión a defender tal cosa, -eso sí es dividir a España en dos-. Con el favor que nos harían a todos, si sacan a su -ABUELITO -y lo llevan a donde debe estar- con su señora- y todos tan contentos, ese es el valle de los CAÏDOS EL NO LO ERA MURIO EN SU CAMA FIRMANDO PENAS DE MUERTE.
Si os molesta mi ... (ver texto completo)
! Hola! Siempre llego a ti cuando he agotado mi tiempo.
Si decir gracias
También repetir que de los que se empeñan en se mis enemigos, no aciertan una. sabes a que me refiero
Prefiero a Rahola, por su nitidez, aqui como ves esto está lleno de adivinos. que por cierto,, salen de donde hace muchos años dije que estaban ala acecho.
Franco fue un personaje al que le caben muchos calificativos mas...
sobre los que hoy no me queda tiempo.
Hasta después tal vez.
de tanto disparate por tu parte, me estoy preguntando, si no habitas otra galasia... o eres candidato a la demencia.
Y tu no das ni una en el clavo que no sea el tuyo.
-Un país que dependa de la misericordia de los otros es un pobre país.
-Un país que aumente las diferencias en vez de reducirlas., está condenado al fracaso.
En cuanto a mi pensión no splo la estimo bien ganada, si no que merma muy poco las arcas del país que no me ha dado nada y si he contribuído que que otros tuvieran lo que a mi no se me concedió.
Y para colmo, es en este país, que me dió solo contados días de escuela, es donde sigo pagando ... (ver texto completo)
En efecto, soy un llorón, y si que me conmovió la ministra. Tu desde luego no, Tu lengua guiada por lo que adivino, me resulta penosamente aguda. Por lo tanto no te molestes.
Estoy con Maria Antonia Iglesias, Con Pilar Rahola y con todos aquellos que sufriron, por culpa del dictador y otros, porque fue sobradamente acompañado, por otros generales, y civiles con dinero, donde no faltaban los explotadores adinerados y de otras índoles perversas.
Y si estoy en contar de lo injusto... y con todos ... (ver texto completo)
Algunos por desgracia tenemos mas edad, y ni tan siquiera nos enseñaron a conjugar verbos, si canciones que nos parecían muy bonitas, y otras coas en una sola dirección, es decir: a decir si donde era no. Y cuando se escapaba un no que les parecía inoportuno, a veces había alguien que decía: Este no reza, o este se niega a comulgar con ruedas de molino. Y...! Zas! Ocurría lo que ocurría. Que aprendimos en la prudencia, pa mantener la lengua a piñón fijo, pero que alguien se la soltó y por estar de ... (ver texto completo)
Cuidadana: Solo la presencia el nieto, ya es en si molesta, se diga lo que se diga: este muchacho pronunció un despropósito. Llamando dementes a media España.
Puedes creerme que yo de frente le hubiera dicho muchas cosas... tal y como las expuso Carmelo. Desde luego si justifico a maría y a Pilar. Que mas o menos le dijeron que que si que aprovechó bien su mandato, en una mano la cruz y en la otra la espada.
Es el nieto de un asesino, y hubiere quedado mucho mas guapon no acudiendo a otras televisiones, ... (ver texto completo)
! Joder que foto! ¿Cuantos muertos entre los dos?! Cuanta porquería han tenido que ver ojos que lloraron!! Si que fue maldito el siglo... por sus cuatro costados!
Y lo peor de todo, es que al menos a Hitler no se le alaba, mientras que aquí. aún se le considera un salvador. ¿Salvador de que? Falta el otro, el "espagueti"-Y...! Si hombre si, el Stalin!! Que suerte han tenido los que naciern después!
Hola Cabrero,
estoy de acuerdo contigo que no se va a crear odio entre los españoles, sólo se desea saber dónde se enterró a nuestros antepasados y que se reconozca murieron luchando por España como TODOS los que lucharon en ella.
No desearías todos vosotros se exhumara el cadáver de vuestro abuelo o vuestro hermano?

Ciao
No solo se ha demostrado, la suficiente serenidad sobre este peliagudo asunto, si nó que la venganza ha sido nula, algo que dice lo suficiente del sentido común de aquellos familiares, que sufrieron y aún siguen sufriendo maltrato.
Yo por mi parte entre las coas que reprocho, es que cundo por fin fui a la escuela, no había libros., que enseñaran algo que hubo que aprender a trancas y barrancas.! Hombre si! Me enseñaron lo que ya señalo otras veces,. que se me mintió y que como yo detesto a la mentira... ... (ver texto completo)
Cómo quieres que se refresque? Diciendo cuando vosotros querais, no hay prisa?
Han pasado más de 70 años. A qué esperamos? a que todos los que vivieron la guerra mueran? No se merecen un reconocimiento de ellos o de su familia antes que sea demasiado tarde?
Es eso lo que buscais? que pasen los años y las nuevas generaciones olviden a sus antepasados?
Sois unos demócratas exteriores, vuestro interior no lo es.

Ciao
HAY UNA COSA ARANJA. nO SOLO SE ASESINÓ A LA LIBERTAD, SINO BUENOS LIBROS Y A QUIEN ENSEÑABAN: miles de maestros, encerrados, o asesinados, y la Iglesia en muchos casos cómplice... porque siempre ha querido se enseñara lo que ella quería.! Ojo! nunca digo que todo el mundo se comporte o comportara de igual manera. Si digo que el franquismo enseñó (poco o casi nada a algunos, por privarnos de masestros) solo lo que llamó: La Gran cruzada. las escuelas de entonces sirvieron para ya sabemos que... todas ... (ver texto completo)
PARA ARANJA, CIUDADANA Y RAIOLA. La izquierda de Zapatero siempre anda creando problemas. He resucitado la división entre españoles. Se hizo una Constitución y se creyó que toda la rabia contenida entre unos y otros acabaría. Zapatero, que en este sentido es muy hábil, vuelve a la carga con la memoria histórica y da una subvención.
Es justo y de ley que se recuperen los restos de los seres queridos ajusticiados por nuestro dictador, pero que no nos esté mareando la peridz continuamente. Unas veces ... (ver texto completo)
Si yo ya sabía que ha Zapatero no se le queria i no era solo por la economía. ¿O no recuerdas que por primera vez en esta país, y creo se a el único, s en que hasta siete veces, la derecha se ha manifestado en contra de Zapatero, obispos incluidos... y que hay cosas que huellen a aquel Nacionalcatolocismo? Seguro que las declaraciones del nieto si se comenta en el exterior se están diciendo que clase de democracia vivimos.
La verdad es que muchas se lo tenían callado, pero por fin tienen el valor ... (ver texto completo)
Cuando vemos gente trabajando en los restos de nuestros paisanos y que desentierran cadáveres en cunetas y donde sea preciso, un rictus de tristeza recorre por todos los españoles. ¿Quién no se riende a la evidencia? ¿Qué fue un acto que no tiene nombre? Lo sabemos todos, y me parece muy bien que los restos de los familiares sean desenterrados y dados sepultura decentemente. Ahora bien, que la izquierda de Zapatero aproveche la ocasión para refrescarnos "la memoria", está de más.
¿Y a mi y a muchos quien osa decir a esta alturas que se depiertan ahora... si jamás estuvieron dormidas? ¿A quienes le molesta que se despiertes y recodemos que son tristes memorias? ¿Y que algun me responda el porque no se hizo antes., tanto por parte del PSOE como De la derecha que no olvidemos aún nio ha condenado el franquismo. Algunos también fuimos de derechas...!"Que remedio!
! Hola amigos! Yo también vi "La noria" Huelga decir que toda la historia de vi vida, me la traía la memoria, y que cuando el nieto del dictador, pronunció: LOS QUE PIENSAN EN LA EXHUMACIÓN DE SU ABUELO SON UNOS ENFERMOS MMENTALES" en lo que muchas veces he dicho. "franco no ha muerto" he dicho mil veces que había nostálgicos, que se vieron sorprendidos por la democracia, la aceptaron a regañadientes, pero que se adaptaron a ella, por que para los que no consintieron nada, paro los que amordazaron ... (ver texto completo)
Madrid es la Autonomia que mas dinero recauda porque la sede central de la mayoria de las grandes empresas estan en Madrid, no es la Autonomia que mas produce.
La señora ESPERANZA AGUIRRE inaugura hospitales sin personal, sin utensilios, vamos dinero gastado como el Aeropuerto de castellon, para que se paseen por el las personas, no los aviones.
Me parece muy bien que disfrutes de todas las cosas que hacen en Madrid, pero la Autonomia no solo es Madrid capital, ¿hacen lo mismo en los pueblos? tambien ... (ver texto completo)
Tu lo has dicho... y muy bien por hoy nada mas que añadir. Si hablaría y mucho de los hospitales, enseñanza y palabrerío.
Y es que la verdad gusta escuchar
Saludos.
Maria Manuela, escuchar los comentaristas de radio y televisión a veces no informa por que dependiendo de unas cadenas o tras se ve claramente, del lado que están y lógicamente apoyan al que mas les conviene. No digo que la Comunidad de Madrid, y el Ayuntamiento no tenga deudas, pero se han hecho muchas cosas, tenemos una ciudad preciosa, un metro que llega a todas partes, y uno de los mejores de Europa, grandes hospitales en todos los municipios, en la mayoría de las zonas grandes parques ¡hija ... (ver texto completo)
A estas alturas, tal comentario, tales alabanzas resultan insoportables.
! Claro amíga, Madrid es una ciudad rica Para algunos, y tu lo señalas, posiblemente la mas endeudada del mundo.
En cuanto a hospitales: ¿Los públicos o los privados.
La prueba que se les ha votado (leo mas o menos) Y también en valencia, o en mi comunidad Y ya se están viendo los resultados.
Y que conste que no me arrimo a árbol, que predique, sino al de frutos ejemplares.
Lo que hay que oír
Carla que recuerdos me trae, esta foto, mi marido trabajo en travesera de gracia esquina Goya, y yo le iba a buscar alguna tarde para dar un paseo por mayor de gracia o las ramblas y nos estábamos a tomar algo, también en esas fechas coincidió las fiestas de Gracia que son muy divertidas y famosas.
Tengo un amigo en Badalona que me manda correos de Barcelona, la última Port Lligat y toda la costa brava yo viví en Santa Feliu De Guixols, 9 años, pero yo adoro a Barcelona Esta mañana he puesto un ... (ver texto completo)
! Hola! Solo saludarte. Ya he tenido mi mañana larga y fructuosa, por lo tanto en justicia descenderé hasta el pequeño jardín donde maduran los tomates: ya cogí una peras esta mañana.
Digo que ha sido una mañana rica puesto que her dado tarea a la impresora, algo he colocado en literatura, que por cierto, como me parece aceptable, corregiré y guardaré.
¿La historia de nuestro país? a mi manera, la escribo y lo hacemos todos, los que aquí participamos, también todos los días.
Muy muy apreciada ... (ver texto completo)
"El socialismo es la filosofia del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".

Churchil.

De manera abrumadora los ciudadanos Españoles hemos dicho basta ya, hasta aqui y no más. No queremos esa lacra anacrónica que es el socialismo, no queremos a una banda de "ROJOS" revanchistas que 75 años de terminada la confrontación fracticida entre Españoles, siguen ahondando en el enfrentamiento entre Españoles.

Los ... (ver texto completo)
Otros no queremos represivos, ni nostálgicos del mal, ni yue lloren esqueletos en los campos todavía., como tampoco quisieron muchos de nuestros padres esa ruina que nos llevó a la misera, y falta de libertades.
! Asombroso! Asombroso, si, y eso: basta ya de insultos a media España. Y basta ya, de lo que sufrimos, que en parte es consecuencia de errores.
¿Y que demonios tiene que ver esta,- dividida- medio democracia, con "montañas nevadas...? ¿O si? Tal vez si Puesto que no solo tengo que soportar ... (ver texto completo)
LA ESCUADRA Y EL COMPAS. Los grupos de presiones siempre han existido los mencio
nados de siempre. estos grupos siempre han tenido poderes. pero no solo en España
si no en todos los paise del entorno democratico y con poder economico. Estados U
nidos, Japon. Comunidad Economica Europea o cualquier pais con per-capita economic
a elevada para poder influir.
el concepto de que España no pertenece a los Españoles se tendrian que hacer mat
izaciones globales en terminos y podriamos escribir dos ... (ver texto completo)
Cuando los razonamientos explican la realidad, por muy largo que sea el escrito-mensaje, "uno no se queda solo, uno se dice que hay algunos mas coincidentes.
No muchacho, no hay democracia con Fidel, eso todo el mundo lo sabe. Ni tan siquiera, en otros lugares mas cercanos hacia el Sur, ni en otros mas lejanos:; ni tampoco en casa de Chavez. donde un amigo, me dice: "Tu no pongas nada de este parlanchín... lo tiene casi todo controlado" le nombramos "el boina" o "el voceras" cuando evitamos nombrarlo.
! ... (ver texto completo)
Me he entretenido en leer; hay opiniones que nos hacen volver a lo de siempre: Creo que es Fernando: este lo dice muy bien.
! Claro que España "debiera" ser de todos... en todo! Pero esto no es así, pr el hecho de que hay muchos que la maltratan de diferente manera. Sucede que hay un grupito, que está en la vieja idea de que agitar banderas es de mas patriotas que los otros.! No hombre no! Ser patriota es cumplir todos los días en el tajo... a la vez que con el ser humano que lo necesita. ¿O acaso ... (ver texto completo)
Puede que sea cierto, que pese a todo seamos mas felices que otros: lo malo es que si es muy cierto, es que a menudo nos ponemos el mundo por motera, y... esto puede ser peligroso.
Millones de, coches caros, circulan las carreteras: carreteras que hoy son carreteras, y no camino de tractores... Quejas: protestas por doquier culpando a los gobiernos de turno, del "desastre"! No hombre no! Todos somo un poco culpables... nos vendieron la burra, y...! A por ella! mañana Dios díra! "Mi vecino, rueda ... (ver texto completo)
hola cìudadana, tù sabes bìèn que en españa afortunadamente ò desafortunadamente, nò exìste la extrema derecha como estaìs dìcìendo los de ìzquìerdas. eso lo saben hasta lo nìños, y bosotros tambìèn, pero seguìs machacando, hasta que salga un partido de extrema derecha de verdad, y despues os quejareìs, como nò. y el franquìsmo ya es pasado, y agua pasada, nò mueve molìno. vamos a centrarnos en las cuestìones que nos afectan hoy, como el declìve del bìenestar socìal, el paro, los jevenes que nò encuentran ... (ver texto completo)
Sapillos.! Como que no existe! Lo que ocurre es que se siente, comoda i abundante, dentro del POP (Partido Obrero Popular, que es lo que da a entender, la señora Cospedal.
La pobreza existe donde siempre, y los culpables. de ella se sabe quines son pese a que nos empeñemos en negar que el mundo es como una selva, en la que nos devoramos... legal o de forma ilegal. este es el problema.
Saludos.
Creo que no has leído bien mi escrito, el párrafo entrecomillado es aportación de Gladiador no mío.
Lo he puesto para referirme a él en mi respuesta
Se ha publicado lo que cobra Cospedal y lo que cobra Barreda que es menos de la mitad de lo que ingresa Cospedal.
Conozco a Leire antes de ser miembro de la actual CEN.
Perdona Amigo: vengo de leer de nuevo. Soy "don prisas" entiende que no haya captado.
Se muy bien cuanto gana Barreda, el cual días pasados viera en Ciudad Real, allí donde la Cospedal no la veo nunca.
Y se muy bien cuanto viaja y de que modo el uno y el otro.
Saludos.
son los mismos perros pero con difenrentes collares, con mas pinchos, esos son sus amigos, yo no me hablo con esta clase de gente.

saludos cordiales: isabel y fernando, la de veces que habras cantado la cancìòn de isabel y fernando, y hasta el cara al sol. claro eso para muchos no ha esixtido.
Seguramente te responderá Fernando. Pero para que veas que no te engaño: Pues si:"Cara al sol" con camisa o sin ella. "Montañas nevadas, banderas al viento..." y mesas vacías... y las cárceles llenas... y a veces se vaciaban de pronto, o les llevaban AHÏ, donde el dictador se fabricó su tumba gratis. Hasta puede que los esclavos de la época, por los bajines, se cantaran el Himno de Riego: ese que habla de palizas, y esas cosillas.
! Pues que cosas, se inventaban entonces!